Noticia ⚡PRESENTACIÓN. Mi último coche de gasolina: Mazda CX-5 2.5 i-eLOOP AWD Luxury Premium (auto) 192cvs.

carloscsc

Forista Legendario
Yo sé dónde y tu no, chincha rebincha que tengo una piña que tiene piñones y tu no los comes.

... Así llevo un rato.

9ed4ff66a2bdbb40349e1ccb25acf14a.jpg


05b6409c883b67900bb3be8898587422.jpg


Mañana más.
La ilusión del coche nuevo :LOL:

Limpia, limpia.
Yo seguiré con mi Kia atropellatapacubos :(
 
Última edición:

tirant

Forista
A tiempo:



En cuanto pueda me trago el vídeo. Pero el carro pinta muy bien, @Gavira . Disfrútalo mucho. Creo que lo harás. Un amigo mío se compró uno hace 2 años y el coche me dio muy buenas impresiones cuando me llevó. Muy buenos acabados. No lo pude conducir, pero en ciudad se le notó bien plantado y buen aislamiento.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Siguiente paso, pulir la carrocería (veo exceso de micro arañazos) y preparar la batcueva acorde al nuevo miembro que la ocupa.

Ninguna de las dos cosas jjj.

Este entra a túnel de lavado, por dentro ya lo limpio yo; y el sótano así admite mucha "actividad" sin preocupaciones jjj.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Índice de carga 99????
No había visto nunca algo tan alto

En el serie 7 y con unas Yokohama precisamente llevé yo 104 (tenían índice de carga aumentado).

52988957908_ca3d29d67f_h.jpg

52987903127_1df8032fb3_h.jpg

52988833025_8ce57c357f_h.jpg


https://www.oponeo.co.uk/tyre/yokohama-avs-db-v550-235-60-r16-104-w

... y eso que para los tiempos que corren era un peso pluma, 1805 Kg en orden de marcha.

Entiendo que la rueda la hicieron con esas especificaciones para poder usarse en los W140 600 SEL que llevaban esa medida y tranquilamente pesaban 400 Kg más.
 

Bassmaster

Forista Senior
Entiendo que la rueda la hicieron con esas especificaciones para poder usarse en los W140 600 SEL que llevaban esa medida y tranquilamente pesaban 400 Kg más.
El S 600 se conforma con código 100. Peso en vacío 2.190 kg.

Hoy en día ya no es tan desconcertante ver coches de más de 2 toneladas.

Ni tan mal este Mazda. Desde luego mucho más agradable a la vista que el Kia.
 
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
:floor:
106 el mío… a ver quien lo tiene más grande :floor:
Claro, es que me extraña que un SUV grande no lleve bien por encima del 100 cuando pasan de largo de las 2 toneladas y, además, rara vez tienen un reparto 50/50 con lo cual cada rueda delantera carga una barbaridad.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El S 600 se conforma con código 100. Peso en vacío 2.190 kg.

Hoy en día ya no es tan desconcertante ver coches de más de 2 toneladas.

Ni tan mal este Mazda. Desde luego mucho más agradable a la vista que el Kia.

100 era lo que llevaba yo habitualmente en el E38 y las ruedas básicas de 215 mm homologaban el 98. El 104 era una variante en la medida 235/60-16 que como digo debía estar reservada a las versiones tope de gama como ese 600 o el 750iL que aunque homologasen 100 puede ser que en unidades con blindajes ligeros requiriesen rueda reforzada como los 750iL Protection.
 

Inaki_caco

En Practicas
:floor:
106 el mío… a ver quien lo tiene más grande :floor:

Para algo de lo que puedo presumir

Ruedas de SUV HEV : 235/65/17 108V

Perdón por desviar el hilo.

Muy bonito el coche y espero que salga muy bueno. Estuve a punto de comprar el 165, pero al final no surgió. El otro día pase por un concesionario Mazda y vi el CX60. Otro muy chulo!

Un saludo
 
Última edición:

Till

Pionero lavadoril
Después decís que si los eléctricos son muy pesado pero mi bicharraco sólo lleva 101 biggrin
 

javieropc

Forista
Qué te parece?
Esperando que llegue estoy.

1df409d1e79262aba2c2699c91ce9118.jpg
Yo me refería a que Mazda como opción y previo pago te vende la llave con la carcasa pintada del color del coche o del color de su gama que elijas. Dije funda , me refería a el plástico del armazón de la llave.

Pero me parece muy bien,todo lo que sea protección nunca viene mal .
 
Arriba