Wasp
Forista
- Modelo
- GEcero1XXX
- Reacciones
- 1.627
Hola a tod@s 
Después de un E90, un E92 y un F32 sigo recorriendo el abecedario de BMW y estreno la G con mi X3 que he recogido hace unas horas

Ahora entraré en detalle del equipamiento pero decir que el coche es imponente, me encanta, me apetecía un SUV por diferentes razones, altura, tamaño, posición de conducción..(vengo de tener 2 coupés..) y aunque barajé diferentes opciones (MB GLC Coupé, Jaguar F Pace...(el Q5 ni fuí a verlo)), al final, y como siempre, el caballo ganador ha sido el X3.
Casi lo tenía decidido, pero después de un Driving Day invitado por el concesionario, y tras una tarde de probarlo tanto en campo como en carretera inclinaron la balanza por el nuevo hijo de la fábrica de Múnich. Esto sumado a que me han valorado extraordinariamente bien mi Serie 4 y que, para ser un coche recién llegado al mercado el descuento ha sido bastante elevado, (ya les he comprado 3 BMW´s, 2 Minis y una RT 1200), no tuve ninguna duda en decir que sí.
Está muy equipado, mucho, más de lo que me planteaba al principio, pero leyendo detenidamente todo lo que se podía poner y para qué servía cada extra he preferido tener un tsunami de tecnología y quedarme con un corazón 20d, que creo que me sobra. Tengo coche de empresa que uso 5 días a la semana, por tanto este es un capricho, y como cada vez voy mas tranquilo 190cv son más que suficientes
Paso a contaros, tengo que tirar de chuleta, los detalles de lo que lleva el bicho y os pongo unas fotos del momento de la entrega, confío en que os guste.
X3 G01 20d, Phytonic Blau
Cuero Vernasca cognac
BMW Display Key
Pack M
Llantas BMW Individual 21" V726
Frenos deportivos M
Persiana solar en ventanillas traseras
Tablero de instrumentos en Sensatec
Paquete Ambient Air
Aplicación galvánica para elementos de mando
Sistema de sonido Harman/Kardon
Performance Control
Dirección deportiva variable
Alarma
Paquete de retrovisores int/ext anti deslumbramiento
Asientos deportivos
Molduras interiores de aluminio Rhombicle
Luz ambiente
Faros LED Adaptativos
Asistente para luz de carretera
Parking Assistant Plus
Sistema de navegación Professional
Suspensión deportiva M
Paquete Confort:
Acceso confort
Cristales acústicos
Asientos eléctricos con memoria
Calefacción en los asientos
Soporte lumbar en los asientos delanteros
Paquete Connectivity
Información del tráfico en tiempo real RTTI
Asistente Personal
Servicios Remotos
Sistema de telefonía con carga inalámbrica
Control por gestos
Cuadro de instrumentos multifuncional
Punto de acceso WI-FI
Paquete Innovation
Driving Assistant
Head-up Display
Paquete Travel
Techo de cristal panorámico
Acristalamiento de protección solar
Ajuste eléctrico del respaldo de los asientos traseros
3 años de garantía
BSI 4 años
Bueno,...pues eso es todo amigos! apenas le he hecho 100km y la mayoría por ciudad.
La verdad es que el coche va sobre raíles...con una 275 atrás como para no..
, y cuando me toque cambiar esas gomas ya abriré un hilo de crowdfunding

Este fin de semana haremos un viaje más largo y os contaré más impresiones, pero de momento cada vez que bajo al garaje solo tengo una....

A ver si os gusta!
Abrazos y feliz año.
Después de un E90, un E92 y un F32 sigo recorriendo el abecedario de BMW y estreno la G con mi X3 que he recogido hace unas horas
Ahora entraré en detalle del equipamiento pero decir que el coche es imponente, me encanta, me apetecía un SUV por diferentes razones, altura, tamaño, posición de conducción..(vengo de tener 2 coupés..) y aunque barajé diferentes opciones (MB GLC Coupé, Jaguar F Pace...(el Q5 ni fuí a verlo)), al final, y como siempre, el caballo ganador ha sido el X3.
Casi lo tenía decidido, pero después de un Driving Day invitado por el concesionario, y tras una tarde de probarlo tanto en campo como en carretera inclinaron la balanza por el nuevo hijo de la fábrica de Múnich. Esto sumado a que me han valorado extraordinariamente bien mi Serie 4 y que, para ser un coche recién llegado al mercado el descuento ha sido bastante elevado, (ya les he comprado 3 BMW´s, 2 Minis y una RT 1200), no tuve ninguna duda en decir que sí.
Está muy equipado, mucho, más de lo que me planteaba al principio, pero leyendo detenidamente todo lo que se podía poner y para qué servía cada extra he preferido tener un tsunami de tecnología y quedarme con un corazón 20d, que creo que me sobra. Tengo coche de empresa que uso 5 días a la semana, por tanto este es un capricho, y como cada vez voy mas tranquilo 190cv son más que suficientes

Paso a contaros, tengo que tirar de chuleta, los detalles de lo que lleva el bicho y os pongo unas fotos del momento de la entrega, confío en que os guste.
X3 G01 20d, Phytonic Blau
Cuero Vernasca cognac
BMW Display Key
Pack M
Llantas BMW Individual 21" V726
Frenos deportivos M
Persiana solar en ventanillas traseras
Tablero de instrumentos en Sensatec
Paquete Ambient Air
Aplicación galvánica para elementos de mando
Sistema de sonido Harman/Kardon
Performance Control
Dirección deportiva variable
Alarma
Paquete de retrovisores int/ext anti deslumbramiento
Asientos deportivos
Molduras interiores de aluminio Rhombicle
Luz ambiente
Faros LED Adaptativos
Asistente para luz de carretera
Parking Assistant Plus
Sistema de navegación Professional
Suspensión deportiva M
Paquete Confort:
Acceso confort
Cristales acústicos
Asientos eléctricos con memoria
Calefacción en los asientos
Soporte lumbar en los asientos delanteros
Paquete Connectivity
Información del tráfico en tiempo real RTTI
Asistente Personal
Servicios Remotos
Sistema de telefonía con carga inalámbrica
Control por gestos
Cuadro de instrumentos multifuncional
Punto de acceso WI-FI
Paquete Innovation
Driving Assistant
Head-up Display
Paquete Travel
Techo de cristal panorámico
Acristalamiento de protección solar
Ajuste eléctrico del respaldo de los asientos traseros
3 años de garantía
BSI 4 años

Bueno,...pues eso es todo amigos! apenas le he hecho 100km y la mayoría por ciudad.
La verdad es que el coche va sobre raíles...con una 275 atrás como para no..

Este fin de semana haremos un viaje más largo y os contaré más impresiones, pero de momento cada vez que bajo al garaje solo tengo una....

A ver si os gusta!
Abrazos y feliz año.