Presentación nuevo "ochero" ELO850

• Iniciador del tema ELO850
  • Fecha de inicio

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
A todos el mismo cuento, a los de Burgos les dijo que un amigo de Domingo iba a verlo, además que unos catalanes estaban interesados... jeje

Domingo López

En Practicas
Reacciones
0
Rafael Dantés;4425324 dijo:
A todos el mismo cuento, a los de Burgos les dijo que un amigo de Domingo iba a verlo, además que unos catalanes estaban interesados... jeje

Jejeje, yo solo contrasto información, pero vamos que si me llega a pillar por Barna como la semana pasada que estuve fugazmente y aproveche para ver el 8 de Cromex,,, ese 8 ya lo hubiera visto.

Saludos.

Petit

Forista
Reacciones
0
ELO850;4424041 dijo:
De entrada malas noticias.
Esta tarde he contactado nuevamente con el vendedor, a fin de confirmar nuestra visita. Dice que ha recibido un montón de llamadas y que mañana tiene una visita. Que si se lo quedan, me tengo que aguantar. Esperemos que no vayan. En caso de que se joda el negocio ya contacto con vosotros a fin de evitarnos el ir a Argentona. De todas formas si se nos adelantan, podemos quedar igual y nos conocemos y me enseñáis vuestros ochos.
Saludos,

Bueno seria normal que se lo venda al primero que le confirme la compra, esperemos que el sabado este disponible.

E

ELO850

Invitado
Petit;4426032 dijo:
Bueno seria normal que se lo venda al primero que le confirme la compra, esperemos que el sabado este disponible.

Chicos, el coche lo vendió ayer a una gente de Barcelona.
Se ha esfumado el ocho, de momento, ¡ nada a buscar otro!
Esta mañana te llamo Petit.
Quizás la proxima llevemos el tema con mas sigilo.
Gracias a todos.
Saludos,

C

chema sillero

Invitado
ELO850;4427356 dijo:
Gracias a todos.
Saludos,

No te preocupes, por experiencia te digo que no hay que tener prisa, ya te llegará el 8 que andas buscando. Suerte.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ELO850;4427356 dijo:
Gracias a todos.
Saludos,
A pos era cierto,lastima pero el mundo no se acaba aqui como bien sabes.Hay donde elegir,a seguir buscando;-)

R

RAUL850

Invitado
QUE RARO ME SUENA TODO ,,, PEROOOO ,, HAY OTRO EN BARCELONA ROJO POR UNOS 8000 EN PINEDA Y SI NO ME EQUIVOCO ES DE UN MUJER , OS ACORDAIS DE ESA QUE ME DVA VERGUENZ NOMBRARLE LO DEL FORO ,, PUES ME parece que el que venden es el suyo ,

C

chusher

Invitado
ELO850;4427356 dijo:
Gracias a todos.
Saludos,

ELO850, no desesperes que pronto encontraras tú ocho.

Lo que si te digo, es que ya que habeis quedado en desayunar, hacerlo, aunque no veais un 8, conoceras gente:dan: estupenda.;-)

F

faxon

Invitado
ELO850;4392993 dijo:
Hola a todos. Si bien vengo siguiendoos hace meses a través de este magnífico foro, he decidido salir del armario (eh!, en cuanto a estar escondido). Voy detrás de un 850, y me gustaría formar parte de este vuestro grupo.
El sábado que viene voy a ver un 850, a buen precio. Nunca he probado uno, y admito consejos a fin de poder observar cosas buenas y malas en este tipo de coche.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Hola y bienvenido ELO 850,hoy he estado leyendo todos los comentarios referentes al 8 que tenias previsto ver este sabado, en compañia de algunos de nuestros amigos ocheros de barcelona, siento mucho que ya este vendido,pero no te preocupes que entre todos los amigos de este foro tan maravilloso, seguro que se encontrara un 8 en perfectas condiciones, el de pineda que comenta Raul yo no te lo recomiendo ya que lo he estado viendo hace +- un mes y esta en pesimas condiciones, se tiene que poner mucho dinero encima para dejarlo minima mente bien.

