Presentacion Megane R.S

IcemanGTR

Forista Legendario
Alfa156;11875015 dijo:
Sí, sí... pero el Mégane RS se hace un llavero con el mítico Toyobaru en circuito :rambo:

Que se lo haga, no cambio un GT86 por un RS ni en la peor de mis pesadillas.

Lo uno es un coche para transmitir y disfrutar y el otro para ser rápido, pero como no me considero ningún Toretto...

Juann91

Forista Senior
Enhorabuena por el RS! A disfrutarlo, y cuando puedas unas fotos de los 2 coches. Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

alvar anton

Forista
Miembro del Club
con ese coche es dificil ir tranquilo es para lo que es,apretarle bien y estirarle las marchAS HASTA EL FINAL,BUEN PEPINO,QUE LO DISFRUTES

Hipno Sapo

Forista Legendario
Bienvenido, menudo pepino te has cogido!!

Cada sistema de tracción tiene su encanto y su arte para ser llevado al límite, no me parece que ser delantera o trasera sea determinante.

Entrar y salir de las curvas a tumba abierta con un delantera puede ser tan emocionante como con un trasera... salvo que hacerse un tokio drift sea condición necesaria para uno.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Hipno Sapo;11875462 dijo:
Cada sistema de tracción tiene su encanto y su arte para ser llevado al límite, no me parece que ser delantera o trasera sea determinante.

+1, acaba uno un poco hasta los webs de tanto talibanismo! :rambo:

paramo M power

Forista Legendario
Alfa156;11875480 dijo:
+1, acaba uno un poco hasta los webs de tanto talibanismo! :rambo:

Yo defiendo un delantera para coches pequeños-compactos (como es el caso), en una berlina de mas de 4,5m como que no es deportivo por muchos cv que tenga

IcemanGTR

Forista Legendario
Pues vaya talibanismo el mio, defender los trasera teniendo un delantera. Y yo que pensaba que a eso se llamaba objetividad, lo cual, en un mundo lleno de barrenderos para casa, se agradece, o eso creia.

Moonlight

Clan Leader
IcemanGTR;11875507 dijo:
Pues vaya talibanismo el mio, defender los trasera teniendo un delantera. Y yo que pensaba que a eso se llamaba objetividad, lo cual, en un mundo lleno de barrenderos para casa, se agradece, o eso creia.

...taliRWD con un FWD :flip:

Hipno Sapo

Forista Legendario
IcemanGTR;11875507 dijo:

Alfa se refiere por talibanes a quienes dicen "delanteraesputamierda", sin razonamiento ninguno. No creo que tú estés entre ellos, pues precisamente eres de los que argumentan, compañero; yo creo que no iba por tí el comentario.

335iperformance

En Practicas
Vaya pepino te has comprado, sin duda un coch fabricado para ir rapido.

Explicanos un poco lo del chasis cup, segun tengo entendido el chasis es el mismo, solo cambia la suspension, los frenos y el difrecencial que en este caso es autoblocante mecanico. Puede ser?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
A ver, clarifico a la vista de las reacciones a mi comentario.

Creo que soy lo bastante conocido como para que sepáis que yo rara vez califico a las personas, sino a las opiniones que vierten.

Y sip, denostar uno de los mejores chasis deportivos de los últimos años, sólo por que es FWD, me parece una talibanada. Lo lamento si eso ofende a alguien (que no debería), pero es lo que pienso. Qué queréis que os diga.

IcemanGTR

Forista Legendario
Alfa156;11875614 dijo:
A ver, clarifico a la vista de las reacciones a mi comentario.

Creo que soy lo bastante conocido como para que sepáis que yo rara vez califico a las personas, sino a las opiniones que vierten.

Y sip, denostar uno de los mejores chasis deportivos de los últimos años, sólo por que es FWD, me parece una talibanada. Lo lamento si eso ofende a alguien (que no debería), pero es lo que pienso. Qué queréis que os diga.

Si solo ha sido E39520i y en tono irónico aparente, creo que ni hacía falta nombrar talibanadas, porque al menos yo, no las he visto.

darquit

En Practicas
IcemanGTR;11874817 dijo:
Un pepino con un aplomo, un andar y una relación potencía/precio salvaje.

Lo valoré en su momento, mas barato que el GTI, con autoblocante y frenos de verdad... pero al final, la polivalencia y DSG me pudieron porque no me importa llegar 2segundos mas tarde a la panaderia. De haber sido mi 2º coche con uso exclusivo de fines de semana y disfrute, si que lo hubiese cogido

Sabes lo que has hecho al pasar de un 1.5dci a un motor de verdad no???:descojon:

Gracias por tu comentario. La verdad que lo uso esporadicamente entre semana pero si mucho los fines de semana :descojon: debido al trabajo, pero cuando llega el finde estoy deseando retorcerle la oreja :dan:

darquit

En Practicas
Gracias por todos vuestros comentarios, voy a intentar subir algunas fotos, aunque las he hecho muy rápido y una en especial muy emotiva para mi :), aunque el cambio ha sido para muchísimo mejor.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Te las pongo directas:
20120530124255.jpg

20120531122624.jpg

No me gusta el interior...
20120530124218.jpg

Pero menudos asientitos...
20120531122728.jpg

20120530124329.jpg

20120531122759.jpg

20120531124150.jpg

DTMAD

En Practicas
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO!!!!! estuve a punto de cogerme uno, pero al final nos decidimos por otro. Pero me encanta y es una auténtica máquina!!!!!!

DEME 85

Forista
Me pasó uno negro igual que el tuyo por la a-5 ayer...se veía gordísimo..es el de 250 cv? hay alguna versión mas potente del actual me refiero?

emputecido

Forista
Era un coche que me gustaba mucho estéticamente cuando salió, por no hablar de sus prestaciones...pero me pasa un poco como con el Seat León FR, que en su momento me gustó, pero ahora voy a un rally y veo tantos que ya no me hace tanta gracia. Blancos y amarillos todos...

Ibi-TDI

Clan Leader
Buen pepino!!!

Eso si.........blanco y con las llantas negras (me da igual que vengan de serie) :bash::bash::bash: