Fotos Presentación.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.689
Seré rápido:

Modelo y marca que siempre me había gustado, tuve un Avenger hace años que tenía un 10/10 en comodidad y un 6/10 en prestaciones. Motor justito, justito, justito, para el coche que era.

Me había quedado con la duda eterna de cómo sería un hermano mayor, pero encontrar uno decente en Europa se me había hecho imposible.

Di con una unidad que me cuadró en precio, en estado de mantenimiento, y sobre todo de anterior propietario, el cual me facilitó mucho la compra y ha demostrado ser una persona de confianza de las que por desgracia ya van quedando menos.

No es el V8, ni falta que hace. Buscaba coche cómodo para tragar autovía en soledad sin sobrepasar la barrera psicológica de los 10L/100Km. Esta unidad "se conforma" con un 3.6 atmosférico de origen Chrysler, V6, con 309 Cv y que eso sí, suena como los ángeles.

El motor cumple de sobra con consumos relativamente contenidos y las suspensiones son comodísimas. El coche es espacioso por dentro y los asientos verdaderas butacas.

La estética para gustos. A mí me encanta, pero entiendo que es algo más personal y que muchos no comprenderán.

Lo mejor: Que tras los 1000 primeros kilómetros "en rodaje" con él he visto que cumple todas mis expectativas. Un tragamillas con el que levantarte del asiento para hacer pis, y no porque te duela la espalda. El motor sin ser un misil aire-tierra empuja bien y es contundente. Las suspensiones son blandas pero el coche no se muestra torpe ni tosco, dinámicamente está bien logrado para pesar +1800 Kg en vació.

Lo peor: Al ser "sólo" 5 velocidades y automático el cambio no es maravilloso, enseguida busca meter la marcha más larga, haciendo que a veces cuesta arriba dé la sensación de ir dormido y en cuanto rozas el acelerador baja dos marchas, creando un efecto "un tanto extraño" y obligándote a jugar manualmente con la palanca para evitar que esto pase. Y que como buen americano es más parco por dentro que un culpable en un juicio, cosa de la que ya era conocedor y personalmente no me importa. Puedo prescindir de la pantallita Android, el navegador, y todo eso por ahora.

Dejo las pocas fotos que he ido pudiendo hacerle, pero iré actualizando.

Espero que os guste tanto como a mí. biggrin

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.672
Joer. Enhorabuena. A mí me molan esos cacharros, y a mi hijo pequeño no te cuento, aunque nos gustan más los de los 70. Le ha encantado. Disfrútalo y ve contando más

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.689
Joer. Enhorabuena. A mí me molan esos cacharros, y a mi hijo pequeño no te cuento, aunque nos gustan más los de los 70. Le ha encantado. Disfrútalo y ve contando más

¡Muchas gracias!!

Tiene alguna pijada por hacerle, y bueno, lo típico, el mantenimiento que me gusta hacer cada vez que cojo un coche "nuevo". biggrin biggrin biggrin

De momento cambiar líquidos, filtros, la batería que está un poco floja, y alguna tontería más.

Me alegro que os guste, el Challenger de los 70 coincido que es ya para otra liga directamente.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.131
Hostias, me encanta. Me vuelve loco ese aparato, mucho más que el Mustang actual. Tiene una línea preciosa. Grande, coupe.... bufff , God Bless America. Enhorabuena. Envidia sana

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.440
Me gusta. Suerte con èl.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.597
Un coche que no deja indiferente a quien lo ve.

A mí me llaman mucho la atención y siempre me quedo mirándolos.

Qué lo disfrutes con mucha salud.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Interesante y original adquisición, enhorabuena! :goodpost:

PD- Para bordarlo, hubiera sido con un V8 bajo el capó, pero en tu caso, se entienden perfectamente los condicionantes :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.743
Seré rápido:

Modelo y marca que siempre me había gustado, tuve un Avenger hace años que tenía un 10/10 en comodidad y un 6/10 en prestaciones. Motor justito, justito, justito, para el coche que era.

