- Modelo
- R 1300GS
- Registrado
- 13 Jul 2003
- Mensajes
- 28.116
- Reacciones
- 22.231
Bueno pues como algunos sabréis los últimos 3 años he tenido una Honda Xadv, la verdad no puedo decir nada malo de esa moto, mucho la ven como un simple Scoteer pero le pasa lo mismo que a la Tmax tienen chasis, motor, suspensiones etc de moto moto no de Scoteer.
Además esta tenia el Cambio DCT vamos un doble embrague como el del guapo Vag, que es una verdadera delicia, tienen distintos modos en automático así como totalmente manual. y va muy pero que muy bien.
La verdad es que ante el lanzamiento de la Xadv 2021 con Euro 5 que se supone le van a dar etiqueta ECO y que tenia bastantes mejoras tanto en potencia como en suspensiones etc.
Tambien la había comprado con una financiación como el Select de BMW que a los 3 años tienes que decidir que hacer y claro entre que soy un culo mal asiento y que estaba ya el nuevo modelo , la idea era coger la nueva.
Empecé hablando con el comercial y claro entre que tenia el conce lleno de Xadv de gente que la estaba cambiando por el modelo nuevo, me dijo véndela por tu cuenta que yo te voy a dar lo pactado. ( cosa que por otro lado dirán siempre
)
Dicho y hecho así lo hice, siempre con la idea de en cuanto la vendiera encargar la nueva que por temas de pandemia barcos etc están tardando unos 2 meses. pero bueno la verdad que la vendí bastante rápido pues la moto estaba nueva y todavía con garantía oficial quizás tardé una semana mas, primero por un tío que la quería a toda costa pero estaba de viaje y se la medio reserve y luego por que todavía estaban cerradas las comunidades y gente interesada no podía desplazarse a verla. pero vamos el primer finde que se levanto la restricción vino un gallego y se la llevo puesta.
Pues con el dinero calentito y antes de que la Jefa se lo gaste en cortinas
volví al concesionario Honda, vamos hazme precio que me la llevo sin lazo a lo que el comercial que ya me conoce, me dice no puedo hacer nada es una moto nueva además están todas vendidas
le digo no vengas con esas ahora, sabes que no te doy guerra pero no te voy a pagar precio tarifa tu veras.... a lo cual me dijo que hablaría con su jefe para ver si le dejaba hacer algo tratándose de un cliente conocido.
Total me fui de allí con un cabreo considerable, y mira por donde ese finde era el cumpleaños de la Jefa fuimos a pasar el día a Aranjuez primeros días sin confinamiento y soleado imaginaos como estaba de motos, mira por donde ve una que le gusta y claro no seré yo quien le ponga pegas que me gustan todas hasta la mia
Pues la que le gusto no es otra que Yamaha Tracer 900 en concreto esta:
La verdad la tiene un conocido y siempre me hablaba mucho y bien de ella. pues nada al llegar a casa me pongo a buscar info y resulta que tambien ha salido modelo nuevo en 2021, tambien euro 5 etc.
Pues ya me pongo a ver comparativas precios opiniones y me decido a hacer una batida de Mailing por los conces de Madrid y bueno mas o menos todos dicen lo mismo que no hay motos todavía en España que están empezado a llegar unidades de clientes que la reservaron en enero etc, que de probar ni por asomo ya que no tienen ni para la exposición y que como mucho me avisan cuando llegue alguna de un cliente para que la vea y me decida, pues dicho y hecho les digo que me avisen y en unos dias me llaman de uno, lógicamente esa misma tarde pase a verla y me gusto lo que vi, me hizo una oferta sobre la marcha y aun sabiendo que tenia la mortadela fresca el tio no quiso cerrar la operación que me regalaba un candado decia....
