Presentación y primeras impresiones

Después de seguir esta página durante meses, aquí mi presentación y la de todo un clásico: 118D 3p negrito. Os dejo las fotos, y aunque sólo tiene 5.000 K puedo decir que va cumpliendo con creces lo que me esperaba de él, el coche se maneja perfecto, con un agarre y giros que simplemente sorprende a aquel que venga como Yo de otras marcas, el consumo bastante ajustado (5,2), que teniendo en cuenta las llantas que no utilizo Aut/Stop y que normalmente cambio un poco más alto que lo que me marca (después de 10/15 min. ), entiendo que es muy buen consumo. Aunque en el momento de la compra me podía permitir "algo más", es lo que necesito y estoy encantado con él. Aquí la lista de extras:
- Paquete exterior M
- Llantas 208M
- Cuero
- Asientos deportivos
- Manos libres, USB, radio pro
- Servotrónic
- Volante multifunción
- Franja gris, paquete compartimentos, red maletero, alfombrillas
- Xenon, luces autom., espejos antideslumb, sensor lluvia, crucero
- PDC
- aluminio rectificado, techo anthrazit

Ahora supongo toca reequipar, se aceptan sugerencias.
Saludos a todos

..bmw..

En Practicas
Bienvenido, buen consumo, yo no consigo tenerlo tan bajo jeje, tiene suspension M?? parece que esta algo levantao

un saludo

marksan

Forista
Bienvenido!!
Ahora a reequipar y a dejarlo a tu gusto.

PD: enorabuena por el consumo, yo no lo bajo de 7...

felipebmw10

Baneado
Baneado
Bienvenido tio!!
Muy bonito ese negrito con esas 208M!!!
A disfrutarlo y a reequiparlo todo lo que puedas!
Un saludo!!

martinS b1

Forista
bienvenidooo! muy bonito ese uno... me encanta tu tierra por cierto la conozco mas o menos bien aver cuando vuelvo jiji

kholer

Forista Senior
Bienvenido al foro y ha disfrutar del peke, si puedes pon el alerón Aero que te quedará genial. Un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Bienvenido! Para mí gusto le falta el escape y la suspensión. También me pensaría si poner retrovisores pequeños.

Esga

Baneado
Baneado
Lo que llevas en el maletero hacia la mitad que es? Puede ser interesante igual...
Gracias

Luis_2011

En Practicas
¡Muy bonito el chiquitín, enhorabuena!
¿Cuántos Km haces con un tanque? Yo tampoco consigo igualar tu consumo, a mi me cuesta mucho hacer 5.6 y hago unos 850 Km aprox con cada tanque (Flanders ON).

¿Con el paquete de compartimentos llevas tomas de corriente en las plazas traseras? Foto en caso afirmativo, please!

Saludos!

Ruben55

Forista
Bueno base para re-equipar !!! Yo esteticamente tambien lo tenia como tu y ahora:

Unos black line, riñones negros, aleron aero, son detalles que le sientan muy bien a los negritos. Es cuestión de gustos pero veras como con 4 tonterias aun lo veras aun mas bonito !!

Nichiii

Forista Legendario
Bienvenido! Muy buena presentación.

Tienes 2 elementos muy buenos ya de base, los bixenon y las 208m. Además de que negrito no hay mucho en el foro! Ya sabes lo que toca ahora.. Alerón, suspensión, black line, riñones negro... Y si nombras Performance.. Ya estás perdido! :descojon::descojon:

Esga;11343724 dijo:
Lo que llevas en el maletero hacia la mitad que es? Puede ser interesante igual...
Gracias
Es un accesorio del paquete compartimentos, son dos bandas de goma que si quieres las puedes quitar, evitan que los objetos sobre ellas se muevan

Luis_2011;11343897 dijo:
¡Muy bonito el chiquitín, enhorabuena!
¿Cuántos Km haces con un tanque? Yo tampoco consigo igualar tu consumo, a mi me cuesta mucho hacer 5.6 y hago unos 850 Km aprox con cada tanque (Flanders ON).

¿Con el paquete de compartimentos llevas tomas de corriente en las plazas traseras? Foto en caso afirmativo, please!

Saludos!
Sobre 950 el tanque, aunque es una estimación, a 1/4 máx. a repostar, 5,2/5,3 es lo que me marca el ordenador y por mis cálculos es acertado. 5,6 es muy buen consumo, depende de factores como los trayectos que hagas, tu forma de conducir...
A mí me trae toma en el maletero, no se si es eso a lo que te refieres y tampoco se si los que no tienen paquete compartimentos les viene igual. te dejo foto, es la tapita que aparece a la izquierda de la luz del maletero.

Ruben55;11344253 dijo:
Bueno base para re-equipar !!! Yo esteticamente tambien lo tenia como tu y ahora:

Unos black line, riñones negros, aleron aero, son detalles que le sientan muy bien a los negritos. Es cuestión de gustos pero veras como con 4 tonterias aun lo veras aun mas bonito !!

Pues sí que lo tienes bonito, felicidades. Creo que empezaré por el alerón aero, los black line, pedales... y luego bajarlo un poco que es lo que veo algo más complicado, pero todo se andará.

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS

R0ad

En Practicas
Muy bonito en negrito. Sin duda, poco visto.

Que lo disfrutes y que gastes muchos dineros.

PD: Increible consumo. A mi me cuesta llegar a 850km con un deposito... Asturias que son todo subir y bajar...es lo que hay..