Presentacion

capelli

En Practicas
Reacciones
18
Hola y buenos dias a todos.
Me presento, se que mal, porque me registre ayer y no lo hice y directamente le escribí al usuario boque por el coche, porque me encantó en cuantito lo ví, pero bueno ya lo he hecho..jejejeje.

Pues eso que me he registrado porque veo un foro con informacion por todos los lados, porque da gusto leer vuestros comentarios y porque me encantan los BMW concretamente los V8.

No se que mas decir por el momento.8-[ pero ya iremos diciendo cositas.

Saludos.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Bienvenido al foro, yo tengo un V8 y solo puedo hablar maravillas de ese motor, hasta de su sonido tanto en altas como en bajas me fascina jeje.

capelli

En Practicas
Reacciones
18
Gracias de nuevo a todos por darme la bienvenida.
Efectivamente Kadett yo sueño con tener todo un 8 cilindracos y hasta que no lo consiga pues no parare y si te soy sincero no me gustan por lo que pueda acelerar o por la potencia que pueda desarrollar (que eso siempre gusta), porque uno de los coches que actualmente tengo es más rápido que el M62 en aceleración, en punta no creo, pero sobretodo porque es un bmw hostia y que porfavor que bonitos suenan al ralenti a medios regímenes. Y altas rpm´s que me decis.......impresionante. Que decir de la redonded con la que giran estos motores y lo equilibrados que están.

capelli

En Practicas
Reacciones
18
Como puedo ponerme una foto en el avatar?? mira que soy torpon para estas cosas....jeje

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
capelli;10382038 dijo:
Como puedo ponerme una foto en el avatar?? mira que soy torpon para estas cosas....jeje
Ve arriba del todo a la izquierda donde pone PERFIL, pincha ahí, luego en EDITAR AVATAR y de ahí se hace.:yawinkle

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
capelli;10382035 dijo:
Gracias de nuevo a todos por darme la bienvenida.
Efectivamente Kadett yo sueño con tener todo un 8 cilindracos y hasta que no lo consiga pues no parare y si te soy sincero no me gustan por lo que pueda acelerar o por la potencia que pueda desarrollar (que eso siempre gusta), porque uno de los coches que actualmente tengo es más rápido que el M62 en aceleración, en punta no creo, pero sobretodo porque es un bmw hostia y que porfavor que bonitos suenan al ralenti a medios regímenes. Y altas rpm´s que me decis.......impresionante. Que decir de la redonded con la que giran estos motores y lo equilibrados que están.
´Que coche tienes pues Capelli?, queremos fototis jajajaja.

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
vaya si queremos fotos ! :descojon::descojon:
a ver quien dice que no le gustan los v8...:descojon:
yo me quedo con el m3 e92, y ya q me pongo con el gts leches ! jajajaajjaaja
bienvenido al foro compañero !

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Bienvenido a BMWFaq,

Disfruta de tu futuro V8.

Saludos.

capelli

En Practicas
Reacciones
18
jejeje ya fototis??? jajaja.
Es un megane sport RS 2.0 T 16 V del 2005 que por cierto seguramente lo tenga que poner en venta con todo el dolor de mi corazón.

elzara

Forista
Reacciones
102
yo también, me paso por aquí para darte la bienvenida..

capelli

En Practicas
Reacciones
18
Gracias, muchas gracias.
Llevo 9 post guarrindongos en el foro y me siento como si llevara 2500....

Gracias a todos.
La verdad esque no soy muy fotero y no tengo ni una simple foto del coche. Intentaré hacerle algunas para colgarlas aqui, pero después de que lo repasen de pintura que ya le tocaba un poco.....

V8 forever, espero tener uno pronto......

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Bienvenido, yo tengo un V8 y mas contento que un niño pequeño.

capelli

En Practicas
Reacciones
18
Gracias.
Si gabelli, por poco casi tenemos el mismo nick...:rambo:

Dew scented V8 en un E39??

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Bienvenido compañero,un saludo desde BCN !!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bienvenido al foro ;-)

capelli

En Practicas
Reacciones
18
Gracias todo el rato.......
Ya de paso os voy preguntando alguna cosilla que tengo dudas.

Alguien sabe si el impuesto de matriculación se medía por lo CV o por la cilindridada??
En concreto me gustaría saber que impuesto de propulsión ( ya que es un BMW) no de tracción :descojon: se puede pagar en Madrid por un 540 i E39 ??