PresentaciÓn

• Iniciador del tema john Pg
  • Fecha de inicio
J

john Pg

Invitado
Bueno después de un tiempo posteando pues me he decidido a presentar_lo que ya tocava . És un 116i y esta bastante pelado de extras , Pero ami me encanta , aqui os lo dejo haber si os gusta ...
saludos .

Labieno

Forista
Reacciones
19
Igualito por fuera que el mio!!! muy bonito :xray:

E

eggos

Invitado
Muy bonito. Estará pelao de extras, pero es precioso. Lo bueno que tiene este coche, es que es precioso de serie (bueno, poniéndole llantas de aluminio y no las horrorosas de acero con tapacubos de plástico que llevan de serie, que aún no sé cómo no las eliminan). Las tuyas, muy bonitas.

¿El color es negro o azul oscuro? Por la matrícula ¿es un premium selection? ¿Qué extras lleva?

J

john Pg

Invitado
SI es premiun , color negro . Extras creo ke lleva el reposabrazos i cuatro tonterias más pero sin importancia .
eggos;5819488 dijo:
Muy bonito. Estará pelao de extras, pero es precioso. Lo bueno que tiene este coche, es que es precioso de serie (bueno, poniéndole llantas de aluminio y no las horrorosas de acero con tapacubos de plástico que llevan de serie, que aún no sé cómo no las eliminan). Las tuyas, muy bonitas.

¿El color es negro o azul oscuro? Por la matrícula ¿es un premium selection? ¿Qué extras lleva?

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Enhorabuena!

Es como el que me dejaron hace un par de semanas de coche de sustitución. En negro (limpio :p) es muy chulo, incluso sin paquete M! :p

K

Kidxs

Invitado
john Pg;5819524 dijo:
SI es premiun , color negro . Extras creo ke lleva el reposabrazos i cuatro tonterias más pero sin importancia .

Hay gente por aqui que empezo igual... y ahora:xray:

scasado4

Forista
Reacciones
29
bonito y fino, yo estuve dudando hasta el final si blanco o negro , la verdad es que el negro es bastante elegante para mi gusto

505

En Practicas
Reacciones
1
Es precioso... igualito que el mío, ji ji.. un e87 negro pelaíllo pero muy elegante...
Que lo disfrutes!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Muy bonito, aunque algo escaso de motor (supongo que si te lo has comprado sera por que era suficiente para tus necesidades o por falta de aurelios).
Saludos.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
john Pg;5819430 dijo:
Bueno después de un tiempo posteando pues me he decidido a presentar_lo que ya tocava . És un 116i y esta bastante pelado de extras , Pero ami me encanta , aqui os lo dejo haber si os gusta ...
saludos .

Se critica mucho en este foro la potencia y prestaciones de ese motor.....

cuál es tu opinión al respecto.... qué nos puedes decir tú?

yo no le he llevado nunca.

ENHORABUENA COMPAÑERO

J

john Pg

Invitado
Si puede ser , pero ami ya me vale este quizas algo justo en potencia pero yo no suelo correr con el , prefiero llevar_lo trankilo y asu aire ...
Ham torturador , bueno conduciendolo és una passada como ya bien sabreis muy estable las sensación en el volante és brutal con respecto al motor pues depende de las necesidades de cada uno si lo que quieres és darle caña se nota que le falta algo de potencia pero si no , ya esta bien .
Alberto(Lagu);5820775 dijo:
Muy bonito, aunque algo escaso de motor (supongo que si te lo has comprado sera por que era suficiente para tus necesidades o por falta de aurelios).
Saludos.

A

Alexcamo

Invitado
felicidades yo tb lo tengo negro, me encanta esa pintura taan brillante, que lo disfrutes!!

P.D. lleva los retrovisores electricos no? yo es una cosa que encuentro muy practica

J

john Pg

Invitado
SI los retrovisores electricos si que los lleva pero creo que venian de serie . Hombre negro és muy bonito pero para mantener_lo ay que lavar_lo muy amenudo y si lo quieres ver brillante pasar_le el trapo cada dia es lo que tiene .

SALUDOS

Alexcamo;5822550 dijo:
felicidades yo tb lo tengo negro, me encanta esa pintura taan brillante, que lo disfrutes!!

P.D. lleva los retrovisores electricos no? yo es una cosa que encuentro muy practica

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena! ;-)

A seguir disfrutando..

D

delash

Invitado
Aunque digas que esta pelado de extras, no deja de ser taaaaan bonito... jeje un saludo y enhorabuena!!

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, muy bonito como todos los pekes, ahora toca disfrutarlo.

S2