Video Presentado el Lambo Huracan Evo Spyder RWD...

MiniFER

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Ahora solo falta aflojar la gallina, no sin antes pasar por el conce y achuchar para conseguir 30-40% de dcto.

Me encanta ese azul, intuyo que en vivo y con luz natural debe ser un espectáculo.
No lo he configurado del todo al detalle, pero reduciría los toques en naranja del interior además de pedir el logo del respaldo en modo 'stealth'.


Ah, y el llavero, que no falte el llavero.
 
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cybermad

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Ufff no se qué decirte, muy limpio ese faldón delantero, me gusta mucho... están bien "evolucionados" con pocos cambios: por detrás tambien me gusta mucho el aleroncito respingón y hasta el efecto en vista lateral...

Y ahora es 610 RWD. No se si estrictamente han adoptado la mecánica de los anteriores 610-4 o es el paquete de los 640 "detuned"....
A mi me gusta la simplicidad de líneas del 580... y que tiene mandos por botones en vez de pantalla táctil, voy con una comparativa que acabo de hacer con la combinación que me gusta, exterior verde, interior negro y estas llantas :pompous:


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MiniFER

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A mi me gusta la simplicidad de líneas del 580... y que tiene mandos por botones en vez de pantalla táctil, voy con una comparativa que acabo de hacer con la combinación que me gusta, exterior verde, interior negro y estas llantas :pompous:


Estas llantas me encantan por estética "Lambo" y cómo están hechas, pero las pediría en color plata, en el configurador no las vi en ese color y por eso puse las otras:

lamborghinispiderhuracan7.jpg


Seguro que en Ad Personam me lo arreglarían.
 
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BLUEBIRD

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Yo quiero el RWD coupé con los asientos baquet y sin la dirección variable. El resto que me lo configure Guancho como estime oportuno, a mi me gusta en todos los colores.
 
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Guancho

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Ahora que salga le espabilao de la piel de naranja...o de pomelo.
Cyber, tú lo que eres un llevador de contraria recalcitrante.

Ojo, el azul lleva los asientos opcionales manuales sport... muy chulos, que no los racing de carbono.

BLUEBIRD: baquets, magnetoreólogica, elevador del eje delantero para el tema rampas, aunque da peso, pero es fundamental y P Zero Corsa. Lo demás me sobra. Amarillo con pinzas verdes o verde con pinzas amarilla. Me valen las llantas de serie en 19 o las Giano 20 de arriba, las menos vistas por cierto. Me mola mucho el tacto de los carbocerámicos pero no son necesarios. Carplay, tapa de motor de cristal, equipos de sonidos y esas mandanga no me interesan.
 

cybermad

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Cyber, tú lo que eres un llevador de contraria recalcitrante.
Le dijo la sartén al cazo :LOL:
Pues todavía no me he quejado de que no lo ofrecen con cambio manual :devil:
 
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Guancho

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Te lo guardas en la manga, fijo.
 

Gus

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Estas llantas me encantan por estética "Lambo" y cómo están hechas, pero las pediría en color plata, en el configurador no las vi en ese color y por eso puse las otras:

lamborghinispiderhuracan7.jpg


Seguro que en Ad Personam me lo arreglarían.

Era mi duda ( y hubieran sido plata de haber elegido el Blue...caelum, creo que era) Pero el tema es que entre los carbocerámicos y el color titanio, no hay nada que limpiar y eso siempre pesa en mi ánimo :LOL:
 

cybermad

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Te lo guardas en la manga, fijo.
Como lo sabes :chulo:


Por qué Lamborghini estudió y después descartó el cambio manual en Huracán y Aventador

24 de marzo de 2019

lamborghini-interior-diablo-0319-01_1440x655c.jpg


Hace años que Lamborghini decidió prescindir de las cajas de cambio manual ante la falta de interés de los clientes y la mejora de los cambios automáticos. Sin embargo, tras esta decisión aplaudida por muchos y denostada por otros tantos, también se esconde un intento llevado en "secreto" para recuperar los cambios manuales para series muy limitadas de Huracán y Aventador. Pero algo no cuajó en esta investigación interna, algo que incluso a día de hoy sigue haciendo prácticamente imposible que se vuelva a fabricar un Lamborghini manual.


