Yo tengo el mismo mando para la entrada común y la privada... tiene dos botones, uno para cada una, y tiene un año así que es moderno también. Espero no tener muchos problemas.
Segundo mando programado. Simplemente le puse pilas nuevas y lo ha detectado. Tampoco noto problemas de alcance. Realmente es cómodo no andar con los diferentes mandos a distancia de aquí para allá y no estar pendiente de las pilas.
Bien entonces... me quedé con las ganas de ponerlo en el X3, pero en España no estaba disponible, así que ahora por fin lo tendré, me parece muy cómodo, y sobre todo me deja otro mando libre para la bici o patín, que anda que no fastidia ir a salir, y darte cuenta que está en el coche... así que ale, a subir a por la llave del coche y volver a bajar para coger el dichoso mando
Luis, me vas a dar envidia de coche nuevo solo por el mando !. Yo llevo también todos los extras menos éste, que no estaba ! Jajaja
Jajaja, ideas: Ambient Air, excusa para X3M Kit de reparación de neumáticos, excusa para X3M Competition
el problema de estos coches son los ajustes, estan tarados tanto de motor como de suspensiones mas casi para circuito que para calle y eso hace que para el dia a dia no sean del todo "comodos"
Con los nuevos tramos de emisiones siguen estando al maximo e igualados con los M40i, pero no te extrañe que pongan nuevos tramos más altos para estos motoracos. En Francia este impuesto está este año en 40000 euros y el año que viene en 50000 euros maximo. Por otra parte esta claro que los normales son más cómodos, pero vaya , yo no les haría asco.
Esta claro que son más radicales; en las comparativas lo tachan incluso de incómodo para uso cotidiano. Entiendo que el “dia a dia” de cada persona no es el mismo, pero desde luego para mi, un X3 M no es un vehículo para mi “dia a dia”. Necesito algo más discreto, digamos, y solamente el sonido de un x3M ya no lo es.
Me llegué a plantear un X4MC muy seriamente con todo el lío de las esperas y no darme fechas, había alguna unidad de stock medio interesante, pero cuantas más reviews veía, y sobre todo opiniones de gente que lo tiene e incluso ha tenido tanto el M40i como el X4M... más se me quitaban las ganas de dar el paso. No hago muchos km al año por lo general, pero mis trayectos muchas veces son como poco de 500-600 km, sumado a que soy familia numerosa con dos chavales de 2 años, pues tener un coche más duro que una piedra y que por debajo de 3 mil no tira como debe no me hacía mucha gracia la verdad. Necesito algo más "domesticado" en ese sentido, y creo que el M40i es el equilibrio perfecto.
y como dices, hay videos por ahi y yo colgue en este foro, de la comparativa, y si no vas alto de vueltas el lag de los turbos del x4mc lo hacia mas lento en recuperaciones que el m40i en circuito o una conduccion super agresiva , alto de vueltas siempre, tirando de cambio, con los turbos cargados ..... ese es el terreno del m y ahi si que es imbatible, pero yo ya tengo prohibido en mi m40i poner el modo sport+ si voy con la mujer, imaginate si tubiera que hacer ese tipo de conduccion para que fuera eficiente
Sí...más vale una imagen (o vídeo) que 100 palabras...además ese X3 es de los primeros, el actual anda todavía más.
por favordejad a comber tranquilo ahora que ya lo tiene claro, a ver si se va a pegar otros seis meses de espera
Yo probé tanto X3M como X4M, y bien probados, durante todo un día, y la verdad..... no creo que merezca la pena pagar el sobre precio sobre un 40i (que creo que ronda sobre los 30.000€, ahí es nada). El 40 me parece una mejor compra, de todas todas.
Por curiosidad, como accediste a dichas pruebas? Tras 6 meses pidiendo probar un 20d no hubo manera... Creo que fue por edad. Eso sí, el día que apareció la unidad que quería, me puse pesado y me llevaron a la campa de Algete (Madrid) a verlo.
Hubo durante unos días, unidades de prueba de BMW Ibérica en mi concesionario y tengo buena relación, soy cliente hace la tira de años
sin lugar a dudas el diferencial economico es demasiado grande por la diferencia de coche. supongo que querran premiar la exclusividad
Tu opinión coincide con otras muchas...de hecho ahora que lo pienso, no he visto ni una sola que diga que merezca la pena, no sólo por el diferencial de precio, sino por sus aptitudes como coche "de diario". No vamos a negar que es una bestia, pero en mi opinión, si quiero algo "para circuito" dentro de la marca, me voy a un M2C por ejemplo. La única cosa que he leído a mucha gente decir que les gusta más de los M en el foro yankie son los asientos...pero es que resulta que allí no tienen ni en opción los asientos M en los M40i... Ni siquiera el sonido parece ser que es una cosa del otro mundo en los M últimos.
A ver, nadie va a negar que son más pepinos, más bonitos, más efectivos....... pero francamente, al menos a mí (y pienso que para la grandísima mayoría) con el 40 me sobra........... y ni me planteé pagar 30.000 lereles mas por el M pata negra, la verdad.
Ayer mismo vi un X4M en un semaforo. Estilo batman, todo negro. Es con el único SUV con el que siento que empequeñece mi M40d...
Al próximo X4M que te encuentres, te pones al lado suyo en el semáforo (rollo pique), le das 2 golpes de gas, baja la ventanilla, y con los huevos más grandes que los de un avestruz, sacando pecho, pídele cuanto gasta el suyo. Seguro que llora