bandit77
En Practicas
- Reacciones
- 27
Muy buenas señores, me presento desde Málaga, he tenido varios bmw e30 y pertenecía al foro de los etreinteros y ahora (será por la edad) ajjajaja busco un aparato mas serio tengo a tiro dos modelos un e32 735il del 90 y con 160.000km no se si reales claro de importación y en bastante buen estado, esta carrocería es mas clásica y me gusta muchísimo y como bien dice alpha los motores M30 son casi indestructible y si encima lleva cambio automático se supone que el motor no estará muy sufrido, quitando los v12 (750i) no suelen ser problemáticos por edad me ahorraría el sello y el seguro me saldría bastante bien.El otro como ya imagináis es un e38 730i del 95 (con lo que ni ahorro de sellos y seguro ya sabéis) y con 195.000km la carrocería para mi es una de las mejores conseguidas por bmw, este también de importación en bastante buen estado y estando los dos full de equipamiento el e38 lleva navi tv sensores de aparcamiento en ambos lados y demás la pregunta del millón es ¿cual cogeríais? ambos se ven en muy buen estado solo que el e38 con el tema de que lleva mas electrónica y mes historias pueda ser algo mas problemático,he leído por aquí lo de las sonda landa y catalizadores de los e38 imagino que el mantenimiento será superior al de un e32, los dos son automáticos ¿que me podéis decir de las cajas automáticas de estos dos modelos? ¿son iguales?¿alguna es mejor y mas resistente?, el coche seria para fines de semana, alguna kdda o viaje por aquí así que por el consumo no es que me preocupe mucho, bueno perdonad por el ladrillazo y espero que me aclaréis un poco saludos y gracias de antemano.
Última edición: