Presentación y consulta....

GAME OVER

En Practicas
Reacciones
0
Hola, soy GAME OVER y soy de Asturias. En marzo recibiré mi 123d M (en blanco por supuesto) y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a hacerle el rodaje:
* ¿cuántos km dura?
* ¿sería lo mas adecuado hacerlo durante un viaje que tengo planeado de 2000 km (ida +vuelta),siempre a velocidades legales ,nada mas comprarlo ,mejor que hacer el rodaje por ciudad?.
*¿cuándo es la primera revisión?
Gracias

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición...vaya pepino!!

El rodaje suele ser durante los 2.500 km mínimo...y lo unico que debes hacer es no subirlo mucho de vueltas (cambio a 2.000 - 2.500 rpm como mucho), ir a velocidades legales...aunque no creo que te puedas contener sabiendo en lo que vas montado!!

Las revisiones son cada 30.000 km o dos años, pero depende de la conducción que practiques, no te preocupes que el coche te la pedirá solo. Ad+, cada vez que arranques el motor te aparecerá el intervalo de servicio, diciendote cuanto te falta para la revisión.

Saludos y que se te haga leve la espera!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Enhorabuena por la adquisicion esquisita:dan:

El rodaje ponle 2000km y un poquito mas por ser tu coche..
Seria una buena opcion hacerle un buen viajecito para que el motor se adapte a tu conduccion y tu te adaptes a su comodidad ..jejeje..si puedes hazlo.Mejor que por ciudad..mil veces.

La primera revision sera entorno a los 30mil..y el precio agarrate bien que habra un terremoto..jejeje..A mi me han hecho pagar 280 euros..por hacer niveles,cambio de filtro de aciete y aceite de motor..Una barbaridad..

Salu2!
GAME OVER;4628333 dijo:
Hola, soy GAME OVER y soy de Asturias. En marzo recibiré mi 123d M (en blanco por supuesto) y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a hacerle el rodaje:
* ¿cuántos km dura?
* ¿sería lo mas adecuado hacerlo durante un viaje que tengo planeado de 2000 km (ida +vuelta),siempre a velocidades legales ,nada mas comprarlo ,mejor que hacer el rodaje por ciudad?.
*¿cuándo es la primera revisión?
Gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido y enhorabuena por la compra!!;-) Esperamos fotos de tu coche en cuanto llegue, y en cuanto a tus preguntas, los compañeros te han respuesto perfectamente ya;-)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
BUENAS ASTURIANINNNNNN.... yo soy de Santander, y creo que me van a entregar mi 118d 5p también en blanco, la última semana de marzo, así que si cuadra podíamos qedar a mitad de camino para tomar un café y hacer unas fotos a nuestros cacharros.... .qué equipamiento has pedido?

GAME OVER

En Practicas
Reacciones
0
torturator;4629042 dijo:
BUENAS ASTURIANINNNNNN.... yo soy de Santander, y creo que me van a entregar mi 118d 5p también en blanco, la última semana de marzo, así que si cuadra podíamos qedar a mitad de camino para tomar un café y hacer unas fotos a nuestros cacharros.... .qué equipamiento has pedido?

El pack M,
Los retrovisores exteriores plegables y calefactados
Radio profesional
Retrovisor interno cromatico
Volante multifuncion
Reposacabezas traseros abatibles

Gracias a todos por la bienvenida y gracias a ti por la invitacion al cafe ,te tomo la palabra.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
GAME OVER;4629476 dijo:
El pack M,
Los retrovisores exteriores plegables y calefactados
Radio profesional
Retrovisor interno cromatico
Volante multifuncion
Reposacabezas traseros abatibles

Gracias a todos por la bienvenida y gracias a ti por la invitacion al cafe ,te tomo la palabra.

jejeje pues va a estar bien esa cita..... 2 conceptos distintos del serie 1 pero en el mismo color blanco

- xenon y lavafaros
- techo
- llantas 18¨, Mod 217
- navegador profesional
- cuero - tela
- suspension deportiva
- asientos deportivos
- volante multifuncion
- molduras exteriores en color carroceria
- bluetooth universal manos libres

pedazo reportaje fotografico vamos a preparar.....

F

ferthing

Invitado
Enhorabuena por el coche y a poner fotos al tenerlo biggrin

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
El rodaje no hay que hacerlo en un viaje, sino camiando de marchas y de régimen de motor, lo mejor en hacer recorridos mixtos y al contrario de lo que se cree es mejor ciudad que un viaje constante

GAME OVER

En Practicas
Reacciones
0
PabloMTB;4630532 dijo:
El rodaje no hay que hacerlo en un viaje, sino camiando de marchas y de régimen de motor, lo mejor en hacer recorridos mixtos y al contrario de lo que se cree es mejor ciudad que un viaje constante

Hombre supongo que lo ideal seria algo mixto carretera / autopista pero solo en ciudad... ¿no es ahi donde mas sufre el motor?

F

ferthing

Invitado
Bienvenido al foro
Conduccion mixta de unos 2000km y ya esta a por ellos,
Si haces un viaje lo haces por nacional en vez de Autopista

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
GAME OVER;4632062 dijo:
Hombre supongo que lo ideal seria algo mixto carretera / autopista pero solo en ciudad... ¿no es ahi donde mas sufre el motor?

Un motor no sufre por cambios régimen, lo importante es no pisar el acelerador a fondo, sobre todo en marchas largas y no subirlo de vueltas. En ciudad se ruedan la caja de cambios y los frenos que también lo necesitan

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.890
En cuanto al coche bien eso si no me gusta el kit M, en cuanto al tema del rodaje los primeros 2500 km no le pases de 2500 rpm, a a partir de ahi no le pasaria de 3000 rpm hasta los 7000 kms.
La primera revision es a los 25.000 o 30.000 kms o 2 años, lo que antes ocurra, eso si mira el nivel de aceite cada cierto tiempo por si consume algo durante el rodaje.
Saludos.
PD: Recuerda los cuidados del turbo y si quieres la prueba de dicho coche mi correo es :josealbertocg@eresmas.com