Pbiggrin. Petit gracias por llamarme y comunicarme lo de la kedd de mañana, por supuesto que hay estare.

C

chusher

Invitado
Ahora mismo recuercuerdo que Tintintres, sabia de uno por Barcelona que estaba muy bien, era de un empresario ya mayor el hombre, a ver si te dice algo de él (desde luego hace tiempo, pero puede sonar la flauta).

T

tintintres

Invitado
ELO850;4431827 dijo:
El ocho que comentas es el del enlace:
AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃ*culos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0

No me gusta.

Espero verte mañana.
Saludos,
Ese coche podría valer como donante nada más. Alguien lo subastó en ebay hace unos tres meses en 8.000. Yo le envié un mensaje para que rectificara la potencia, el modelo y, además, diciéndole que más de 4.000 no costaba. Sé que hubo ás gente del foro que le llamó para decirle que estaba en la luna de Valencia. Total, rectificó el anuncio y bajó a 5.000, añadiendo, además, que gente muy experta en este modelo le abrió los ojos, y tararíqueteví. .
Déjale tu tarjeta y le ofreces 3.500, que si acepta nos lo llevamos al día siguiente

T

tintintres

Invitado
chusher;4432940 dijo:
Ahora mismo recuercuerdo que Tintintres, sabia de uno por Barcelona que estaba muy bien, era de un empresario ya mayor el hombre, a ver si te dice algo de él (desde luego hace tiempo, pero puede sonar la flauta).
El de Barcelona era del que fue dueño de Belcor, los sujetadores. Conozco toda la historia, y a alguno del foro que andaba buscando le conté el tema, pero creo que voló. Era una buena oportunidad

E

ELO850

Invitado
Os paso el enlace que os comentaba esta mañana (Petit-Raul-Faxon):
BMW 8 Series Registry > PistonHeads

Aquí podréis comprobar en el apartado Production-Chassis lo que os comentaba del 840 con motor de 4.000 (M60) y el 4.400 (M62). Ambos coinciden en un periodo de mas de año y medio para las especificaciones europeas y volante a la izquierda.
Ha sido un placer el poder coincidir y ver vuestros coches.
Un saludo.

E

ELO850

Invitado
Petit,Faxon y raul:
Os he mandado por mp un par de nuevos coches que mirar.
Hace tiempo están a la venta.
lo comentamos. Los enlaces entre nosotros. Las opiniones como queráis (foro o mp).
Gracias.

O

orero42

Invitado
Ese coche lo probe hace 2 meses (ya esta con matricula española) el estado general es muy bueno y el motor parece estar muy bien.Pero el precio lo veo exagerado.

E

ELO850

Invitado
orero42;4441862 dijo:
Ese coche lo probe hace 2 meses (ya esta con matricula española) el estado general es muy bueno y el motor parece estar muy bien.Pero el precio lo veo exagerado.

Si la verdad es que el precio es un poco elevado.
Por 15 o 16 mil me lo quedaría.
Saludos,

E

ELO850

Invitado
Hoy he visto un 8, de color granate, en la AP68.
Cerca de Haro, en sentido Miranda.
¿Alguién del foro?
Saludos,

E

ELO850

Invitado
Rafael:
Te he mandado un privado, pero me sale un mensaje en que tienes el buzón lleno.
Salu2,

M

M3LOVER

Invitado
suerte con la compra te vas a comprar un buen pepino, de los que ya no se hacen

E

ELO850

Invitado
Que os parece este 8?

/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2852.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2860.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2862.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2858.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2853.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2859.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2861.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2855.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2850.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2857.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2856.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2851.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2854.jpg
/Volumes/USB DISK/Nueva carpeta/IMG_2863.jpg

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
No tiene,por lo que sea se lo han cambiado,la verdad que es raro el volante

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Si no estoy equivocado ese volante es un M-Teknic...personalmente me agrada bastante.;-)