PresentaciÓn

Maykel

Forista
Reacciones
14
Buenas a todos compañeros, aqui me presento con unas fotos de mi primer bmw, y la verdad que volveré a repetir en el futuro. Se trata de un E92 325i de mayo de 2007 con motor 2.500 cc. Lo adquirí hace un año y desde entonces cada vez que le miro,,,,, me enamora cada vez mas y conducirlo...... para que contaros. Bueno hay va:

Características:

COLOR EXT: Spacegrau
COLOR INT: Cuero Dakota Sattelbraun con molduras en Schwarz brillo intenso
LLANTAS: en estrella V188 doble medida. 225/45/17; 255/40/17 RFT

OTRAS OPCIONES: Techo eléctrico de cristal, Suspension M, PDC trasero, espejos exteriores anti-deslumbramiento y abatibles electricamente, espejo interior anti-deslumbramiento, paquete de compartimentos, asientos deportivos, electricos, calefactables y con regulacion lumbar, bluetooth MK6000 (creo)

Reequipaciones: Alarma , Pestaña en porton trasero, rejilla del paragolpes delantero en plata (del 335), moldura volante en negro brillo intenso......... CONTINUARÁ.:descojon:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ESPERO QUE OS GUSTE. NOS VEMOS

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Bienvenido,
Dices que te enamora tu coche cada vez que lo ves... pues siento decirte, que frecuentando este foro, cada vez que veas tu coche lo verás más imperfecto biggrin verás más fallos y cosas que mejorar... aún estás a tiempo, huye!! :)P)

C

chanfr

Invitado
Bonito coche... aunque si vas a ser asiduo de este foro... lo dejarás precioso...
Bienvenido!!!

Maykel

Forista
Reacciones
14
antuanz;10465342 dijo:
Bienvenido,
Dices que te enamora tu coche cada vez que lo ves... pues siento decirte, que frecuentando este foro, cada vez que veas tu coche lo verás más imperfecto biggrin verás más fallos y cosas que mejorar... aún estás a tiempo, huye!! :)P)

Hayyy fricazosss k sois:descojon:

C

chanfr

Invitado
antuanz;10465342 dijo:
Bienvenido,

+1... y te lo digo desde la experiencia....

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
antuanz;10465342 dijo:
Bienvenido,

:descojon::descojon::descojon: Que pena que nadie me dijera eso a mi hace años...... hazle caso corre o tu cartera lo lamentara

Bienvenido al foro.

C

chanfr

Invitado
poderosobmw;10465352 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Que pena que nadie me dijera eso a mi hace años...... hazle caso corre o tu cartera lo lamentara

Bienvenido al foro.

A mi me lo dijeron y mírame....

Maykel

Forista
Reacciones
14
poderosobmw;10465352 dijo:

Bienvenido al foro.

Me cawen tross, se le esta quitando uno las ganas

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
chanfr;10465354 dijo:
A mi me lo dijeron y mírame....

Llevas poco tiempo, ya te arrepentiras ya... mirame a mi entre con un bmw y ya tengo tres......:descojon::descojon::descojon:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Maykelnai;10465362 dijo:
Me cawen tross, se le esta quitando uno las ganas

Tranquilo eso lo digo ahora pero cuando llego al garaje y veo las maquinas se me quita el arrepentimiento de estar aqui;-)

C

chanfr

Invitado
poderosobmw;10465365 dijo:
Llevas poco tiempo, ya te arrepentiras ya... mirame a mi entre con un bmw y ya tengo tres......:descojon::descojon::descojon:

jajajajajaja poco tiempo de no parar... igual que el forero que se presenta yo también pensaba que mi e92 era precioso, el coche mas bonito del mundo.. y pensaba que los e90 eran feos de coj*nes...

entre aqui... y me di cuenta de que mi coche era de lo mas normalito tirando a feo en comparación de las maravillas que se movian por aqui.. y despues de ver algún e90... me estoy planteando si elegí vien... sobre todo los de valle20d, deivid.. alex.. son auténticas maravillas...

Maykel

Forista
Reacciones
14
biggrin
poderosobmw;10465365 dijo:

tres? Uno pa err soltero, otro pa con la novia y otro pa la mujer y el niño?biggrin

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
enhorabuena........muy bonito, eso si al interior le falta el volante y pomo M//

SALUDOS

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
antuanz;10465342 dijo:
Bienvenido,

Tienes toda la razón tio.

Maykel

Forista
Reacciones
14
bubujita;10465386 dijo:
enhorabuena........muy bonito, eso si al interior le falta el volante y pomo M//

SALUDOS

un pomo le tengo que poner, el que tengo es mas feo....... Ya veremos, pero si empiezo a tirar de M cambio todo el coche.

Maykel

Forista
Reacciones
14
La hora que indica en este foro esta mal. Vess ya estoy sacando fallosss

jordinet

En Practicas
Modelo
Z4 Aut E89 2011
Reacciones
222
antuanz;10465342 dijo:
Bienvenido,

Me sumo a todos estos comentarios, aqui son todos una pandilla de envidiosos y solo hacen que ponerte los dientes largos menospreciando tu coche, ese del que te creias enamorado y que cada dia te gusta menos, y que te va a costar mas de una discusion con la parienta que comparará el dinero que te gastas en tu juguete con los regalos que le haces a ella. HUYEEEEE!!! biggrin:descojon::descojon:#-o#-o

A por cierto, Bienvenido

Maykel

Forista
Reacciones
14
jordinet;10465409 dijo:
Me sumo a todos estos comentarios, aqui son todos una pandilla de envidiosos y solo hacen que ponerte los dientes largos menospreciando tu coche, ese del que te creias enamorado y que cada dia te gusta menos, y que te va a costar mas de una discusion con la parienta que comparará el dinero que te gastas en tu juguete con los regalos que le haces a ella. HUYEEEEE!!! biggrin:descojon::descojon:#-o#-o

A por cierto, Bienvenido

Menos mal!!

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Bienvenido!! Que lo disfrutes, y no me extraÑa tu enamoramiento jeje!

Un saludo!!

Rosarino

Forista
Reacciones
225
bienvenido que disefrutes de este.. tu foro. muy guapo ese coupe

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
Maykelnai;10465350 dijo:
Hayyy fricazosss k sois:descojon:

si, siiiiiiiii...... ya nos contarás, ya!!!:descojon::descojon::descojon:

Precioso coche!!

Color exterior e interior perfecto!!

Enhorabuena!!

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Bienvenido.

Que lo difrutes muy mucho.

gush

Forista
Reacciones
4
Maykelnai;10465397 dijo:
un pomo le tengo que poner, el que tengo es mas feo....... Ya veremos, pero si empiezo a tirar de M cambio todo el coche.

Un pomo dices :descojon: haz caso de lo que te an dicho date de baja del foro y borralo del historial del ordenador, vivirás mas feliz! Bueno y si aun así deseas quedarte bienvenido!!

J

john hammer

Invitado
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo mucho saludoss

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
precioso el interior!!!

B I E N V E N I D O