Pro1991
Forista
- Modelo
- Toyota Mr2 mk3
- Registrado
- 11 Oct 2017
- Mensajes
- 2.577
- Reacciones
- 2.984
Si señor ...
Controla el consumo de aceite .. de que año es ?
Y que curiosamente no está por las nubes en precio .. no entiendo porque , todo sea dicho ..Un juguete con el que se puede ir muy muy rápido. Enhorabuena![]()
Si señor ...
Cuéntanos ... Que tal va ese cacharrillo ..
El motor lo conozco de sobra ..
Impresiones ... , Trasera, manual , motor central y no burbujeado ..
Cueeeentanos ... Que tengo mucha ganas d leer impresiones de primera mano .
Enhorabuena por la compra .
Controla el consumo de aceite .. de que año es ?
Si te lo chupa .. antes de que se rompa , cambia los pistones a la última referencia ,los que llevan las ventanitas . No son muy caros y sobre lo haces tú , lo puedes hacer sin sacar el motor tan siquiera .
El conjunto motor cambio ... si va como el Celica , es muy usable . Con bajos medios bastante llenos y subida bastante rápida de rpm.
Se le ve muy entero.
A disfrutarlo!!!
Muy majo el midhship, disfrutale!
¿Como es eso de que lleva autoblocante? Entiendo que es aftermarket, ¿no?
Es que ese coche es un Lotus si no me equivoco .. con el motor Toyota .Hola! Muchas gracias! Te cuento mis impresiones (apenas llevo un mes con el coche).
Cambio (el mío es 5v): duro, de recorridos muy cortos, muy deportivo, incita a usarlo. Para mi gusto algo duro, hay que meter las marchas con decisión y embragando a fondo. Tengo pensado renovarle todos los líquidos pronto, seguro que el tacto mejorará (recuerdo que cuando le cambié el aceite de la caja a mi e46 lo noté).
Posición de conducción: casi perfecta, parece que vas tirado al suelo. No es un coche para gente alta o muy gruesa, yo mido 1.80cm y peso sobre 77Kg y llevo el ajuste del volante elevado a tope. El lado del copiloto sí cuenta con mayor espacio, se puede ir estirado.
Los asientos me encantan, agarran bastante bien y los encuentro cómodos (subiré fotos del interior en cuanto pueda).
La posición de los pedales es perfecta, se puede hacer el punta-tacón fácil, tacto de la vieja, muy directo, nada que ver con el tacto de los coches actuales.
Confort de marcha: lo que más me sorprendió cuando lo probé, no es para nada incómodo, de hecho mi e46 con amortiguadores bilstein b6 es bastante más incómodo. No me lo esperaba en absoluto, ya que el coche es muy bajo. Perfectamente usable para el día a día.
Mi localidad cuenta con maravillosos badenes "king size" y los pasa como un coche normal.
El aislamiento es bastante bueno para ser un roadster, lógicamente los grillitos al pasar por adoquines y mal asfalto es alto comparado con coches corrientes.
Comportamiento dinámico: acojonante, sin duda lo mejor del coche, muy ágil y es una p*ta lapa (y eso que lleva gomas "Kormoran"). Pesará sobre 1050Kg, la trasera es ancha y monta autoblocante...
Cualquier duda pregunta lo que quieras!
El de mi hermana tuvimos que rectificarlo .. el Celica ..Septiembre del año 2000. Cada vez que me voy a dar una vuelta miro la varillallevaré hechos poco más de 1000km, de momento no gasta ni gota, toco madera...
Se dice que el problema del consumo se debe a que en el colector de escape monta una especie de malla (tipo escayola) que reduce las emisiones en frío, con el tiempo dicha malla se destruye, al contar con AGR hace que el motor la aspire y se joda. Tengo ya pedida junta nueva del colector, sacaré colector para cargarme dicha malla.
Gracias por el comentario sobre los pistones, no lo sabía, lo investigaré para estar prevenido.
El motor se mueve bastante bien porque el coche pesa muy poco.
Es que ese coche es un Lotus si no me equivoco .. con el motor Toyota .
El cambio de 5 ... Curioso ... El Celica lo tiene de 6 , como comenté en otro hilo .. el del Celica tiene. Recorridos cortos como el tuyo , se nota algo más duro de lo normal ... Pero para nada como el del e92 que era una maldita piedra . Lo de los grillos , el Celica no adolece mucho de los mismos , está bastante bien rematado ... Peero , el tuyo es cabrio ... Que suelen ser menos rígidos .
Un coche que si no suben de precio , que sigo sin entender el porqué no tienen demanda y con lo cual un precio desorbitado .. quizás algún día tendre ... Por motor me llega manque sea 4 pistones ..e gusta como se porta ese motor y correr por aquí ya no se puede .
El summun seria clavarle el sport ... Que ya vi varios con el mismo .
No, no me sonaba en absoluto y he hecho un par de batidas rápidas en inglés... Lo más cercano a un Lotus era "es el Elise de los pobres"Yo juraría que si ..
Osea , que tuvo algo que ver Lotus en el diseño .
No, no me sonaba en absoluto y he hecho un par de batidas rápidas en inglés... Lo más cercano a un Lotus era "es el Elise de los pobres"el Elise si llevaba el motor Toyota 2zz de 190cv al que a algún MR2 se le ha hecho swap a ese
Si, en motores...y a lo mejor lo que has leído es de ahora con el Lotus Emira...
Y de anteriores generaciones ? Lo de la coopercion con Lotus ? Juraría que en algún sitio leí algo sobre el equipo de diseño de Lotus para el MR2
Pues puede ser ..Si, en motores...y a lo mejor lo que has leído es de ahora con el Lotus Emira
https://www.topspeed.com/the-2023-lotus-emira-is-basically-the-new-toyota-mr2/