Presentación

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, ya tengo mi 118d andando por ahi, al final lo tuve que recojer el lunes por unos problemas con el seguro, aunque tengo que decir que tambien me ha salido bien de precio.

No es nada que no hayais visto, un blanquito con tdcho, xenon, PDC y poco mas.

Echarle un ojo a las fotos en mi página cutrísima-improvisada. Mañana intento ponerlas en este post

Untitled Document

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
El coche muy bien, las páginas webs...

Labieno

Forista
Reacciones
19
Bueno bueno eso de que el coche muy bien es más que discutible, porque no ponerle llantas de aleacion a este coche bajo MI punto de vista es un crimen del más alto rango :ANAL:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena, muy bonito! ;-)

Pero cómo te han dicho....este coche no puede ir con tapacubos! #-o:descojon:

Animate y ponle una llanta decente, que quedara muchisimo mejor!

A

Arthur-01

Invitado
Estoy con Labieno....ese coche según está sin llantas de aleación no me dice nada, y es una pena ya que va cargaditos de extras, pero para mí las llantas ocuparían el primer puesto sin duda alguna en el tema extras.

Es mi humilde opinión. Un saludo

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
si no fuera por los tapacubos............. sería un coche muy bonito

C

clockwork orange

Invitado
dios mio ponle unas llantas!!! el resto precioso.

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
lo se lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es lo primero que voy a hacer. Lo tenía pensado desde antes de pedirlo, no me lapideis! jaja

Tengo que ir un finde de estos a buscar unas llantas, si teneis algunas para vender os escucho

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
por cierto...como os podeis dar cuentaaaaaaaa

mi intencion era que no salieseXD

También se que como diseñador web no me puedo ganar el panXD

R

Rise

Invitado
Labieno;5318012 dijo:
Bueno bueno eso de que el coche muy bien es más que discutible, porque no ponerle llantas de aleacion a este coche bajo MI punto de vista es un crimen del más alto rango :ANAL:

+1 xDD

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
si lo se no os digo nada :cry:

que las voy a cambiaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
PARRAFONE;5318534 dijo:
si lo se no os digo nada :cry:

que las voy a cambiaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr
:descojon: Qué tienes en mente?

En neumáticos j.angel (colabora con el foro, y tiene un subforo específico) tiene muy buenos precios..

Yo de tí iría a asegurar el tanto...unas 208M por ejemplo, unas CSL... Algo fino y bonito ;-)

Dejate de marcas raras, es mi consejo, mirate BBS, Ac Schnitzer...algo que le quede bien al peke! ;-)

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Me parece muy bien que hayas pedido el coche sin llantas de aleación... por que en el catálogo de accesorios hay llantas preciosas que no las puedes montar de fábrica (que no se si estarán en replica). Es una buena opción, ya que las 208 y 217 son bastante comunes.... bonitas pero ya están un poco vistas.
Enhorabuena por la adquisición.

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
linares_M;5318540 dijo:
:descojon: Qué tienes en mente?

En neumáticos j.angel (colabora con el foro, y tiene un subforo específico) tiene muy buenos precios..

Yo de tí iría a asegurar el tanto...unas 208M por ejemplo, unas CSL... Algo fino y bonito ;-)

Dejate de marcas raras, es mi consejo, mirate BBS, Ac Schnitzer...algo que le quede bien al peke! ;-)

Pues quiero algo economico y a la vez que quede bien, nada de truñing, y en la misma medida...direis que ponga 18 seguramente pero bueno,prefiero ruedas mas "pequeñas",despues a la hora de cambiarlas...

Acepto recomendaciones y ofertas:guiño:

Por cierto la explicacion de los tapaculos es que mi presupuesto estaba limitado, y veia mas facil reequipar llantas que el techo por ejemplo...o los xenon de fabrica...nose...sobre gustos...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
PARRAFONE;5318643 dijo:
Por cierto la explicacion de los tapaculos es que mi presupuesto estaba limitado, y veia mas facil reequipar llantas que el techo por ejemplo...o los xenon de fabrica...nose...sobre gustos...
Ahí le has dao!

Pues eso, a buscar unas llantas bonitas

Reacciones
0
mira estas son preciosas xDD

bbs_ch_ci3_l.jpg

Labieno

Forista
Reacciones
19
PARRAFONE;5318643 dijo:
Pues quiero algo economico y a la vez que quede bien, nada de truñing, y en la misma medida...direis que ponga 18 seguramente pero bueno,prefiero ruedas mas "pequeñas",despues a la hora de cambiarlas...

Acepto recomendaciones y ofertas:guiño:

Hay unas nuevas de 16" de BMW que estan chulas chulas si te revisas los post de las ultimas presentaciones igual las ves, yo que tu me las miraba que tienes mucha razon, luego a la hora de cambiar los neumaticos es el palazo de tu vida, algunos de aqui lloraran :descojon::descojon: cuando les llegue la hora.

En mi caso estoy muy contento con mis 16" y el coche es superestable y corre q se las pela :dan:

A

Alberto HG

Invitado
sigue con las 16" pulgadas , yo cambié y se notó más pesado

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
mi idea era comprar las llantas solas y ponerle mis neumaticos, pero he llamado hoy a un taller midas y me dicen que no...que es muy dificil y que se pueden romper...es verdad o que?

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Si quieres seguir con 16'', mi consejo es que mires el modelo de llanta 222 de BMW, Preciosas.

Un saludo