La culpa de aligerarlo asi es de mi CUÑAO!!!! Cosa que vé, cosa que tira.... esto es peso, fuera!! esto tmb... fuera!!! Esta quitando hasta las grapitas XD
el evaporiador del aire,se quita soltando 4 tornillos que hay debajo de los limpias en el vano motor,luego quitas 6 u 8 tornillos torx que ves en el evaporizador y lo sacas esquivando la barra que tiene casi pegada.por supuesto hay que soltar antes las tuberias del gas.cuidado con este,que es muy toxico
Gracias por la pauta, 1º sacaré el compresor del motor y luego el evaporizador. Por el tema del gas no me preocupo, esta descargado desde no se sabe cuando XD](*,) S2
Amiguitos.... acabo de comprar los silentblocks delanteros por 22 lereles... Este finde a montarlos, y a seguir vaciando el capo!!
Por fin!!! Despues de varias semanas ya hemos montado los amortiguadores traseros, los silentblocks del eje delantero (menudo trabajo), quitado el tema del A.A. Linea de escape artesanal, todo una cañita de 55mm.... Y chapa cortada con la radial.... Por el momento asi esta el tema.. a la espera de conseguir mas material jejeje
Lo prometido es deuda.... He aqui una pequeña demostracion de como suena con un escape ARTESANAL/CHAPUZILLA YouTube - ‪BMW 320I E36 ESCAPE LIBRE‬‏ S2
En enlace esta en el post de arriba [YT]http://www.youtube.com/watch?v=gId3OvWG0LE[/YT] http://www.youtube.com/watch?v=gId3OvWG0LE
No hase falta disir nada mas.... Lo que faltaba... el cabroncete del Suko siguiendo en circuito XD [YT]http://www.youtube.com/watch?v=IH36htCB4g0[/YT] YouTube - ‪BMW SPAIN POLICE CIRCUIT‬‏
No se que pasa con los enlaces de youtube.... pero no se reproducen :S Otra cosa que me gustaria saber es que puedo hacerle al 320 para mejorar rendimiento sin tener que cambiar el motor que seria lo mas facil, ya se hara cuando gripe jejeje El tema del escape ya esta "hecho" por decir algo... Me interesa el tema de admision, un colector mas grande, saber si se puede quitar el caudalimetro, ponerle un sistema completo de un 323 o 25... alguna cosita que pueda ayudar sin esperar milagros... Gracias x adelantado!!
Muy buenas a todos!! Me alegra decir que ya he montado las barras SASSA de 6 puntos Subo unas cuantas fotos del montaje. Material recién llegado: Toca pulir la zona dnd van colladas las barras para poder soldar mejor Paso de rueda bien limpito Sorpresita de la BMW... boquete en el suelo ...... Zona bien pulida y oxido quitado Planxa de 27x27 aprox para dejar la zona tapada, y con tornillos roscaxapa para dejarlo fijado de mientras. Después de 3 horas intentando meter las barras por las buenas pues ZASCA talegazo al cristal.... He tenido que cortar una pata para poder meterlo sin tener que romper el cristal entero ... Una vez dentro se vuelve a soldar y aqui no ha pasado nada. Tachán!! El menda lerenda sin su asiento Soporte central bien fijado con varias bases atornilladas El artista de mi suegro metiendole a la soldadura Y TACHÁN!!! ACABADO!!!!! Añadir que solde el diferencial y rematé la caña cn un "silencioso" Fotos: A dia de hoy estoy montandome una base artesanal para el baquet y en cuanto pueda la piña extraible del volante y el freno de mano hidraulico Saludos
mira hace poco hicimos unos para circuitos de un amigo era un 320i le puso colectos de escape y admision, inyectores del 325 escape recto artesanal reprogramacion de centralita y chip de potencia y ba muy bien pero yo te recomiendo que le metas el motor del 325 directamente es super facil solo cambias motor y centralita el cableado viejo te sirve ya como tu veas =) y mejor si ya esta a tu nombre le quitas seguro y te piyas una abatea
como dice el dicho , no me des potencia , quitame peso , y tu lo esta llevando a rajatabla, por curiosidad , no te a dado por pesar todas las piezas del coche que ast quitado , para saber a cuanto va la reduccion , a no ser que tengas posibilidad de pesar el coche
Gracias por las bienvenidas!!!!! KRRRR9, lo del cristal sinceramente me sento como una patada en los mismisimos XD Drifting, lo del motor esta en el punto de mira ya que me han dicho que este se queda un poco corto aveces, pero que es un motor muy bueno, pero me han dicho que para esto 325 328 y si puedo en un futuro del ///M. Por falta de espacio he de alquilarme la plataforma pero bueno por 60€ no me voy a morir, el seguro creo q ni lo tenia cuando lo compre XD Erick77, el coche lo pese sin las barras y estaba rondando los 1050 aprox..... creo que facilmente le he quitado mas de 200kg, me da miedo nada mas pensar como va a culear jejeje
Acabo de comprar 2 TOYO R1R para el eje delantero, por lo que he oido estan muy bien, no llegan a ser tan buenas como las R888 pero estas van mucho mejor en humedo/mojado, y asi de paso ya tengo unas mixtas jejeje