Lamborghini ya enterró los cambios manuales y ni siquiera fabricar una serie en edición limitada les convence
Hemos de remontarnos a los Lamborghini Murciélago y Lamborghini Gallardo para recordar un cambio manual asociado a los motores V12 y V10 respectivamente. Estos fueron los últimos Lambo en ofrecer una transmisión con el clásico selector en "H", una opción que por aquel entonces redujo de forma sensible su relevancia en ventas y que por lo tanto obligó a Lamborghini a apostarlo todo por las cajas de cambio automáticas. De este modo Lamborghini decidió ofrecer un cambio pilotado para el Aventador y una transmisión de doble embrague para el Huracán como únicas opciones.



Pero hoy descubrimos que todavía hay alguien en Lamborghini que piensa que combinar sus V10 o V12 con un cambio manual sería una buena idea, una idea que inclusó motivó a la marca a estudiar seriamente esta posibilidad. Tras un estudio del interés en esta configuración y su posible venta, Lamborghini llegó a la conclusión de que la única forma de llevar a las calles esta idea será a través de la fabricación de una serie limitada, sin embargo ni siquiera así saldrían los números, pues los costes de desarrollar una caja de cambios manual específica para Huracán o Aventador hacen inviable el proyecto.

Fabricar un Lamborghini manual en edición limitada sería un claro objeto de codicia y aunque la marca diga lo contrario, seguro podría hacerse rentable



Según explica el CEO de Lamborghini Stefano Domenicalli a MotorTrend, el desarrollo de un Lamborghini con cambio manual en estos momentos obligaría a una producción muy limitada - unas 200 unidades - encareciendo su precio en 25.000 dólares, siendo incluso así un proyecto poco o nada rentable para la inversión que supone. Y aún así, en Diariomotor nos preguntamos si realmente Lamborghini ha explorado todo el potencial que supone fabricar una serie limitada del Huracán o el Aventador con cambio manual, pues con el auge de los Special Projects y los comisionados a precios multimillonarios como el Lamborghini Centenario o el Lamborghini Sesto Elemento, nos cuesta creer que no se pueda conseguir la demanda y rentabilidad necesaria para vender un Lambo manual.



https://www.diariomotor.com/noticia...arto-el-cambio-manual-en-huracan-y-aventador/
 

escopeta

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Qué bonitos son copón !!

Alguien sabe cuándo podremos jugar a los Euromillones, Primitiva y demás ?
 
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MiniFER

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Era mi duda ( y hubieran sido plata de haber elegido el Blue...caelum, creo que era) Pero el tema es que entre los carbocerámicos y el color titanio, no hay nada que limpiar y eso siempre pesa en mi ánimo :LOL:

El color titanio sigue dentro de mis límites, en ciertos colores me gusta mucho.

A la hora de la verdad, preferiría el AWD, un RWD me daría (aún más) respeto.
 

MiniFER

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Qué bonitos son copón !!

Alguien sabe cuándo podremos jugar a los Euromillones, Primitiva y demás ?

Con la de ingresos que da al Estado y Perro Sánchez los cierra hasta online. De traca.
 

BLUEBIRD

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Ahora que salga le espabilao de la piel de naranja...o de pomelo.
Cyber, tú lo que eres un llevador de contraria recalcitrante.

Ojo, el azul lleva los asientos opcionales manuales sport... muy chulos, que no los racing de carbono.

BLUEBIRD: baquets, magnetoreólogica, elevador del eje delantero para el tema rampas, aunque da peso, pero es fundamental y P Zero Corsa. Lo demás me sobra. Amarillo con pinzas verdes o verde con pinzas amarilla. Me valen las llantas de serie en 19 o las Giano 20 de arriba, las menos vistas por cierto. Me mola mucho el tacto de los carbocerámicos pero no son necesarios. Carplay, tapa de motor de cristal, equipos de sonidos y esas mandanga no me interesan.

Verde tóxico. El resto me parece Ok, carbocerámicos por supuesto y el tema multimedia me da bastante igual, si no añade peso mételo ahí.

Y que venga también Balboni a la entrega, lo que valga. Lo tumbamo a cubatas.
 
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Guancho

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Pondremos el Driver Pack que incluye suspensión y carbocerámicos...por el módico precio de 2.400 pavos. La multimedia como si se la arrancas de cuajo...ni que fuera yo el niño pelomazorca hijoputa ese del anuncio de Opel.

Sabes que a cubatas tumbo a Dios, su hijo Jesucristo y al romano que lo clavó.
 

escopeta

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Con la de ingresos que da al Estado y Perro Sánchez los cierra hasta online. De traca.


