Enhorabuena Pepe. Prestaré atención para verlo en vivo, que aquí no abundan en exceso.
Tengo un compi que jura que en la vida va a cambiar de marca de tan buenos le salieron los dos Mazda que tuvo.
Lo del ruido, uffff. El EQC tuvo 3 notables... uno en autoista a partir de 125, otro de chapa, y uno de un crujido en una de las salidas de aire. Claro que puede que el C tuviera los mismos y más, pero ahí no los hubiese escuchado
Cuestión que estando arreglados los tres temas, un día vuelve el crujido de la salida de aire. Y yo mosqueado, claro. Sólo... que en este caso no lo hacía al encender el coche (causado por el AA que giraba una pieza plástica), sino al acelerar y frenar

Resultó ser una botella que había quedado en el hueco de la puerta de acompañante... pero el ruido era clavado
Los otros dos ruidos eran por chapas en los bajos del coche... uno porque en una junta se acumulaba aire y eso creaba un ruido, otro porque sobre adoquines y similar, dos chapas que estaban juntas pero no selladas se golpeaban y parecía que iba de cacerolada
Revisa todo lo que esté suelto, que pinta a que a esa velocidad por vibraciones causa que algo empieza a sonar. También puedes probar de mantener la velocidad (y el ruido) y cambiar de marcha manteniendo, a ver si se ve afectado por el rango de revoluciones.
Ruidos siempre es complejo, dos se dejaron reproducir a la primera de ir... para esos tuve que tirar de vídeos para ilustrarlos
