Los F1 que veis en las presentaciones, poco tiene que ver con el que estara en la 1º carrera, por lo menos a nivel aerodinamico, tema suspensiones y eso si. sl2. .
Eso es...decian que en los mismos entrenamientos iban. A cambiar muchas cosas... Bueno ya no keda nada para ferrari!.,
No se que deciros... El morro no es escalonado.... Pero la parte trasera.... Nose nose... Enviado desde mi iPad3
Si, el Sauber es muy bonito, la trasera del Ferrari me da que es un poco Red Bull, tiene mejor pinta que el F2012, pero hasta el martes no sabremos como irá. El martes sabremos como pinta la temporada, a ver...
Que bajito se ve el Sauber en la parte delantera... Y con esos colores se ve precioso,no como antes,que no me gustaba nada.
Sauber probará un sistema de DRS pasivo en los test de Jerez y Barcelona Matt Morris afirma que es un dispositivo completamente legal El equipo Sauber ha confirmado a través de su diseñador jefe, Matt Morris, que en los test de pretemporada probarán un sistema de DRS pasivo que se beneficiará de los flujos de aire del alerón trasero a altas velocidades. Lotus ya probó este dispositivo en 2012. © Sutton - Presentación del Sauber C32 Sauber ha sido el quinto equipo de la parrilla en presentar su nuevo monoplaza en sociedad. El C32 ha sido desvelado en la fábrica de la escudería, tal y como les hemos informado, y más de uno ha quedado impresionados cuando Esteban Gutiérrez y Nico Hulkenberg han retirado la lona que lo cubría. A pesar de ser un diseño continuista, Sauber ha apostado por un sistema de DRS pasivo como el que Lotus probó a finales de la temporada anterior. Así lo ha confirmado el diseñador jefe de los de Hinwil, Matt Morris, que ha insistido en la legalidad de este dispositivo. "El DRS pasivo está permitido, así que ésta es una area en la que esperamos mejorar a lo largo de los entrenamientos hibernales". Morris también ha señalado otros puntos destacados de su nueva creación, tales como el sistema de frenado, el chasis y los escapes. "Hemos creado un sistema de frenos completamente nuevo, ya estuvimos desarrollándolo el año pasado. Por lo que respecta al chasis, ésta es una area a la que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para ahorrar peso. Hemos hecho alguna mejora, pero sin comprometer la seguridad. Los escapes no son dramáticamente diferentes a los que usamos a finales del año pasado, simplemente los hemos mejorado". Pero si el Sauber C32 ha sorprendido por algún aspecto en concreto, éste ha sido el diseño de unos pontones que son un 50% más pequeños que los de su antecesor. El accidente que Sergio Pérez protagonizó en el GP de Mónaco de 2011 ha sido la razón por la que el equipo de Monisha Kaltenborn ha optado por esta solución. "Checo tuvo un accidente bastante malo en Mónaco hace unos años, y cuando vimos que el pontón estaba destrozado pensamos: '¿podríamos hacer eso?' Es un movimiento audaz, un diseño audaz, pero tenemos bastante confianza".
Pues a mi me parece muy bonito y agresivo.. Lq verdad que estos ultimos años parecen coches de otra competición. ....mucho mas trabajados. ...el morro me encanta.... lo veo de nuevo ganador Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo pienso lo mismo. Me da que Ferrari se come los mocos otra vez. Si Newey reduce los pontones es para darle mas flujo atras, Ferrari no lo ha hecho. A priori, Ferrari ya empieza con peor aerodinamica. Si Newey mantiene el morro de pato, es por algo. Ferrari no lo ha hecho. No quiero decir que lo que funciona en el RB vaya a hacerlo en el Ferrari, pero en general lo veo con peor aerodinamica que este RB.
Por detras parece bastante mas estrecho y baja a la parta trasera mucho antes me da la impresion... Puff que miedo!! Enviado desde mi iPad3
aunque viendo esta foto del Ferrari....los pontones y demas son muy estrechos tb... vamos que no veo ahora mucha diferencia en cuanto a tamaño de los pontones... habra que esperar al martes a verlos en directo
En el morro que comentais del escalon el año pasado Mclaren no lo llevaba e iba como un tiro, eso no tiene nada que ver, lo que suma es todo el conjunto, pienso yo. sl2.
Esta claro Hoy en dia lo que mas cuenta es la parte trasera.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
me encanta el color lila que le han puesto. No es por decirlo, pero redbull esta a otro nivel, en cuanto a marketing
El ferrari con un Red Bull parece un coche de época, mañana saldremos de dudas. Espero que no le piten los oidos a Montezemolo mañana.
Bueno ahora queda ver que tal marchan los nuevos modelos......A mes y medio ya para el comienzo,no queda nada!!!!
Donde se ponga un auténtico F1 machoman como el Toleman Hart ... .. que se quiten estos coches tan afiladitos y perfilados...