Presentación

• Iniciador del tema Feravila
  • Fecha de inicio
F

Feravila

Invitado
Buenos días,

Ante todo pedir disculpas si este no es el subforo correcto para presentarme, en ese caso ruego a los moderadores que muevan este tema.

Actualmente tengo un Focus II ST, y en breve voy a cambiarlo por un E92. Bueno realmente no lo cambio porque el ST me lo quedo, jj.

La duda la tengo entre el 330d y el 335i (el 335d lo descarto porque lo quiero manual si o si). Siempre he tenido coches gasolina, en mi casa jamás hubo diesel, pero creo que los tiempos están cambiando y las prestaciones, tacto y consumos de los diesel hace que me lo replantee.

Os he leido bastante y lo tengo bastante claro. A no ser que salga algún stock que me convenza en próximas fechas, mi intención es:

• 330d o 335i :)xray:)
  • Paquete //M - Le Mans Blau
  • Control de velocidad (veo que a veces lo llamais tempomat como en los Mercedes ¿no?)
  • Bluetooth + Radio Profesional

¿Echais algún extra de menos que considereis indispensable?

La semana que viene pasaré por el conce para concretar.

Un saludo

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
bienvenido :)

Yo le pondria USB, que viene bastante bien. y luego como pijadilla que tambien queda bastante bien el paquete iluminación y compartimentos (no hay huecos sin el), por lo demás perfecto.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Feravila;7749116 dijo:
mi intención es:

• Control de velocidad (veo que a veces lo llamais tempomat como en los Mercedes ¿no?)

Navi Proffesional, Parktronic trasero, como mínimo, llantas 19" (a lo mejor ya lo tenías en mente), pack de compartimentos y alguno más que se me escapa.

J

jakko1

Invitado
Feravila;7749116 dijo:
Buenos días,

Ante todo pedir disculpas si este no es el subforo correcto para presentarme, en ese caso ruego a los moderadores que muevan este tema.

Actualmente tengo un Focus II ST, y en breve voy a cambiarlo por un E92. Bueno realmente no lo cambio porque el ST me lo quedo, jj.

La duda la tengo entre el 330d y el 335i (el 335d lo descarto porque lo quiero manual si o si). Siempre he tenido coches gasolina, en mi casa jamás hubo diesel, pero creo que los tiempos están cambiando y las prestaciones, tacto y consumos de los diesel hace que me lo replantee.

Os he leido bastante y lo tengo bastante claro. A no ser que salga algún stock que me convenza en próximas fechas, mi intención es:

La semana que viene pasaré por el conce para concretar.

Un saludo

Yo le quitaría el bluetooth y le pondría un parrot 9100 con salida de USB e Ipod. La radio prosional tampoco merece la pena en todo caso le meteria por poco más el extra de altavoces que ahí si que vas a notar mejoría en el sonido.
Saludos y bienvenido al foro

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Dirección activa.

Bienvenido.

ajgciaalo

En Practicas
Reacciones
0
Supongo que si no lo has cargado más es por cuestion de presupuesto.

El Navi es una pasada, pero no tendrás intención de gastarte lo que cuesta.
El Parktronic, coincido con GOPER, en que es una opción interesante.
"Barato" y que a mi me gusta mucho como queda, el paquete iluminación.

Cuando vayas a pedir ofertas, pasate por aqui y pregunta ... como ya he comentado recientemente en otros hilos, ahora las hay impresionantes. A mi me hicieron un 17% y hay por ahí otro forero que consiguió un pelín más (17,6% creo).

F

Feravila

Invitado
Gracias a todos por responder.

En Navi no lo contemplo porque me parece una pasada de pasta...
EL paquete de compartimentos y el de iluminación si me lo estoy pensando...

Las llantas de 19" me parece que lo harán demasiado duro, y ya tengo en casa coches demasiado duros y secos. Ahora llevo llanta 18" y va bien... obviamente las llantas de 19" me encantan (sobre todo la 230), pero con la suspensión deportiva creo que sería demasiado duro ¿alguien me lo puede confirmar?

Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Techo solar.

Bienvenido.

F

Feravila

Invitado
blaki;7749501 dijo:
Techo solar.

Bienvenido.

No me apasiona el techo solar... ¿cuanto vale? Gracias por tu opinión.

Obviamente la discusión 330d o 335i ni merece la pena plantearla ¿no?

funbis

Forista
Reacciones
1
para gustos colores, ponle lo que tu creas que mas te conviene

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Ponle el blutut, que los parrot quedan fatal en un coche así.

Como el sonido no es nada del otro mundo, te recomendaría la opción HIFI. Yo llevo navy-radio profesional y el sonido es muy justito. Un seat suena mejor (verídico)

Sobre la motorización...pues difícil aconsejarte tío. No tiene nada que ver un 335i con un 330d....todo dependerá de tus necesidades

S

skarspi

Invitado
bluetooth+profesional si
altavoces hi-fi si
iluminación y objetos no lo tengo pero creo que puede ser muy interesante.
y respecto a la motorizacion depende de los km y de lo que te guste el acelerador.
Las llantas creo que con 18 va vastante bien.
Ahora es tu decision pero sea la que sea, disfrutalo!

F

Feravila

Invitado
Del navy paso, mucha pasta para algo que a mi personalmente no me entusiasma.

Cada vez considero más el 335i, dado que en casa siempre hemos tenido gasolina y además de bastante motorización. Creo que sería un complemento ideal al garaje, jeje. Si algo me hace pensar en el 330d son las limitaciones de velocidad y las multas que acarrean... aunque obviamente con el 330d puedes perder el carnet igualmente.

Tambien me gusta el pack aero exterior, pero no lo veo en el configurador ¿cuanto vale? ¿son simplemente los paragolpes delantero y trasero?

Gracias a todos y un saludo

I

intor

Invitado
hola a todos. en mi opinion la diferencia entre 330d reprogramado al 335i es que con unas prestaciones levemente inferiores, y con el trafico y retenciones constantes sobre todo en cataluña, tienes consumos bajos cuando le pisas y bajisimos cuando vas detras de muertos a 60kmh con una puñetera ralla continua que te impide conducir como sabemos, con seguridad y deprisa. ah me olvidava, tampoco tienes que aguantar broncas cuando el marcador de consumo indique 17l.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Primero bienvenido.

Pijadillas, como dicen, paquete iluminación. Lo tengo y esta muy guapo. Y tambien los espejos plegables electricamente.

De lo demas que te han dicho coincido contigo... No al navegador, y no al techo solar.

Aparte, yo pondria xenon (aunque si no me equivoco viene de serie en los e92) y las luces automaticas (es una comodidad impresionante).
Para mi no puede faltar el DTC, comodísimo para aparcar.

Y tambien como dicen, pon USB, que hoy día es lo mejor para llevar mucha musica en poco espacio, y algun equipo de música, porque como viene de casa es penoso... en este punto siempre puedes montar a posteriori el equipo Hifi Alpine, que no es muy caro, pero yo le pondria el Hifi de fabrica directamenre y asi no tienes que andar desmontando luego medio coche.

Otra cosa que no vale mucho, y luego se agradece y mucho, es la persianilla trasera electrica. A no ser que vayas a tintar los cristales...

Bueno, espero no haberte liado mucho. Yo, como te habras dado cuenta valoro mucho todo lo que sean pijaditas electricas y automatismos, ademas de la musica, asi que todo lo que digo es muy muy personal.

PD: Yo no creo que con 19" y suspensión M vaya exageradamente duro. Yo llevo en el e90 18" con suspension M y no es nada del otro mundo, algo dura, pero no seca (esto tambien bajo mi punto de vista, ya que no lo he probado con 19").

