Presentación y duda!

R

Rise

Invitado
Hola, soy nuevo aqui y la semana k viene me entregan mi peke (118d M Blanco,208,xenon, radio p.,usb, sensor lluvia e ilum.,volante multi, pakete compart., clima) creo k no me dejo nada... xDD

I... mirando por el foro he visto k mucho llevais el aleron y pregunte al conce para ponermelo. El precio k me han dicho 412 euros x el aleron, pintado, el montaje +iva, como lo veis?? Es k por alli mirando he visto k el aleron solo cuesta 155 o asi y encuentro caro el precio k man dicho...

Saludossss y ya colgare alguna foto cuando lo tengaa:yawinkle

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido! Muy guapo el peke que te has comprado;-)
El tema del aleron, depende mucho del conce al que lo preguntes, pero puedes comprarlo sin pintar, y luego te lo pintas y montas tú mismo, te saldra muucho más barato;-)

R

Rise

Invitado
Si, creo k al final solo lo comprare y el motnaje lo hare yo mismo...

El aleron va con adhesivoo?? Es facil de montar??

Muchas gracias linares

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenido, sobre el aleron lo encuentro carisimo, yo pregunte precios y salia sobre los 300 € montado y pintado

N

nogalesa

Invitado
bienvenido, y me alegra comentes lo del aleron, xq yo tambien estaba interesada

C

Carlosurf_bcn

Invitado
El aleron sin cobrarte el iva si son buena gente los del concesionario pagaras lo que tu as dicho 155..si consigues que te lo pinten gratis as triunfado como yo..y montartelo es bien facil..solo tienes de mirar que no te roze al subir el porton antes de engancharlo..

A mi solo me a costado 155 euros todo...es informarte,tener contactos y ser un manitas para colocartelo tu mismo..sino te clavan la de dios!:descojon:

Salu2!
Rise;4324699 dijo:
Hola, soy nuevo aqui y la semana k viene me entregan mi peke (118d M Blanco,208,xenon, radio p.,usb, sensor lluvia e ilum.,volante multi, pakete compart., clima) creo k no me dejo nada... xDD

I... mirando por el foro he visto k mucho llevais el aleron y pregunte al conce para ponermelo. El precio k me han dicho 412 euros x el aleron, pintado, el montaje +iva, como lo veis?? Es k por alli mirando he visto k el aleron solo cuesta 155 o asi y encuentro caro el precio k man dicho...

Saludossss y ya colgare alguna foto cuando lo tengaa:yawinkle

R

romel

Invitado
Bienvenido...

Lo del aleron yo lo veo un poco caro... yo se lo pregunte al del conce y me dijo que la pieza eran unos 160 €, aparte el montaje y la pintura y me dijo que en total casi 300 €...

Ya te queda poquito... cuando te lo den, pon fotos...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Es caro sinceramente y va cn adhesivo pero ponle sellador de lunas por tu cuenta porque veo que te kedas sin el.....

R

Rise

Invitado
Muy bonito con aleron Cannavaro!! Te falta la aleta de tiburonnn y perfecto

Graciass y saludos

G

gorgueav

Invitado
buenas!te han dado ya tu "peke", yo lo tengohace 2 semanas y el usb no soy capaz de que funcione, me dicen el el concesionario que esta bien y uq eno todos los usb son compatibles que me daran una lista que no tienen poruqe es algo nuevo, sabes tu algo¿?.gracias.

R

Rise

Invitado
Pues yo tengo k ir a buscarlo el lunes o el martes de la semana k viene y tb le e puesto el puerto usb!! xd Pues ahora k comentas esto ire alli mismo con el Ipod y lo mirare con el comercial haber como va... Ya veremos si funciona o no? jajaj

Saludos