X4 (G02) Presentación X4 xdrive30d

Splash

Forista
Buenas; tenía pendiente publicar unas fotos de mi nuevo X4, entregado hace unos días. Lleva los siguientes extras:

- Motor 3.0 diesel de 286 CV.
- Color Brooklyn Grey metallic.
- Sensatec perforado Schwarz (SW).
- Paquete M Sport.
- 19", llantas de aleación ligera M de radios en Y (estilo 887 M) bicolor.
- Suspensión Adaptativa.
- Frenos M Sport.
- Dispositivo de alarma con mando a distancia.
- Supresión anagrama de modelo.
- Ajuste lumbar de los asientos delanteros.
- Parking Assistant Plus.
- Conexión WiFi.
- Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado.

Última edición:

Splash

Forista
Me ha parecido un poco cutre que el control del ajuste lumbar venga con tal cual sin ninguna marca, totalmente en negro:

En fin, no sé si se quedaron sin botones en condiciones en la factoría.

• Like
Reacciones: GTI

typoli

En Practicas
Pedazo de coche. Y el motor espectacular.
Sobre el ajuste lumbar, el mío traía esa opción y vino sin ella en el asiento del acompañante. En mi opinión no trae el ajuste lumbar al no tener el pulsador.
Protesté y tuvieron que compensar económicamente

JCx3m40d

En Practicas
Buenas; tenía pendiente publicar unas fotos de mi nuevo X4, entregado hace unos días. Lleva los siguientes extras:

- Motor 3.0 diesel de 286 CV.
- Color Brooklyn Grey metallic.
- Sensatec perforado Schwarz (SW).
- Paquete M Sport.
- 19", llantas de aleación ligera M de radios en Y (estilo 887 M) bicolor.
- Suspensión Adaptativa.
- Frenos M Sport.
- Dispositivo de alarma con mando a distancia.
- Supresión anagrama de modelo.
- Ajuste lumbar de los asientos delanteros.
- Parking Assistant Plus.
- Conexión WiFi.
- Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado.

Buenas tardes;

Un acierto Brooklyn Grey en combinación con shadow line. Estuve dudando si coger esa misma combinación.

Saludos

Splash

Forista
Pedazo de coche. Y el motor espectacular.
Sobre el ajuste lumbar, el mío traía esa opción y vino sin ella en el asiento del acompañante. En mi opinión no trae el ajuste lumbar al no tener el pulsador.
Protesté y tuvieron que compensar económicamente

¡Gracias!

Desde luego el botón de abajo no está instalado; es como si lo hubieran dejado para montarlo más adelante. Esa especie de stick de mando de consola sí que hace algo, se nota una vibración al menos en el asiento del conductor y me parece que se mueve el asiento por el respaldo.

typoli

En Practicas
Si. El redondo es el ajuste eléctrico del asiento.
El que te falta es el ajuste lumbar.
Ya te digo, yo protesté y saqué dos chaquetas para la moto de BMW.

synt

En Practicas
El redondo es el lumbar, va hinchando o desinchando a diferentes alturas unas gomas.
El que falta es el de ajuste lateral que abre y cierra la sujección lateral de las orejas del asiento.
Creo que solo lo llevan los asientos deportivos M Sport.
Buena elección de color y motor que tiene que ser un pepino.
A disfrutar

Splash

Forista
Gracias por responder, sí que se nota cuando utilizo ese botón, curiosamente cuando lo probé no tuvo efecto, creo que tiene que haber energía en el coche para que funcione, o arrancado o que tenga encendido algo.

Activé un perfil y no me ha hecho gracia que mande datos míos de conducción a BMW (lo hice porque con el de Invitado no se guarda por ejemplo el aviso de velocidad que quiero quitar siempre). ¿Vosotros cómo lleváis esta opción de protección de datos?

Y luego una cosa que me ha sorprendido es que estos gráficos de par y potencia tienen un límite superior a lo que da mi motor (650Nm y 210kw):

JCx3m40d

En Practicas
Gracias por responder, sí que se nota cuando utilizo ese botón, curiosamente cuando lo probé no tuvo efecto, creo que tiene que haber energía en el coche para que funcione, o arrancado o que tenga encendido algo.

Activé un perfil y no me ha hecho gracia que mande datos míos de conducción a BMW (lo hice porque con el de Invitado no se guarda por ejemplo el aviso de velocidad que quiero quitar siempre). ¿Vosotros cómo lleváis esta opción de protección de datos?

Y luego una cosa que me ha sorprendido es que estos gráficos de par y potencia tienen un límite superior a lo que da mi motor (650Nm y 210kw):

Buenas noches;

Regalan potencia jeje, supongo que aprovecharán la misma centralita para varios modelos... de hecho, había un usuario del foro que se quejaba de que marcaba de menos su X4M.

Saludos

GTI

Clan Leader
Bonito X4, el color brooklyn de mis favoritos ahora mismo para estos coches. A disfrutarlo!

Splash

Forista
¡Gracias compañero!

Pues hoy mismo he hundido el pedal sobre 2.000 rpm sin darme cuenta y se me ha ido el indicador de par prácticamente a tope, si el gráfico de está bien calculo que 670-680 Nm. Como estoy en rodaje todavía no lo he subido de vueltas para ver cuántos CV da según ese gráfico.