Daltonico

Forista
Reacciones
0
por cierto, lo de ¿335i o 330d? 335i pero de cabeza... si no es un problema el gasto de gasolina (que por lo que comentas creo que no lo es) yo lo tendria claro.

Deja los diesel para los que no tenemos mas remedio...:descojon:
Yo en cuanto cambie mi situacion y no tenga que coger tanto el coche, vuelvo a la gasolina... si es que existe todavia!!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
intor;7759843 dijo:
hola a todos. en mi opinion la diferencia entre 330d reprogramado al 335i es que con unas prestaciones levemente inferiores, y con el trafico y retenciones constantes sobre todo en cataluña, tienes consumos bajos cuando le pisas y bajisimos cuando vas detras de muertos a 60kmh con una puñetera ralla continua que te impide conducir como sabemos, con seguridad y deprisa. ah me olvidava, tampoco tienes que aguantar broncas cuando el marcador de consumo indique 17l.

¿cual es tu 330d? el 231cv? Y que repro llevas? Cuenta un poco que la mía está cerca...:-$

I

intor

Invitado
saludos,mi 330xd es el 231cv la repro la pienso hacer este octubre en dimsport barna,les conozco bien y son unos profesionales muy bien preparados con un banco de potencia para los traccion 4 con variacion de par en eje del y tras. sin forzar el motor 30cv mas los cerca de 240cv que da en banco se queda en los 270 aprox, y un par aprox. de 650nm.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Comprate el 335i porque, si estas acostumbrado al mustang, el 330d te va a dejar un mal gusto en la boca biggrin

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
hombre farevilla, que pequeño es...el mundo de internet jaja.

Pues por extras, aqui si le dejas unas pocas páginas, acabarán saliendo todos, así que, pon los que más te gusten y que el presupuesto te permita.

si quieres te vendo mi 330 jejeje

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Feravila;7757815 dijo:
Del navy paso, mucha pasta para algo que a mi personalmente no me entusiasma.

Cada vez considero más el 335i, dado que en casa siempre hemos tenido gasolina y además de bastante motorización. Creo que sería un complemento ideal al garaje, jeje. Si algo me hace pensar en el 330d son las limitaciones de velocidad y las multas que acarrean... aunque obviamente con el 330d puedes perder el carnet igualmente.

Tambien me gusta el pack aero exterior, pero no lo veo en el configurador ¿cuanto vale? ¿son simplemente los paragolpes delantero y trasero?

Gracias a todos y un saludo

Aqui hay muchos que lo tenemos reprogramado, o con centralita, ya te digo yo que 275cv y 600NM dan para mucho mucho ....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
bienvenido!! el 330d es una pasada de coche, pero un 335i es indefinible, es a cuestión de gustos y bolsillos, prestaciones te darán los dos, pero por muy tiro que sea un 330d, donde este el dos soplillos que se quite hasta casi el m3 y eso que soy un fiel partidario de los diesel.
en cuanto a extras(basandome en tus criterios):
-ya que no te gusta la llanta 19", métele mínimo 18"
-parkimetro trasero(la vision en los bmw atrás en nula, delante no te hará falta)(400€)
-si te planteas meterle la radio pro (200€)es que te gusta la buena música, estírate un poco más y pon el equipo hifi de 10 altavoces, vale 600€ y no te arrepentirás, yo estoy encantadísimo con el, suena delux, sobretodo con música house y tambien con rock o lo que le metas!
-pack compartimentos e iluminación(300€)
-asientos deportivos(600€)(te marabillarás con ellos) sobretodo si los coges tela y cuero.(600€)
-y otra cosa que está bien son los sensores de luz y lluvia(115€)

ya nos contarás!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ah!! y grandiosos coches los que ya tienes en tu garaje!
y bienvenido al subforo! este es el apropiado!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
sobre extras cada uno te dira una cosa como estas viendo, lo mejor es que te pongas los que más te gusten y creas que vayas a utilizar..