Se me a ocurrido ir poniendo aquí las fechas y lugares donde se van a ir haciendo las presentaciones confirmadas... por ahora las confirmada son: Lotus 28 de enero en Enstone McLaren: 31 de enero Ferrari: 1 de febrero (Maranello) Force India: 1 de febrero (Silverstone) Sauber: 2 de febrero (Hinwil) Red Bull: 3 de febrero (Milton Keynes) Mercedes: 4 de febrero (Jerez) Toro Rosso: 4 de febrero (Jerez) Caterham: Jerez el 5 de febrero Williams: 19 de febrero (Barcelona) E ir ampliándolo con noticias y las fotos ansiadas de los bólidos
jajjaja no leñe,todos tenemos ganas de que empiece ya el circo,has sido el valiente que ha empezado para ponernos los dientes largos Acabo de leer que Lotus enseñara el "Renolo" en enero antes de los primeros test,que realmente ahi es cuando se vera como es cada uno! P.D. 1 Quedan 2 meses P.D. 2 Se me va a hacer raro ver a Hamilton en Mercedes
fecha y lugar esacto sabes? lo he abierto con la idea de ir poniendo aqui las presentaciones de los bolidos y demas ya queda menos jjaja...ni un mes!
Williams presentará el FW35 el 19 de febrero en el Circuit de Catalunya | CarandDriverTheF1.com williams tb confirmado
Massa y De la Rosa estrenarán el nuevo Ferrari en Jerez; Alonso se pierde los primeros tests | CarandDriverTheF1.com Entrenamientos equipo Ferrari JEREZ 5 feb Massa 6 feb Massa 7 feb Massa 8 feb De la Rosa 19 feb Alonso 20 feb Alonso 21 feb Alonso 22 feb Massa 28 feb Massa 1 mar Alonso 2 mar Massa 3 mar Alonso
actualizado las presentaciones..... solo falta marussia por confirmar... que poco queda para ir viendolos!! P.D esto parece un monologo!! me teneis abandonado!!
Pues a mi me encanta. Espero que aunque no tenga la oportunidad de volver a correr un GP, el bueno de Pedro siga disfrutando a los mandos de un F1 de la Scuderia. Para empezar, creo que va a probar el nuevo coche, el cuarto día de test. Aunque su trabajo fundamental se va a basar en el desarrollo del simulador. Lo que me sorprende, es que nadie le haya ofrecido un volante de probador a Jaime Alguersuari, teniéndo el catalán la experiencia que tiene con los neumáticos de este año... a mi me parece una información impagable, la verdad. Sobre todo en las primeras citas de la temporada. Slds
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a lo de alguersuary Y con respecto a de la rosa, ojala massa se pegue un buen golpe jajaja
Fórmula 1 2013 - Últimas noticias de F1:Así es el nuevo Ferrari 2013 - MARCA.com A FALTA DE SEIS DÍAS PARA QUE VEA LA LUZ EL PROYECTO 664 Así es el nuevo Ferrari 2013 MARCA avanza las posibles novedades del coche Faltan seis días para que vea la luz el nuevo monoplaza de Ferrari, el que aún se denomina con el número del proyecto 664, a la espera de ser bautizado en la presentación de Maranello del próximo viernes. MARCA adelanta las principales claves de lo que se verá cuando se levante la sábana roja, en base a los pequeños cambios que sufre el reglamento para esta temporada. Visualmente, será un monoplaza de estética más clásica, sin el escalón en el morro, pero manteniendo esa nariz alta y corta que permite pasar el suficiente flujo de aire por debajo del coche. En las cuatro últimas semanas, el departamento aerodinámico ha estado ultimando los alerones delantero y trasero iniciales, que posiblemente no se muestren en todos sus detalles en la presentación para no dar pistas a sus rivales. Se mantiene también el esquema de suspensiones pull rod (tirantes) con la que Ferrari sorprendió el año pasado. Fue el único equipo que montó esta solución que no se veía en la F1 desde 2001 (Minardi). Las virtudes de manejabilidad y conducción en agua apoyan el que Ferrari repita la jugada, que también puede ser copiada por algunos rivales como McLaren, Mercedes o Lotus. Eso sí, “tendrá una configuración algo diferente para mejorar los reglajes y el comportamiento de los neumáticos”, según ha comentado Pat Fry. La nuevas gomas de Pirelli se suministraron en septiembre a los equipos, con lo que ha habido tiempo de realizar los ajustes oportunos. Zona trasera nueva Los grandes cambios se producirán a partir de la zona media del coche. Los pontones que albergan los radiadores de agua y aceite serán rediseñados. Los radiadores irán tumbados, como sucede en casi todos los equipos para conseguir una mayor eficiencia aerodinámica hacia la parte trasera. El volumen total de todo el conducto será menor, para facilitar la llegada del aire hacia los escapes. La de los escapes es la parte crucial de esta temporada. “Más que ninguna”, según afirma Fernando Alonso. En 2012, algunos minusvaloraron su incidencia, pero cuando Sauber y McLaren lograron recuperar buena parte de la incidencia en la carga aerodinámica trasera (hasta un 25% de la original que se conseguía en 2011), casi todos echaron el resto para mejorar. Este año nadie estará desprevenido y Ferrari intenta maximizar el llamado efecto coanda que consigue desviar el aire caliente del escape hacia la zona superior del difusor trasero. La consecuencia: mayor carga, más aplomo y mayor velocidad en el paso por curva. Se habla en Italia que habrá un canal pronunciado, en descenso hacia el suelo, al estilo de Red Bull. Se eliminaría así el voladizo del año pasado que dio buenos resultados a partir de Canadá, pero que quedó desfasado al final. El doble DRS pasivo es otra posibilidad con la que se especula. Está permitido por el reglamento y puede ser una solución para ganar velocidad en las rectas de continuo.
Por cierto....hoy se presenta lotus Renault! ! Sabeis a que hora? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2