Presentación nuevo "ochero" ELO850

• Iniciador del tema ELO850
  • Fecha de inicio

Petit

Forista
Bienvenido ELO850, exteriormente se ve bastante bonito, el interior quiza un poco castigada la tapiceria, eso me extrana con 120.000 km. ya que hay varios en el foro con mas kilometraje y con la piel en mejor estado, tambien es un poco sospechoso el bajo precio, o puede ser que tenga alguna averia pendiente.

Si quieres que te acompeñemos a verlo, solo tienes que decirlo, no es que sea garantia de que tu compra seria perfecta, pero si que es cierto que cuatro ojos ven mas que dos.

Domingo López

En Practicas
En mi opinion el tema del desgaste de la piel es muy relativo,,, he visto coches con casi 200mil kilometros y con la piel impoluta por que esta claro que ha sido tratada,,, y por la contra coches con 100mil y pocos mas kilometros y la piel dejada, agrietada, sobada y como la llamemos.

Saludos.

O

orero42

Guest
Ya solo el precio da que pensar en que puede haber gato encerrado. Pero no dudaria en verlo para poder juzgarlo. ¿Y si realmente es una ganga?
Pienso que merece la pena ir verlo.

J

Juan 850ci

Guest
orero42;4395274 dijo:
Ya solo el precio da que pensar en que puede haber gato encerrado. Pero no dudaria en verlo para poder juzgarlo. ¿Y si realmente es una ganga?
Pienso que merece la pena ir verlo.

yo también, ensalzarnos con algo que no hemos visto ni probado no justifica el fin, ver ese coche y probarlo y luego opinaremos, excelente consejo Orero42

E

ELO850

Guest
Veo que no me he equivocado. Estoy entre colegas.
Evidentemente puede haber algo,... pero creo vale la pena intentarlo.
Los que lo veis peor, os pido que por un momento os olvidéis de precio, y me comentéis lo que se ve mal. Sois los ocheros expertos, yo voy loco por tener uno,...
Gracias,

Domingo López

En Practicas
Te animo a verlo ELO850, si ese coche es de un unico propietario como comentas ya un poco mayor, el desgaste interior quizas es por que no ha sido mantenido y tratado el cuero, pero con esos kilometros supuestamente reales, ese 8 no debe de estar nada batallado, aunque el motor aparezca sucio,,,

Saludos y suerte.

J

Juan 850ci

Guest
ELO850;4395324 dijo:
Los que lo veis peor, os pido que por un momento os olvidéis de precio, y me comentéis lo que se ve mal. Sois los ocheros expertos, yo voy loco por tener uno,...
Gracias,

Si puedes ver el coche acompañado de uno de los nuestros mejor, sino, impreme la lista del post que ha publicado Blue Baron sobre consejos antes de la compra, sube en ese coche, lee todos los puntos, circula con el coche, observalo con la cabeza, ya tendrás tiempo de hacerlo con el corazón, y si después de esto tienes una sonrisa en tu rostro quiere decir semaforo en verde y a disfrutar, seguro todo va bien

Josiño

Clan Leader
ELO850;4395324 dijo:
Gracias,
Vamos a ver,solo digo que se ve el interior bastante manoseado y el motor mas que nada sucio,lo cual quiere deccir que no lo mimaron mucho que digamos.Ahora ,eso no quiere decir que el coche esta en malas condiciones.Pienso tambien que tienes que verlo,puede incluso que al final sea una muy buena compra.Pero esos dueños que cuando venden el coche ni siquieran se dignan a limpiarlo no me inspiran confianza.Lo dicho ELO...TIENES QUE VERLO YY PROBARLO;-)

E

ELO850

Guest
Juan 850ci;4395355 dijo:
Si puedes ver el coche acompañado de uno de los nuestros mejor, sino, impreme la lista del post que ha publicado Blue Baron sobre consejos antes de la compra, sube en ese coche, lee todos los puntos, circula con el coche, observalo con la cabeza, ya tendrás tiempo de hacerlo con el corazón, y si después de esto tienes una sonrisa en tu rostro quiere decir semaforo en verde y a disfrutar, seguro todo va bien

¿Donde encuentro este post?
Lo he buscado pero no lo veo.
Salu2,

E

ELO850

Guest
Petit;4395163 dijo:
Bienvenido ELO850, exteriormente se ve bastante bonito, el interior quiza un poco castigada la tapiceria, eso me extrana con 120.000 km. ya que hay varios en el foro con mas kilometraje y con la piel en mejor estado, tambien es un poco sospechoso el bajo precio, o puede ser que tenga alguna averia pendiente.