Pues nada al día siguiente ya mailing y llamadas pero para que me hicieran una oferta de verdad, que el precio tarifa ya viene en la web... y bueno el resultado mas o menos como en Honda que alno haber motos todavía y demás que precio tarifa, solo hubo uno que me ofrecía un cambalache financiando una pequeña cantidad y bueno algo de ahorro había.
Por suerte encontré otro que me hacia matriculación, y alguna cosita mas y finalmente comentado el cambalache del otro conce con la financiación me dijo que si que era una promo antigua de BBVA pero que si cerrábamos la operación contara con ello, pues entre pitos y flautas y que este chaval se le veía mejor comercial que a los otros a parte de amante de las 2 ruedas, pues cerramos la operación eso si la moto me dijo igual que honda que unos 2 meses, que en unos días tenían una Reunión con Yamaha España para ver que les decía del tema de la falta de motos pero que contara con 2 meses, así es que nada a esperar.
Finalmente pasada una semana me dijo que Yamaha le había dado fecha tope para estar en Madrid el dia 7 de Julio bueno algo menos de espera solo queda que se cumplan los plazos.
Finalmente el lunes me llamo quela moto ya estaba en el conce, bueno la caja jejeje. que la montaban y en cuanto la tuvieran me llamaba para que fuera con los
pues al final ayer me fue imposible ir por temas de curro y demás pero esta mañana en cuanto me he podido escapar un momento me he acercado a finiquitar y verla claro.
De momento lo único que puedo es enseñaron las fotos que le he hecho. Espero que este matricula da para poder recogerla el Viernes.
Ya os contare que tal, pero vamos motor CP3 mejorado para adaptarlo a la Euro 5 de 890 cc con 119 Cv es el mismo que el de la MT09 lleva IMU de 6 ejes el mismo de la R1 creo que comparten tambien las pinzas de freno, suspensiones Kayaba regulables electrónicamente en el modelo GT que es el que he pillado las maletas laterales tambien son de serie asi como el al tratarse de una Sport Touring lleva Cruiser, puños calefactables, Shiftter (Cambio de marchas sin embrague tanto para subir como para bajar. ) 4 posibles configuraciones de curva de respuesta una de ellas configurable 100% 2 modos de frenada ( ABS ) control de tracción anti wheelie etc
Con ganas de probarla, cuando lo haga ya os iré diciendo, de momento mas ilusionado que de costumbre no me digáis porque pero me apetecía este tipo de moto ahora. con esto no quiero decir que el resto no me hicieran ilusión pero no se por que "será la edad" con esta siento algo diferente.
Perdón por la Chapa.
Además esta tenia el Cambio DCT vamos un doble embrague como el del guapo Vag, que es una verdadera delicia, tienen distintos modos en automático así como totalmente manual. y va muy pero que muy bien.
La verdad es que ante el lanzamiento de la Xadv 2021 con Euro 5 que se supone le van a dar etiqueta ECO y que tenia bastantes mejoras tanto en potencia como en suspensiones etc.
Tambien la había comprado con una financiación como el Select de BMW que a los 3 años tienes que decidir que hacer y claro entre que soy un culo mal asiento y que estaba ya el nuevo modelo , la idea era coger la nueva.
Empecé hablando con el comercial y claro entre que tenia el conce lleno de Xadv de gente que la estaba cambiando por el modelo nuevo, me dijo véndela por tu cuenta que yo te voy a dar lo pactado. ( cosa que por otro lado dirán siempre

