Seguimos, este fin de semana le he dado duro y el motor y la caja ya están fuera del coche. El sábado empezamos marcando todo lo que quedaba conectado al motor para poder sacarlo
Y quitamos algunos perifericos del motor como alternador, viscoso, bomba aire acondicionado...
Y ya nos metemos con el escape, quitamos los tubos que van al bloque y después quitamos todo el sistema de escape del coche junto con las placas anticalóricas. De esto ultimo no tengo fotos ya que poco iba a poder fotografiar aquí debajo....
tubos del escape que entran en el bloque
Al sacar todo el sistema de escape que costo lo suyo ya que los tornillos estaban muy oxidados y ahí debajo no se trabaja cómodo me lleve una grata sorpresa, el sistema de escape aparte de una pequeña capa de oxido en algunas partes, esta en buen estado por lo que con una lijadita y unas capas de pintura anticalórica lo dejare nuevo.
Con el sistema de escape fuero montamos la grúa y a sacar el motor.
Y aquí ya el motor y la caja en su palet
Así nos queda el vano motor
Y damos la jornada del sábado por terminada una vez monto el capo y dejo todo recogido, así dejamos al pequeñin para que pasara la noche tranquilo.