Presentando mi pequeño...

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
Bueno... pues ahí está esperándome.
A ver si hay suerte y está la matricula para recogerlo mañana!!!

Edito... ya matriculado!

M440.jpg

XZJZ2HjX

ver

1.jpg

2.jpg

Última edición:

Mento

En Practicas
Modelo
X2 M35i (u10)
Reacciones
545
¡Madre de Dios! eso es un gran pepino, el "fucking great cucumber". Precioso en blanco!
Está Gretta que tiembla con nosotros!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.476
Tiene una pinta impresionante, lástima de parrilla... :lloro:
Noragüena y a disfrutarlo.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.679
Bicho guapo, por ponerle un pero la parrillla exageradísima, si ya se que es la tendencia actual y ahora les da por aqui dentro de un tiempo las reducirán, normal, si no no saben lo que hacer para diferenciar las generaciones.

A disfrutarlo mucho y felicidades

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Me uno a los compañeros. Precioso exceptuando la parrilla

Última edición:

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
Esto sí que es un pepino cucumber como dice @Mento :floor:. Me encanta la parrilla en negro, esperamos más fotos e impresiones después de la entrega!

Ya contaré impresiones, aunque mañana solo ira del concesionario al taller de audio para montar Eton. Sin música no soy nadie. Y paso de llevármelo a casa y más adelante realizar el cambio. Prefiero todo ya de un tirón! :whistle:

Última edición:

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Impresionante, me encanta como queda el contraster entre el negro y el blanco. Tu si que sabes, Eton y lo demás tonterías.
Que disfrutes ese maquinon!!!
Ya nos contaras.

fmunpor

En Practicas
Modelo
320i Berlina
Reacciones
262
Espectacular!! Y además con el motor gordo, menudo juguete que te has pillado. Muchísimas felicidades y ya nos irás contado tus primeras impresiones... y yo soy de los que me gusta hasta la parrilla :guiño:

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
Espectacular!! Y además con el motor gordo, menudo juguete que te has pillado. Muchísimas felicidades y ya nos irás contado tus primeras impresiones... y yo soy de los que me gusta hasta la parrilla :guiño:

:floor::floor::floor:

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
Bueno... pues ahí está esperándome.
A ver si hay suerte y está la matricula para recogerlo mañana!!!

Edito... ya matriculado!

M440.jpg

XZJZ2HjX

ver

1.jpg

2.jpg
Espectacular. Vaya pepino. Y encima 6L. Uffff. A disfrutarlo.

Última edición:

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
Para gustos... colores! Pues a mí la parrilla me encanta!!!
Ni caso. La parrilla nos gusta a cada vez más gente, sobre todo el que la ha visto en directo. Y además será la tendencia en siguientes modelos así que al que no le guste tendrá que ir cambiando de marca o de gustos…

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Ni caso. La parrilla nos gusta a cada vez más gente, sobre todo el que la ha visto en directo. Y además será la tendencia en siguientes modelos así que al que no le guste tendrá que ir cambiando de marca o de gustos…
De marca, de marca

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.476
Hombre si no gusta la parrilla habrá que decirlo no...??? Yo lo he visto en directo y sigo pensando lo mismo que pensaba.
No se muy bien esa actitud a la defensiva... :eek:

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Hombre si no gusta la parrilla habrá que decirlo no...??? Yo lo he visto en directo y sigo pensando lo mismo que pensaba.

El único que introduce en el debate una apreciación de actitud eres tú. Ni el comentario es a la defensiva, ni el tuyo hablando de que no te gusta es a la ofensiva. Así que tú verás si no eres tú el que has venido a decirlo realmente en ese plan, porque una cosa es que lo pienses y digas y otra bien distinta que introduzcas apreciaciones que no vienen a cuento. Tu comentario iba bien hasta ese inciso ridículo de que "No se muy bien esa actitud a la defensiva..." que sobra por todas partes.

Chauffeur

En Practicas
Modelo
120d e87
Reacciones
72
ENHORABUENA!

Me encanta la configuración, pero qué voy a decirte yo si para el G21 he tirado por el contraste entre Blanco y Shadow Line ampliado... y si a eso le pones el 6 Pucheros, pues ya tienes un verdadero:

:amo2:PE:amo:
:amo2:PI:amo:
:amo2:NA:amo:
:amo2:KO:amo:

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
Si la has visto y no te gusta perfecto, ya tienes un criterio claro, pero hay muchos casos en que al verla en directo han cambiado de opinión. En mi caso cuando vi la presentación no me terminaba de convencer pero al verla en negro y en directo… Es como lo colores, no es lo mismo verlo en el configurador o en un vídeo en YouTube que al natural. Si me hubiese guiado por eso, no hubiese cogido el dravitgrau (Así como el artic blue y alguno más que cambian un montón, a mejor al natural) así como no hubiese comprado el coche sin probarlo. No es ponerse a la defensiva, y no es tu caso, pero hay gente muy cansina por este foro y muchos ya sabemos de quienes hablamos.

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
Muchas gracias a todos!!! Yo os contaré!!!

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.810
Ya contaré impresiones, aunque mañana solo ira del concesionario al taller de audio para montar Eton. Sin música no soy nadie. Y paso de llevármelo a casa y más adelante realizar el cambio. Prefiero todo ya de un tirón! :whistle:
Muy bonito, por mucho que digan la parrilla es chulisima...otro blanquito mas para el foro. Ya nos contarás tus impresiones acerca de la mejora del audio...y a ver si puedes poner fotos del proceso, sobre todo de la instalación del amplificador...:chulo:
A disfrutarlo!!!

Última edición: