Presentación

735i

En Practicas
Modelo
735i e32 1990
Reacciones
0
Gracias, gracias, siempre he estado a la retaguardia en el foro y siempre leyendo los comentarios y
aprendiendo de los demás. Mis conocimientos en mecánica son muy básicos, prefiero no meter la pata
hablando tonterías, solo las justas.

Nunca me había asomado a la ventana y ya era hora de tener unas palabritas con vosotros.
Me siento muy a gusto, gracias de verdad.

Pongo fotos del interior y algo del motor. No olvidaros que va a cumplir 22 añitos.

http://www.bmwfaq.com/f154/los-7-del-foro-post-definitivo-ojo-modems-muchisimas-fotos-207859/index39.html

Saludos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
El coche se ve en perfecto estado tanto de interior como de exterior!!! Para dejarlo a mi gusto cambiaría las llantas por unas styling 5 o similar (aunque se que las llantas que lleva son buenas y tienen su público) y quitaría las alfombrillas interiores negras que llevas (aunque imagino que las grises se deben manchar al mirarlas...).
Disfruta del coche!!

.-

735i

En Practicas
Modelo
735i e32 1990
Reacciones
0
Chin;11037835 dijo:
El coche se ve en perfecto estado tanto de interior como de exterior!!! Para dejarlo a mi gusto cambiaría las llantas por unas styling 5 o similar (aunque se que las llantas que lleva son buenas y tienen su público) y quitaría las alfombrillas interiores negras que llevas (aunque imagino que las grises se deben manchar al mirarlas...).
Disfruta del coche!!

.-

Hola Chin.
Estaba pensando cambiarlas o darle un pulido.
El tema de las alfombras a mi tampoco me gusta, pero con las lluvias la
moqueta se hace un desastre y cuando se suben detras con los zapatos mojados y con tierra no veas como se hacen. Si es verdad que en verano las quito.

Saludos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Bienvenido!

Que pasada de E32 compañero. Es sublime. Lo tienes impecable, ya sea el exterior, interior o motor. Un lujazo de coche oiga. Te felicito por el E32.

Saludos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
735i;11040695 dijo:
Hola Chin.
Estaba pensando cambiarlas o darle un pulido.
El tema de las alfombras a mi tampoco me gusta, pero con las lluvias la
moqueta se hace un desastre y cuando se suben detras con los zapatos mojados y con tierra no veas como se hacen. Si es verdad que en verano las quito.

Saludos.

Yo antes que pulirlas las cambiaba, pero es cosa de gustos. Soy bastante clásico en el tema llantas y normalmente cualquier llanta que salga fuera del catalogo "original" del coche no me gusta. Manías que tiene uno :rock:
Sobre las alfombrillas... pues me lo puedo imaginar. Además, no se que pasa, que "la gente" suele ensuciar más las alfombrillas que el propio conductor. En mi coche es más normal ver sucias las del acompañante, donde sube una persona a la semana como mucho, que la del conductor, que tiene un trote de 600kms semanales aprox.
Pero lo dicho antes, el coche se ve en perfecto estado!!! Unidad digna de conservar ;-)

.-