Tiene una pinta impresionante, lástima de parrilla...
Noragüena y a disfrutarlo.
Bueno... pues ahí está esperándome.
A ver si hay suerte y está la matricula para recogerlo mañana!!!
![]()
![]()
![]()
. Me encanta la parrilla en negro, esperamos más fotos e impresiones después de la entrega!Esto sí que es un pepino cucumber como dice @Mento. Me encanta la parrilla en negro, esperamos más fotos e impresiones después de la entrega!

Espectacular!! Y además con el motor gordo, menudo juguete que te has pillado. Muchísimas felicidades y ya nos irás contado tus primeras impresiones... y yo soy de los que me gusta hasta la parrilla![]()

Espectacular. Vaya pepino. Y encima 6L. Uffff. A disfrutarlo.Bueno... pues ahí está esperándome.
A ver si hay suerte y está la matricula para recogerlo mañana!!!
Edito... ya matriculado!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni caso. La parrilla nos gusta a cada vez más gente, sobre todo el que la ha visto en directo. Y además será la tendencia en siguientes modelos así que al que no le guste tendrá que ir cambiando de marca o de gustos…Para gustos... colores! Pues a mí la parrilla me encanta!!!
De marca, de marcaNi caso. La parrilla nos gusta a cada vez más gente, sobre todo el que la ha visto en directo. Y además será la tendencia en siguientes modelos así que al que no le guste tendrá que ir cambiando de marca o de gustos…
Hombre si no gusta la parrilla habrá que decirlo no...??? Yo lo he visto en directo y sigo pensando lo mismo que pensaba.Ni caso. La parrilla nos gusta a cada vez más gente, sobre todo el que la ha visto en directo. Y además será la tendencia en siguientes modelos así que al que no le guste tendrá que ir cambiando de marca o de gustos…

Hombre si no gusta la parrilla habrá que decirlo no...??? Yo lo he visto en directo y sigo pensando lo mismo que pensaba.
No se muy bien esa actitud a la defensiva...![]()
PE
PI
NA
KO
Si la has visto y no te gusta perfecto, ya tienes un criterio claro, pero hay muchos casos en que al verla en directo han cambiado de opinión. En mi caso cuando vi la presentación no me terminaba de convencer pero al verla en negro y en directo… Es como lo colores, no es lo mismo verlo en el configurador o en un vídeo en YouTube que al natural. Si me hubiese guiado por eso, no hubiese cogido el dravitgrau (Así como el artic blue y alguno más que cambian un montón, a mejor al natural) así como no hubiese comprado el coche sin probarlo. No es ponerse a la defensiva, y no es tu caso, pero hay gente muy cansina por este foro y muchos ya sabemos de quienes hablamos.Hombre si no gusta la parrilla habrá que decirlo no...??? Yo lo he visto en directo y sigo pensando lo mismo que pensaba.
No se muy bien esa actitud a la defensiva...![]()
Disfruta de ese magnífico motor.Muchas gracias a todos!!! Yo os contaré!!!
Muy bonito, por mucho que digan la parrilla es chulisima...otro blanquito mas para el foro. Ya nos contarás tus impresiones acerca de la mejora del audio...y a ver si puedes poner fotos del proceso, sobre todo de la instalación del amplificador...Ya contaré impresiones, aunque mañana solo ira del concesionario al taller de audio para montar Eton. Sin música no soy nadie. Y paso de llevármelo a casa y más adelante realizar el cambio. Prefiero todo ya de un tirón!![]()