Presentación

Reacciones
0
Qué hay!

Soy nuevo por aqui aunque como todos llevo tiempo leyendo e informándome de muchas cositas gracias a todos los que ya estáis registrados...

Me presento...

Acabo de adquirir hace 15 días un nuevo e90, el 320d, a pesar de los comentarios que tiene por aquí por el foro. Os lo resumo la equipación:

- Alpinweiss (que tan de moda está, jeje...).
- Paquete M (con llantas de 17" estilo 194, tapiceria Alcántara/Blue Shadow, asientos deportivos, shadow line, etc...)
- Radio Profesional
- Selección Drive (bi-xenon, lavafaros, sensores, etc...)
- Acristalamiento con protección solar
- Asientos traseros abatibles
- Paquete no fumadores
- Parrot MKi 9100

Decir que en el conce se portaron de lujo (Alonso Pineda) tanto en precio, trato, detalles, etc...

Aún me tiro de los pelos por no haber pedido tanto el paquete de iluminación como el de compartimentos....se me olvidó.... :bash:

También quería el techo solar pero entre que se me iba un poco ya de precio (pero me podía haber ajustado un poco más) y que me lo quitaron un poco de la cabeza...al final no, pero vamos que estoy muy contento...pero los otros dos....

Para reequipar, no tengo en principio pensado nada...únicamente la aleta de tiburón ya que me gusta estéticamente y el spoiler...

Vengo de otro BMW, un e36, 325 tds. Lo heredé de mi padre...se quedó el chico con 15 años y casi 400.000 km, y de lujo...los problemas típicos al final de 'la edad'...

Y, perdonad por el tocho pero creo que no me queda nada más....

Un saludo a todos!

S

s0mEcin320i

Invitado
bienvenidoo al foroo!!!! unas fotos no estariann mall noo??? :rock::roll:

Reacciones
0
s0mEcin320i;7510779 dijo:
bienvenidoo al foroo!!!! unas fotos no estariann mall noo??? :rock::roll:

En breve pondré fotos...hoy curro todo el día y no puedo...pero las pondré...jeje :razz: a ver si mañana o el jueves las pongo...

Salud!

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
bienvenido a bordo , y cuando puedas pon unas fotos del nene

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro Alvaro! ;-)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bienvenido Alvaro, un saludo desde BCN !!!

funbis

Forista
Reacciones
1
Bienvenido al foro, una pregunta el parrot lo has instalado despues de comprar el coche no?
por que me imagino que habras puesto la pantalla en el cenicero

Reacciones
0
Me lo regalaron en el conce y me lo instalaron en el hueco de lo que sería el cenicero, porque lo pedí con paquete de no fumadores. Es decir, cuando recogí el coche ya estaba instalado....

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
bienvenido alvaro precioso coche te has comprao ten cuidadin que eso engancha muchisimo .......un saludo de madrid

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Bienvenido. Buena máquina has comprado, si señor. Menos mal que has puesto el paquete M, ese coche queda precioso con ese paquete. Disfrutalo con salud.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Bienvenido ;-)