Presentacion

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
Hola buenos dias me presento, soy iñigo vivo en Pamplona y acabo de adquirir un M3 e36 de 321cv.

Me he metido en este foro porque de los que he estado mirando es de los que mas me ha gustado ademas me lo aconsejo un amigo mio que tiene un Bmw.

Pues esto era, puede que no me veais mucho hablar por el foro pero os aseguro que leo todos los mensajes. Ya nos iremos viendo. Lo único es que no se subir fotos, para enseñaros mi nuevo carro, asi que me lo 1º me teneis que decir para enseñaroslo muchas gracias a todos, y ya iremos hablando.

Saludos racing

E

elenanomotorsport

Invitado
Bienvenido al foro, compañero.

Que gran maquina te has agenciado!.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.547
Bienvenido al foro.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.428
Bienvenido

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
bienvenido a la republica dependiente de BMW

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bienvenido, ahora sólo falta que vuelvas a leer este hilo y no el otro que has abierto, jeejj.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido a este nuestro foro

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
No sabeis lo que me cuesta encontrar mis mensajes escritos jeje ( me podeis echar una mano soy un novato) , pero a su vez he aprendido ha subir las fotiyos asi que aqui van :

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.132
Bienvenido Iñigo... ///Montoya? ¬¬

[yt]ti1sk_XBd-c[/yt]

Muy bonito ese M, pero le tienes que meter mano al cuero eeeh ¬¬ le hace falta limpiado, betun e hidratado y veras como se te queda nuevo :guiño:

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
No montoya no jejeje, ok donde prodria comprar betun y hacerle el hidratado, muchas gracias por la observacion yo tambien lo pienso y si me dices que se queda nuevo te sigo escuchando, Saludos

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.258
Bienvenido :yawinkle

Sufi

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido compañero, buena maquina, cuidala y disfrutala con cabeza.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Iñigo M///;9188457 dijo:
No montoya no jejeje, ok donde prodria comprar betun y hacerle el hidratado, muchas gracias por la observacion yo tambien lo pienso y si me dices que se queda nuevo te sigo escuchando, Saludos
bienbenido...yo si fuese tu lo lleveria aun sitio que se dediquen al cuero de coches te saldra un poco mas caro que hacerlo tu pero hazme caso cuando lo veas terminado te daras cuenta que ha merecido la pena...te lo van ha dejar nuevo...muy bonito el coche y una combinacion de color y cuero bastante curiosa

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Iñigo M///;9188089 dijo:
Hola buenos dias me presento, soy iñigo vivo en Pamplona y acabo de adquirir un M3 e36 de 321cv.

Me he metido en este foro porque de los que he estado mirando es de los que mas me ha gustado ademas me lo aconsejo un amigo mio que tiene un Bmw.

Pues esto era, puede que no me veais mucho hablar por el foro pero os aseguro que leo todos los mensajes. Ya nos iremos viendo. Lo único es que no se subir fotos, para enseñaros mi nuevo carro, asi que me lo 1º me teneis que decir para enseñaroslo muchas gracias a todos, y ya iremos hablando.

Saludos racing
Bienvenido al mejor foro mundial para BMW's.

Para restaurar el cuero ; www.porres.es

Es un gran coche.

E

elenanomotorsport

Invitado
Me gustan mucho los asientos, con un tratamiento como comentais ya serian perfectos.

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Bienvenido,bonito coche

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones