Maykel
Forista
- Reacciones
- 14
Buenas a todos compañeros, aqui me presento con unas fotos de mi primer bmw, y la verdad que volveré a repetir en el futuro. Se trata de un E92 325i de mayo de 2007 con motor 2.500 cc. Lo adquirí hace un año y desde entonces cada vez que le miro,,,,, me enamora cada vez mas y conducirlo...... para que contaros. Bueno hay va:
Características:
COLOR EXT: Spacegrau
COLOR INT: Cuero Dakota Sattelbraun con molduras en Schwarz brillo intenso
LLANTAS: en estrella V188 doble medida. 225/45/17; 255/40/17 RFT
OTRAS OPCIONES: Techo eléctrico de cristal, Suspension M, PDC trasero, espejos exteriores anti-deslumbramiento y abatibles electricamente, espejo interior anti-deslumbramiento, paquete de compartimentos, asientos deportivos, electricos, calefactables y con regulacion lumbar, bluetooth MK6000 (creo)
Reequipaciones: Alarma , Pestaña en porton trasero, rejilla del paragolpes delantero en plata (del 335), moldura volante en negro brillo intenso......... CONTINUARÁ.
Uploaded with ImageShack.us
ESPERO QUE OS GUSTE. NOS VEMOS
Características:
COLOR EXT: Spacegrau
COLOR INT: Cuero Dakota Sattelbraun con molduras en Schwarz brillo intenso
LLANTAS: en estrella V188 doble medida. 225/45/17; 255/40/17 RFT
OTRAS OPCIONES: Techo eléctrico de cristal, Suspension M, PDC trasero, espejos exteriores anti-deslumbramiento y abatibles electricamente, espejo interior anti-deslumbramiento, paquete de compartimentos, asientos deportivos, electricos, calefactables y con regulacion lumbar, bluetooth MK6000 (creo)
Reequipaciones: Alarma , Pestaña en porton trasero, rejilla del paragolpes delantero en plata (del 335), moldura volante en negro brillo intenso......... CONTINUARÁ.

ESPERO QUE OS GUSTE. NOS VEMOS
verás más fallos y cosas que mejorar... aún estás a tiempo, huye!!