Pues sip, manda huevos y eso que las administraciones de lotería son las únicas que están preparadas de antemano para protegerse del virus, ya que todas tienen hasta cristales antibalas, creo yo.
 

Guancho

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Como lo sabes :chulo:


Por qué Lamborghini estudió y después descartó el cambio manual en Huracán y Aventador

24 de marzo de 2019

lamborghini-interior-diablo-0319-01_1440x655c.jpg


Hace años que Lamborghini decidió prescindir de las cajas de cambio manual ante la falta de interés de los clientes y la mejora de los cambios automáticos. Sin embargo, tras esta decisión aplaudida por muchos y denostada por otros tantos, también se esconde un intento llevado en "secreto" para recuperar los cambios manuales para series muy limitadas de Huracán y Aventador. Pero algo no cuajó en esta investigación interna, algo que incluso a día de hoy sigue haciendo prácticamente imposible que se vuelva a fabricar un Lamborghini manual.


Lamborghini ya enterró los cambios manuales y ni siquiera fabricar una serie en edición limitada les convence
Hemos de remontarnos a los Lamborghini Murciélago y Lamborghini Gallardo para recordar un cambio manual asociado a los motores V12 y V10 respectivamente. Estos fueron los últimos Lambo en ofrecer una transmisión con el clásico selector en "H", una opción que por aquel entonces redujo de forma sensible su relevancia en ventas y que por lo tanto obligó a Lamborghini a apostarlo todo por las cajas de cambio automáticas. De este modo Lamborghini decidió ofrecer un cambio pilotado para el Aventador y una transmisión de doble embrague para el Huracán como únicas opciones.



Pero hoy descubrimos que todavía hay alguien en Lamborghini que piensa que combinar sus V10 o V12 con un cambio manual sería una buena idea, una idea que inclusó motivó a la marca a estudiar seriamente esta posibilidad. Tras un estudio del interés en esta configuración y su posible venta, Lamborghini llegó a la conclusión de que la única forma de llevar a las calles esta idea será a través de la fabricación de una serie limitada, sin embargo ni siquiera así saldrían los números, pues los costes de desarrollar una caja de cambios manual específica para Huracán o Aventador hacen inviable el proyecto.

Fabricar un Lamborghini manual en edición limitada sería un claro objeto de codicia y aunque la marca diga lo contrario, seguro podría hacerse rentable



Según explica el CEO de Lamborghini Stefano Domenicalli a MotorTrend, el desarrollo de un Lamborghini con cambio manual en estos momentos obligaría a una producción muy limitada - unas 200 unidades - encareciendo su precio en 25.000 dólares, siendo incluso así un proyecto poco o nada rentable para la inversión que supone. Y aún así, en Diariomotor nos preguntamos si realmente Lamborghini ha explorado todo el potencial que supone fabricar una serie limitada del Huracán o el Aventador con cambio manual, pues con el auge de los Special Projects y los comisionados a precios multimillonarios como el Lamborghini Centenario o el Lamborghini Sesto Elemento, nos cuesta creer que no se pueda conseguir la demanda y rentabilidad necesaria para vender un Lambo manual.



https://www.diariomotor.com/noticia...arto-el-cambio-manual-en-huracan-y-aventador/


Se hizo, Ciber. Con los LP 560. Abandonada ya lo producción de los GALLARDO 500 y 520 cv con opción manual, hubo un grupo de clientes que se juntaron y elevaron la propuesta a fábrica. Se llegó a un acuerdo de condiciones de venta y se entregaron. No recuerdo si fueron 6 ó 7 unidades las que se hicieron. Una de ellas está en Baleares, negro con interior amarillo y... que me maten si no era Spyder, cada vez voy peor de memoria...créeme que no se parten la boca por ellos. Dejaos de pajones mentales. Y de artículos revisteros de misterios sin resolver. Si fueran rentables y adecuados en temporalidad, se harían. Sin más.
Yo, soy mas purista que Dios y su abuelo, más, para todo no solo para los coches. Para todo, por principios, en cualquier faceta de mi vida personal, ya no en aficiones, te hablo hasta de la técnica para lavarme los dientes. El cambio manual está muerto en los coches actuales, por mucho que lo incluya Porsche en su GT3. Y mira que me gusta un palanca de cambios cortita, bien cerquita de la mano, con recorridos cortos, duros, metálicos...Mientras más vueltas del des, pues eso, vueltas con la p*lla en la mano...pero están muertos.Y no me busquéis ejemplos, que los habrá como anédoctas, pero están muertos. Ahora me empezáis a contar como si yo no supiera lo que es un cambio manual.... y como si no supiera que coches con 800 cv ya no casan con cambios manuales, así se ponga Gordon Murray haciendo el pino a una mano. Y no porque lo diga yo, que no tengo p*ta idea, sino porque si tuviesen salida y viabilidad no íbamos desde bmwfaq a enmendarle la plana a los fabricantes, desde los muertos con 22 años que conducimos la mayoría. Y lo dejo ahí que el personal se ofende por un puñaillo de avispas en los huevos.
 