Si quieres que te acompeñemos a verlo, solo tienes que decirlo, no es que sea garantia de que tu compra seria perfecta, pero si que es cierto que cuatro ojos ven mas que dos.

Me encantaría contar con uno de vosotros para ver el 8. Sería un gran favor. He quedado en Argentona a las 10h de la mañana el sábado día 19. Puedo pasar a buscar a quien quiera acompañarme, sin problemas.
Gracias.
Saludos,

Foruu

En Practicas
En la segunda foto se vé como echa humo por los escapes.

En frio puede ser normal, pero en uno o dos minutos el humo debería desaparecer.

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Foruu;4395637 dijo:

En frio puede ser normal, pero en uno o dos minutos el humo debería desaparecer.

Saludos.
Hombre,en esta epoca hace frio...a mi me parece que es vapor mas que humo.El mio estos dias parece un barco.;-)

E

ELO850

Guest
Foruu;4395637 dijo:

Saludos.

Foruu, te has fijado que en la quinta foto hay mucho menos humo, y en la sexta ya desaparece. Parece que hayan hecho las fotos con el motor en marcha.
Salu2s,

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
yo solo digo una cosa,5500euros para Donante puede valer pero para comprarlo,[-X le faltan piezas en el motor,asientos o piel descuidada,si el coche lo han cuidado asi ,no quiero saber como puede estar la caja de cambios por lo que veo los caudalimetros tal como estan no creo que dure un asalto para poner ese coche medio en condiciones cuanto habria que gastar hemos comprado coches impolutos y normalmente nos han costado una pasta yo personalmente ,hay coches por ahi en mejores condiciones y que si lo miramos friamente lo mas seguro que salen mas baratos a la larga y a la corta#-oyo hoy en dia no compraria los mas caros pero tampoco los mas baratos

ELO850;4392993 dijo:
Hola a todos. Si bien vengo siguiendoos hace meses a través de este magnífico foro, he decidido salir del armario (eh!, en cuanto a estar escondido). Voy detrás de un 850, y me gustaría formar parte de este vuestro grupo.
El sábado que viene voy a ver un 850, a buen precio. Nunca he probado uno, y admito consejos a fin de poder observar cosas buenas y malas en este tipo de coche.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.

Bienvendio y suerte con la busqueda

G

grupoinmob

Guest
ELO850. Bienvenido al foro. La solución no es otra q ir a verlo, aunque en ese precio... mmm... en alemania están más caros. Y recuerda, q si no lo compras, en el foro hay genta q vende algún 8, y esos sí están cuidados (mismamente yo vendo uno... jejeje...)

Petit

Forista
ELO850;4395610 dijo:
Me encantaría contar con uno de vosotros para ver el 8. Sería un gran favor. He quedado en Argentona a las 10h de la mañana el sábado día 19. Puedo pasar a buscar a quien quiera acompañarme, sin problemas.
Gracias.
Saludos,

Creo que podre acompañarte, te envio un MP.

K

keki

Guest
Yo la verdad, esque no le veo mal. O estoy muy ciego, o...no sé. Pero ademas por ese precio, creo que yo me arriesgaria.

C

chema sillero

Guest
Los precios demasiado baratos normalmente hacen sospechar.

C

Califa VI

Guest
ELO, despues de la bienvenida y para no ser menos te voy a dar tambien mi opinion, que despues de todo lo leido tendras un cacao mental de mucho cuidado.
Mi opinión esta en linea con los que dicen que es cuestion de ir a verlo, provarlo y ver como anda, provar todos los instrumentos y mandos, darle un poquito de caña a ver como responde, mirar la varilla de aceite y ver si tiene algun tipo de condensación o agua, mirar niveles y ver si algun manguito supura o tiene perdida y yo lo llevaria a un conce para hacerle una diagnosis completa para tener una idea más o menos clara del estado del motor y algunas cosillas más que si vas acompañado de algun compañero que te pueda aconsejar más que nada es porque como propietario de un 850 sin llegar a ser un esperto en mecanica pues tiene mas conocimientos del coche que quien no lo ha tocado nunca y si tienes la posibilidad de ir con un mecanico entonces miel sobre ojuelas.
Y con todo esto y como ya han dicho con la cabeza haces tus cabalas, cuantificas la inversion aproximada que tendrias que hacer si algunas cosas no funciona y con todos esos datos y pensando con la cabeza deja el corazon para más tarde es cuando llega el momemto de la DECISION.

