Bien; pues a mi modo de ver,Newey es un ingeniero muy bueno y con el matiz de que en estos últimos años ha trabajado en el equipo más exitoso.
Los que vivis en Catalunya lo teneis facil, poneis el canal catalán y fuera Lobato. ¿Que tal lo hacen en ese canal?
Yo lo veo siempre en catalán, muchas veces se pierden y dicen cosas que hasta tu mismo ves que se equivocan, pero eso si está Joan Villadelprat que en la parte técnica destaca.
A mi no me importa donde lo vea, la señal es igual para todos los canales. Lo importante es bajar el volumen de la tele,
Osea que Lobato no es tan malo La Nira está muy buena De la Rosa mejor que Joan Villadelprat que se le ve el plumero FIA y... Alonso es el mejor. :supz:
En TV3 lo hacían bien, pero también llegan a cansar, por suerte no tanto como Lobato. Los locutores son eso, locutores que no tienen ni idea, pero Villadelprat les frena mucho, cuando no está Gené o PDLR, el problema esta última temporada ha sido: Locutores demasiado en contra de Alonso, justo lo opuesto a Lobato Villadelprat contra la FIA, y contra uno de los locutores Paradas por anuncios sincronizadas con el resto de canales, y demasiados. Eso si, Lobato les da 1000 vueltas, prefiero no ver la F1, a verle a él...
Al lobato lo metía yo con la belen esteban en tele5 4o7 décadas para que este entretenido y con una orden judicial de no acercase a nada que tenga que ver con la f1 a 500metros como minimo y en caso de acercarse que cualquier agente pueda abrir fuego
Y por favor, de la Carbornero si..se puede decir que es guapa..pero,¿ la Nira? :-s Pero si parece que la ha parido er Bangle ese, o como se escriba 8-[
Claro que Vettel ha madurado, faltaría más. Para empezar, este año a diferencia del pasado, se encontró un coche que no era segundo y pico por vuelta más rápido que los demás... y eso seguro que fué una novedad. Aun así, hasta que no ha tenido el coche más rápido, no se le ha visto mucho especial, por no decir nada. De hecho, su compañero, de inferior velocidad a él, estaba a su par o por encima. Señal de que a pesar de su tricampeonato, es un piloto con mucho por aprender todavía. Al margen de Alonso, que gracias a que ha hizo el año pasado una temporada casi perfecta, pudo luchar hasta el final con un coche con el que era imposible calificar en primera linea; creo que tanto Räikkönen, como Hamilton han estado muy por encima en pilotaje del alemán. Pero tal y como comentas, muy grande tiene que ser el error de pilotaje, como para que un piloto pierda una carrera por dicho error. Y no hay manera de que un piloto compense un coche como el que Vettel tuvo hace dos temporadas. Y en efecto, creo que el sueldo de Adrian Newey no tiene nada que ver. A Mike Gascoyne le pagaron el sueldo más alto de la F1 a un ingeniero jefe en Toyota, y no consiguió nada importante con los japoneses. Resumiendo: - Nunca he dicho que Newey sea malo o regular; es más, creo que es de los mejores ingenieros jefes que hay en la F1 ahora mismo. - Lo del bloc de dibujo y los lápices, son una fantasía digna de una película de Disney. - El éxito de RedBull no solo es mérito de Adrian Newey; hay un equipo de ingeniería enorme, como para pensar que Newey y solo Newey es el responsable de que RedBull sea el equipo que ahora mismo lleva la voz cantante del diseño en la F1. - Y que si mañana, Ferrari, McLaren, Mercedes, o cualquier otro equipo anunciara el fichaje de Newey, o le rodean de una estructura similar a la que tiene en RedBull, o no veremos un fenómeno similar al de los austriacos por mucho que esté Newey diseñando los coches de otra escudería... y a lo mejor, ni calcando a RedBull F1 engineering. Slds
Ahí está el tema,por eso digo que pareciera que Newey da a luz los coches él solito.Lo mismo decían de Brawn,que pensaban algunos que con irse a culaquier luga,r con su varita mágica ya lo convertía todo en oro.
El gran problema de Lobato es que se ciega con el monitor de tiempos, sólo le importa las décimas que gana o pierde fernando, apenas ve la carrera y cuando mira al otro monitor (el de la carrera) no se entera o suele ser repetición
Yo solo pido por favor que tras años de sequia en ferrari... tras años de decepción y tristeza....x fin pueda celebrar a finales de año el campeonato de constructores y pilotos para Ferrari... No es mucho pedir verdad? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo sin embargo no creo que los sueldos se otorgen por sorteo, desconozco porque se dio ese caso en toyota. Pero no volvamos a lo mismo, si diseña a lapiz o no , sabes que yo no lo he dicho y tambien sabes que yo creo igualmente que hay un gran y moderno equipo detras, que se adapto a la f1 actual, mas rapido que los demas. Es decir que nunca he dicho ni pensado que es el y solo el. Pero no olvides, que hay muy pocos ingenieros en la f1 que puedan crear y llevar a cabo ideas que funcionan, que desmarcan sus coches, que a los demas no se les a ocurrido y que ahora deben copiar y esto es mas facil de decir que de lograr y este señor lo ha hecho varias veces. Las ideas las tiene una persona, no se levantan dos ingenieros de la cama con la misma idea, logicamente la idea hay que desarrolarla y ponerla en practica y para eso hace falta el gran equipo.