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agc

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Ahora solo falta aflojar la gallina, no sin antes pasar por el conce y achuchar para conseguir 30-40% de dcto.
Y el llavero, no se puede olvidar el vendedor del llavero :whistle:
 

cybermad

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Se hizo, Ciber. Con los LP 560. Abandonada ya lo producción de los GALLARDO 500 y 520 cv con opción manual, hubo un grupo de clientes que se juntaron y elevaron la propuesta a fábrica. Se llegó a un acuerdo de condiciones de venta y se entregaron. No recuerdo si fueron 6 ó 7 unidades las que se hicieron. Una de ellas está en Baleares, negro con interior amarillo y... que me maten si no era Spyder, cada vez voy peor de memoria...créeme que no se parten la boca por ellos. Dejaos de pajones mentales. Y de artículos revisteros de misterios sin resolver. Si fueran rentables y adecuados en temporalidad, se harían. Sin más.
Yo, soy mas purista que Dios y su abuelo, más, para todo no solo para los coches. Para todo, por principios, en cualquier faceta de mi vida personal, ya no en aficiones, te hablo hasta de la técnica para lavarme los dientes. El cambio manual está muerto en los coches actuales, por mucho que lo incluya Porsche en su GT3. Y mira que me gusta un palanca de cambios cortita, bien cerquita de la mano, con recorridos cortos, duros, metálicos...Mientras más vueltas del des, pues eso, vueltas con la p*lla en la mano...pero están muertos.Y no me busquéis ejemplos, que los habrá como anédoctas, pero están muertos. Ahora me empezáis a contar como si yo no supiera lo que es un cambio manual.... y como si no supiera que coches con 800 cv ya no casan con cambios manuales, así se ponga Gordon Murray haciendo el pino a una mano. Y no porque lo diga yo, que no tengo p*ta idea, sino porque si tuviesen salida y viabilidad no íbamos desde bmwfaq a enmendarle la plana a los fabricantes, desde los muertos con 22 años que conducimos la mayoría. Y lo dejo ahí que el personal se ofende por un puñaillo de avispas en los huevos.
También decían que están muertos los motores atmosféricos y el Performante puso los cohones encima de la mesa con su record en Nurburgring... yo que ya estoy más muerto que vivo sigo prefiriendo la tecnología que dicen obsoleta: coches de gasolina atmosféricos, trasera, manual y con autoblocante, sin pantallitas ni navegador... prefiero perderme de vez en cuando y salir conduciendo sin destino, también uso relojes de cuerda, me gusta escribir con pluma estilográfica y no tengo smartphone, ni guasap ni feisbu de esos que tienen a la población abducida... incluso doy los buenos días a la gente que me encuentro por el pueblo y no conozco de nada, ya sé que estoy pasado de moda pero me da igual :guiño:
 

cybermad

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El vídeo oficial, aunque ya lo puse antes filtrado por otro sitio :pompous:




Lamborghini

Celebrate the freedom and thrill of driving. Introducing the new Lamborghini Huracán EVO Rear-Wheel Drive Spyder: a V10 marvel of lightweight engineering, with rear-wheel drive and a specially tuned Performance Traction Control System.
 