Me había quedado con la duda eterna de cómo sería un hermano mayor, pero encontrar uno decente en Europa se me había hecho imposible.

Di con una unidad que me cuadró en precio, en estado de mantenimiento, y sobre todo de anterior propietario, el cual me facilitó mucho la compra y ha demostrado ser una persona de confianza de las que por desgracia ya van quedando menos.

No es el V8, ni falta que hace. Buscaba coche cómodo para tragar autovía en soledad sin sobrepasar la barrera psicológica de los 10L/100Km. Esta unidad "se conforma" con un 3.6 atmosférico de origen Chrysler, V6, con 309 Cv y que eso sí, suena como los ángeles.

El motor cumple de sobra con consumos relativamente contenidos y las suspensiones son comodísimas. El coche es espacioso por dentro y los asientos verdaderas butacas.

La estética para gustos. A mí me encanta, pero entiendo que es algo más personal y que muchos no comprenderán.

Lo mejor: Que tras los 1000 primeros kilómetros "en rodaje" con él he visto que cumple todas mis expectativas. Un tragamillas con el que levantarte del asiento para hacer pis, y no porque te duela la espalda. El motor sin ser un misil aire-tierra empuja bien y es contundente. Las suspensiones son blandas pero el coche no se muestra torpe ni tosco, dinámicamente está bien logrado para pesar +1800 Kg en vació.

Lo peor: Al ser "sólo" 5 velocidades y automático el cambio no es maravilloso, enseguida busca meter la marcha más larga, haciendo que a veces cuesta arriba dé la sensación de ir dormido y en cuanto rozas el acelerador baja dos marchas, creando un efecto "un tanto extraño" y obligándote a jugar manualmente con la palanca para evitar que esto pase. Y que como buen americano es más parco por dentro que un culpable en un juicio, cosa de la que ya era conocedor y personalmente no me importa. Puedo prescindir de la pantallita Android, el navegador, y todo eso por ahora.

ostras qué guapo. Siempre me ha molado.

enhorabuena

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.112
Coincido con la mayoría. Muy guapo y original. Que lo disfrutes!

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Que cosa más bonita una línea atemporal y clásica a la vez que es un referente entre los muscle car americanos.

Disfrútalo con salud y gracias por presentarlo aquí.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.678
Seré rápido:

Ooostras ...

Que lo disfrutes mucho . Pon unas fotos del interior si puedes , por curiosidad de ver cómo es .

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.602
Me gusta mucho la verdad, muy original en nuestras carreteras. La verdad es que si tienes claro el uso al que está destinado, me parece una opción curiosa para viajar. El año pasado en mi luna de miel, recorrí la costa Oeste en un Mustang moderno descapotable y me pareció comodísimo.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.778
Un buen cacharro, enhorabuena .....

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Curioso aparato, que lo disfrutes mucho!

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.689
Ooostras ...

Que lo disfrutes mucho . Pon unas fotos del interior si puedes , por curiosidad de ver cómo es .

Esta semana le hago una ronda de fotos en condiciones :guiño:

Esas fueron viniendo, ya casi sin luz, y el Xiaomi da para lo que da. (Esta claro que mi prioridad son los coches más que los teléfonos...) Jaja.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
87.391
Una preciosidad compañero,que lo disfrutes a tope.
Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.112
Ahora que tengas muchas ocasiones para disfrutarlo :guitar:

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.006
Con 300 Cv tampoco vas manco. El cambio automático te obligará a manejarlo manualmente, pero seguro que bien acompañado con el sonido del V6.
¡que lo disfrutes mucho!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.672
Tú hijo tiene un gustazo!!

Ojo, que así empecé yo... biggrin biggrin biggrin

Sinceramente, firmo porque si algún día yo los tengo, todo sea así. Los hobbies que tenemos los locos por los coches son caros pero sanos.

A mí no me han gustado tanto los coches como desde que entré al foro. Os tengo que agradecer tanta pasión que se va contagiando.