J
eggos;5819488 dijo:Muy bonito. Estará pelao de extras, pero es precioso. Lo bueno que tiene este coche, es que es precioso de serie (bueno, poniéndole llantas de aluminio y no las horrorosas de acero con tapacubos de plástico que llevan de serie, que aún no sé cómo no las eliminan). Las tuyas, muy bonitas.
¿El color es negro o azul oscuro? Por la matrícula ¿es un premium selection? ¿Qué extras lleva?
john Pg;5819524 dijo:SI es premiun , color negro . Extras creo ke lleva el reposabrazos i cuatro tonterias más pero sin importancia .
Se critica mucho en este foro la potencia y prestaciones de ese motor.....john Pg;5819430 dijo:
torturator;5820846 dijo:Se critica mucho en este foro la potencia y prestaciones de ese motor.....
cuál es tu opinión al respecto.... qué nos puedes decir tú?
yo no le he llevado nunca.
ENHORABUENA COMPAÑERO

Alberto(Lagu);5820775 dijo:Muy bonito, aunque algo escaso de motor (supongo que si te lo has comprado sera por que era suficiente para tus necesidades o por falta de aurelios).
Saludos.
Alexcamo;5822550 dijo:felicidades yo tb lo tengo negro, me encanta esa pintura taan brillante, que lo disfrutes!!
P.D. lleva los retrovisores electricos no? yo es una cosa que encuentro muy practica