Guancho

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También decían que están muertos los motores atmosféricos y el Performante puso los cohones encima de la mesa con su record en Nurburgring... yo que ya estoy más muerto que vivo sigo prefiriendo la tecnología que dicen obsoleta: coches de gasolina atmosféricos, trasera, manual y con autoblocante, sin pantallitas ni navegador... prefiero perderme de vez en cuando y salir conduciendo sin destino, también uso relojes de cuerda, me gusta escribir con pluma estilográfica y no tengo smartphone, ni guasap ni feisbu de esos que tienen a la población abducida... incluso doy los buenos días a la gente que me encuentro por el pueblo y no conozco de nada, ya sé que estoy pasado de moda pero me da igual :guiño:
Ciber, ponte en cruz, están muertos. Por cierto, y lamentablemente, los atmosféricos, también. A muy corto plazo.
Ya si eso, podemos escribir páginas y páginas, como te digo, desde nuestros muertos de 9.000 pavos, con 22 años y cientos de miles de kms.
Ten en cuenta que a los fabricantes lo que tu prefieras le importa una p*ta mierda, gorda, maciza, densa y suculenta, pinchada en un palo. Pero si quieres que hablemos de lo que te gusta a ti, dale, que a mí me gustan toda esa cosa que citas...y no solo me gustan, hasta tengo conocimientos. Me estoy refiriendo a otra cosa, seguro que me entiendes. Yaaaa...ya, a ti te gustan las tostadas en la candela con ajo y aceite...y a mí, a mí también.
 
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Guancho

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El vídeo oficial, aunque ya lo puse antes filtrado por otro sitio :pompous:




Lamborghini

Celebrate the freedom and thrill of driving. Introducing the new Lamborghini Huracán EVO Rear-Wheel Drive Spyder: a V10 marvel of lightweight engineering, with rear-wheel drive and a specially tuned Performance Traction Control System.

Como vea le video Camisaslindas....
 

Guancho

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Por cierto, ¿habéis conducido un cacharro con mas de 500 cv y cambio de rejilla? pregunto.
 

cybermad

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Me he configurado este en Viola Pasifae, interior unicolor marrón Orpheus con costuras blancas, asientos y volante normales, llantas 19 con frenos de acero y pinzas plata, de extras solo lift system y cámara trasera :pompous:

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BLUEBIRD

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Los coches futuros serán cada vez más electrificados y digitales, al que no le guste como a mi que se restaure un hierro, esto es como al que le gusta tener su huerta con sus tomates en lugar de comprar los que vienen de Marruecos porque es lo que va con los tiempos.
 

Chus993

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Por cierto, ¿habéis conducido un cacharro con mas de 500 cv y cambio de rejilla? pregunto.

Yo no, y la verdad es que me he planteado muchas veces si es razonable un cambio manual con tanta potencia y par. Llevo 410 con cambio manual y me pierdo las aceleraciones desde parado por no fundir el embrague... pero tengo que reconocer que, cuando no vas a por nota, el cambio manual da un plus de disfrute de conducción.

De lo que comentas me da la sensación de que el próximo Huracán (o como lo llamen) será turbo...o lo que es peor, híbrido. Lástima que las cosas lleguen cuando tienen que llegar, y me da que no llegaré al V10 atmosférico. Bueno, es la evolución, o involución en según que cosas.
 

cybermad

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Brutal :chulo:

Que bonito tal cual, pelao es precioso, sin extras de paquete estilo ni difusor trasero, los asientos básicos en monocolor, interior pelao sin forged composite, carbon skin, ni ambient light ni nááá

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Por cierto, ¿habéis conducido un cacharro con mas de 500 cv y cambio de rejilla? pregunto.

Ojalá. En manual me he quedado en el M3 e92. En este aspecto entra muchísimo en juego ya la habilidad del piloto, que ya sabemos cual es en el 95% de los casos. Si no se sabe cambiar rápido, reducir incluso saltando marchas y haciendo punta-tacón no hay debate posible (si no tienes un sincronizador de rpm como el de los actuales y que ya tenia el 370Z), es imposible disfrutar un manual sin dominar todo esto a la perfección. Y no solo eso, hay que dominar mucho la máquina para que no te sobrepase el ir atento y trazar en muchas ocasiones con una mano a la vez que sabes donde y cuando cambiar, como le das un trallazo en pleno apoyo te vas fuera.

Eso sí, más lento va a ser el coche seguro desde que sacaron las cajas de 7 y 8 velocidades. Lo único que compensa en parte esto es que el manual suele pesar menos. Otro problema es que te equivoques y en vez de meter cuarta metas segunda y hagas un "the money shift". Yo lo que digo es que un buen cambio secuencial enfocado tiene su disfrute y su enganche también, además aporta un plus en velocidad, RITMO, capacidad para exprimir todo más y estabilidad, sino no se hubiera usado en competición desde hace muchos años ya.
 
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