Saludos y perdon por el tocho.

R

Rakero

Guest
Va a ir a verlo con un experto del foro Petit
El mejor consejo: dejarse guiar por él
:wav:
Bienvenido ELO850!!!

Petit

Forista
Rakero;4404485 dijo:
Bienvenido ELO850!!!

bueno eso de experto, mejor no lo leas jejeje, veterano si, ya que he tenido 8 desde el 2002, esa es la experiencia que puedo aportar.

como dicen: un granito de arena y entre todos...

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Petit;4404709 dijo:
bueno eso de experto, mejor no lo leas jejeje, veterano si, ya que he tenido 8 desde el 2002, esa es la experiencia que puedo aportar.

como dicen: un granito de arena y entre todos...
Petit que lo que los tenemos desde el 2002 algo sabemos#-oasi que vas con un SUPER SUFRIDOR HUY EXPERTO:descojon::descojon:;-)

E

ELO850

Guest
Rakero;4404485 dijo:
Bienvenido ELO850!!!

Quiero agradeceros los comentarios y consejos que me habéis mandado. Tampoco es que esté hecho un lío, duros a cuatro pelas no las da nadie, ... aunque no se sabe nunca. Evidentemente si viene el colega Petit, su opinión será determinante, ya que me fío completamente de un ochero de este foro, y que además se ha prestado a hecharme un mano. Gracias a todos y sobre todo a Petit. Estoy muy ilusionado, pero si el coche no nos convence, a buscar otro, que como alguno me habéis comentado, los hay de buenos en venta en este mismo foro.
Nuevamente, GRACIAS.

C

Califa VI

Guest
nacho calero rodriguez;4404981 dijo:
Petit que lo que los tenemos desde el 2002 algo sabemos#-oasi que vas con un SUPER SUFRIDOR HUY EXPERTO:descojon::descojon:;-)

¿Que pasa os parece poco tiempo de experiencia?
Lo unico que os faltaba era estar en la Germania cuando se concibio la CRIATURA.

Cuando os oimos a los veteranos y lo de veterano va por e ltiempo que hace que sois propietarios del 8, a los novatos nos acongojais pues son tantas las cosas que tenemos que aprender de vosotros.

Un saludo

R

RAUL850

Guest
Bienvenido Elo850 , E Comentado Con Petit Lo De Ir A Hecharle Un Ojo A Ese 8 , Contar Con Migo , De Hecho Ese 8 Me Suena Si Me Supongo Y Si Vamos Es De Quien Es ,, ,,,, No Te Quiero Desilusionar , Pero Si Os Parece Bin Os AcompaÑo , Fijaros En La Foto Que El Que Esta Sentado Noo Tiene Pinta De Ser Mayor , De Hecho Quien No A Tenido El Coche A Nombre De Su Padre , Si Quereis Yo Llamare A Petit Y Nos Vamos A Pasarle La Prueva ,, Ojala Este Bien Y Cumplas Tu SueÑo Saludos .

E

ELO850

Guest
RAUL850;4409181 dijo:
Bienvenido Elo850 , E Comentado Con Petit Lo De Ir A Hecharle Un Ojo A Ese 8 , Contar Con Migo , De Hecho Ese 8 Me Suena Si Me Supongo Y Si Vamos Es De Quien Es ,, ,,,, No Te Quiero Desilusionar , Pero Si Os Parece Bin Os AcompaÑo , Fijaros En La Foto Que El Que Esta Sentado Noo Tiene Pinta De Ser Mayor , De Hecho Quien No A Tenido El Coche A Nombre De Su Padre , Si Quereis Yo Llamare A Petit Y Nos Vamos A Pasarle La Prueva ,, Ojala Este Bien Y Cumplas Tu SueÑo Saludos .

No sólo me parece bién, me parece fantástico. Muchas gracias.
Si os apetece, quedamos un pelín antes y os invito a desayunar, Qué menos.
Además, la ilusión si el coche no está bién no me la quitará. Estoy encojonado con un 8, así que si este no está bién, a por otro....
Muchas gracias nuevamente.
Saludos,