Muy buenas a tod@s! Acabo de comprar por un modico precio un 320I E36 verde de 4 puertas. En si el 6 en linea me responde muy muy bien, pero soy un poco avaricioso y necesito algo mas potente. El anterior dueño, un amigo mio, dice q le tocó la centralita y lo subio a unos 163cv. Deciros que el coche va a ir destinado para meterlo en circuito exclusivamente, y tengo dudas en cuanto a dejarlo sin seguro y comprar un remolque o simplemente vaciarlo y mantener el seguro basico. En fin q poco a poco ire poniendo fotos de mi xikitin!! Un saludo !
Bienvenido al foro! Me extraña tanta subida con la centralita... ¿no le habrán hecho algo más? Esas fotillos se agradecen!
Bienvenido compañero y cuidado que engancha y ya sabes como dicen los compañeros unas fotitos para conocer a tu "XIKITIN" sALUDOS
En cuanto baje de peso y aumente de volumen ya verás que bien van... Mi consejo es que te compres remolque, porque con la nueva ley vas a tener que gastar en trámites más que en piezas para cambiar cualquier tornillo, y sin eso no hay ITV y sin ITV no hay seguro, así que...
te piden recibo del seguro jajaja es pa cagarse ya iste... bienvenido señooor espro ver esas fotos i el proceso de preparacion del 320 ese !
Buenas!! Ante todo gracias por el recibimiento, q no son pocos Se que esto de los foros engancha pues ya estoy metido en otros pocos del FOCUS que es mi otro pekeñajo. Ya me van quedando cosas claras... La 1º Q lo de la centralita yo tmb lo veia complicado y me lo habeis aclarado.... pues en 150 ya esta bien jejeje Lo 2º en cuanto a la ITV, no puedo circular con el coche modificado sin dejarme el sueldo en homologaciones, cosa q no puedo hacer, ni tampoco pillarme un remolque. Según creo recordar, no se puede remolcar un remolque de mas de 750 y si la MMA del remolque excede la tara del vehiculo tractor, a no ser q este sea un 4x4.... (DUDA!!) Las modificaciones serias q he de hacer ya mismo es un cambio de liquido de frenos, la correa de distribucion (122.200km), amortiguadores traseros,cambiar los sinenblocs de los brazos delanteros y un cambio de bujias con una limpieza a fondo. Decir tmb que la transmision me pierde un poco de valvulina, pero nada grave, se rellena y punto. Os comento estas modificaciones y esta tarde cuelgo fotos del bixo y de sus "lesiones" Y para q el focus no se ponga celoso... tmb pondre alguna fotiko XD S2
Tuvimos una plataforma para coches y consultamos a la GC (amiguetes) que cómo iba el tema. Se podía remolcar aunque el remolque subiera de la tara del tractor SIEMPRE QUE el conjunto no superara los 3500 kg (a no ser que tengas el C). Y ahora me viene la duda de si había que tener el E cuando el remolque pesaba más que el tractor...#-o Nosotros teníamos el problema cuando llevábamos un coche grande porque tirábamos con un Patrol 6 cil turbo (como un camión, oye) que pesaba lo suyo. Menos mal que no nos pillaron una vez que nos trajimos un Chevrolet Blazer desde de Zaragoza a Segovia :dan: Espero esas fotillos (de los dos niños) con ansia!
Diria que lleva correa porque he visto 2 circuitos de correa, pero que hago otra foto y os la cuelgo para aclararme un poco XD Aki van las fotos de los desperfectos: Transmision Liquido de frenos amortiguadores traseros Silentblocs brazos delanteros
Pues preguntaremos el tema.... lo de los carnets no me preocupa xq los tengo todos XD Lo q si me preocupa es el tema anterior.. si con el focus podria llevarlos :S#-o
No parece nada grave, pero se ve que lo tuvieron descuidado. Creo que te interesaría cambiarle las juntas al diferencial, para no estar pendiente porque se ve que pierde bastante. Sé que es un rollo pero se queda hecho! Por la foto en que lo estás lavando se ve muy bonito. Parece que de carrocería está bastante bien. Lo de la cadena, es que todos los 6L incluído el 2.0 la llevan...
Yo creo que sí pero lo mejor es que preguntes a algún GC de tráfico que conozcas. Al final es lo más efectivo porque ellos son los que tienen los criterios para aplicar la ley ](*,)
Muy buenas después de tanto tiempo. Hemos estado liados vaciando el coche a las buenas y a las malas.... si no sale por si mismo se arranca de cuajo!! Demomento se ha sacado todo el interior, plasticos, moquetas,asientos traseros, hasta los cables que ya no tienen porque estar XD Lo facil esta hecho... pero SOS!!! En el cuadro central esta el APARATO del Aire Acondicionado, y ahora es donde necesitaria que si alguno de vosotros sepa como se saca que me lo diga xq es un peazo de tocho!! Aver si tengo alguna fotiko.... EDITED: Comentar que se ha quitado el escape completo, silenciador, catalizador y otro aparato que habia en medio. Vamos a colgar un video de como suena jejejejeje
Del exterior poca cosa se va a tocar.... demomento interior y capó. Alguien sabe como quitar el motor del A.A. ?? He visto que va con una polea para cargarse y luego con una loca para tensar la correa.... se puede quitar sin mas?? Del interior queda vaciar los mecanismos de las ventanillas y quitar el aparato este del medio del A.A. Los cables iremos quitando lo que no sea necesario y se sepa con certeza que se puede cortar.... no sea que luego la liemos y el coche no arranque XD
contando que dea los 150... bienvenido y eso si que es aligerar un coche en condiciones si señor te lo vas a pasar como un enano!