Dicho y hecho así lo hice, siempre con la idea de en cuanto la vendiera encargar la nueva que por temas de pandemia barcos etc están tardando unos 2 meses. pero bueno la verdad que la vendí bastante rápido pues la moto estaba nueva y todavía con garantía oficial quizás tardé una semana mas, primero por un tío que la quería a toda costa pero estaba de viaje y se la medio reserve y luego por que todavía estaban cerradas las comunidades y gente interesada no podía desplazarse a verla. pero vamos el primer finde que se levanto la restricción vino un gallego y se la llevo puesta.
Pues con el dinero calentito y antes de que la Jefa se lo gaste en cortinas

Total me fui de allí con un cabreo considerable, y mira por donde ese finde era el cumpleaños de la Jefa fuimos a pasar el día a Aranjuez primeros días sin confinamiento y soleado imaginaos como estaba de motos, mira por donde ve una que le gusta y claro no seré yo quien le ponga pegas que me gustan todas hasta la mia

Pues la que le gusto no es otra que Yamaha Tracer 900 en concreto esta:

La verdad la tiene un conocido y siempre me hablaba mucho y bien de ella. pues nada al llegar a casa me pongo a buscar info y resulta que tambien ha salido modelo nuevo en 2021, tambien euro 5 etc.
Pues ya me pongo a ver comparativas precios opiniones y me decido a hacer una batida de Mailing por los conces de Madrid y bueno mas o menos todos dicen lo mismo que no hay motos todavía en España que están empezado a llegar unidades de clientes que la reservaron en enero etc, que de probar ni por asomo ya que no tienen ni para la exposición y que como mucho me avisan cuando llegue alguna de un cliente para que la vea y me decida, pues dicho y hecho les digo que me avisen y en unos dias me llaman de uno, lógicamente esa misma tarde pase a verla y me gusto lo que vi, me hizo una oferta sobre la marcha y aun sabiendo que tenia la mortadela fresca el tio no quiso cerrar la operación que me regalaba un candado decia....
Pues nada al día siguiente ya mailing y llamadas pero para que me hicieran una oferta de verdad, que el precio tarifa ya viene en la web... y bueno el resultado mas o menos como en Honda que alno haber motos todavía y demás que precio tarifa, solo hubo uno que me ofrecía un cambalache financiando una pequeña cantidad y bueno algo de ahorro había.
Por suerte encontré otro que me hacia matriculación, y alguna cosita mas y finalmente comentado el cambalache del otro conce con la financiación me dijo que si que era una promo antigua de BBVA pero que si cerrábamos la operación contara con ello, pues entre pitos y flautas y que este chaval se le veía mejor comercial que a los otros a parte de amante de las 2 ruedas, pues cerramos la operación eso si la moto me dijo igual que honda que unos 2 meses, que en unos días tenían una Reunión con Yamaha España para ver que les decía del tema de la falta de motos pero que contara con 2 meses, así es que nada a esperar.
Finalmente pasada una semana me dijo que Yamaha le había dado fecha tope para estar en Madrid el dia 7 de Julio bueno algo menos de espera solo queda que se cumplan los plazos.
Finalmente el lunes me llamo quela moto ya estaba en el conce, bueno la caja jejeje. que la montaban y en cuanto la tuvieran me llamaba para que fuera con los

De momento lo único que puedo es enseñaron las fotos que le he hecho. Espero que este matricula da para poder recogerla el Viernes.


Ya os contare que tal, pero vamos motor CP3 mejorado para adaptarlo a la Euro 5 de 890 cc con 119 Cv es el mismo que el de la MT09 lleva IMU de 6 ejes el mismo de la R1 creo que comparten tambien las pinzas de freno, suspensiones Kayaba regulables electrónicamente en el modelo GT que es el que he pillado las maletas laterales tambien son de serie asi como el al tratarse de una Sport Touring lleva Cruiser, puños calefactables, Shiftter (Cambio de marchas sin embrague tanto para subir como para bajar. ) 4 posibles configuraciones de curva de respuesta una de ellas configurable 100% 2 modos de frenada ( ABS ) control de tracción anti wheelie etc
Con ganas de probarla, cuando lo haga ya os iré diciendo, de momento mas ilusionado que de costumbre no me digáis porque pero me apetecía este tipo de moto ahora. con esto no quiero decir que el resto no me hicieran ilusión pero no se por que "será la edad" con esta siento algo diferente.
Perdón por la Chapa.
