Con todos los respetos no hubiera cambiado el 330 por el 1 aunque ande mucho mas y sea cabrioUn 330i E92
Este, para mas señas: http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/BMW-Serie3-Coupe-E92-330i---[VENDIDO].707624/#post-12777537
Con todos los respetos no hubiera cambiado el 330 por el 1 aunque ande mucho mas y sea cabrio
Ahhh la cosa cambia si ya tienes otro coche
Lo hice con conocimiento de causa y no me arrepiento. El 135i es lo que buscaba, el 330i resultaba demasiado burgués y ya tengo otro coche grande a parte de este.
Cuestión de gustos y de lo que cada uno busque en un coche.
Me alegro que te gustase mi ex-330i, era tambien un gran coche; el actual dueño lo tiene a la venta por lo visto.

En efecto; creo que la serie 1 es la única que en motorización 35i lleva 2 salidas a la izquierda en vez de una a cada lado.
eeeeeeeegggggggggggggg ERROR, 125i 130i

que bonito lo tienes, aunque el e-92 no se quedaba atrás. que diferencia de consumo hay entre uno y otro? y se nota mucho el salto en prestaciones? a disfrutarlo
Lo tienes precioso! vale la pena el escape performance? esque yo me lo estuve planteando pero veia que la petaca salvo las colas es identica a la de serie y le quita el silencioso intermedio lo cual creo que por eso aumenta el sonido, yo tengo un 135i e82 y deje el silencioso de serie y quite silencioso intermedio y catalizadores intermedios y gano en sonido mucho, le vas a hacer repro??
por estas fechas si me lo tengo en venta
Lo hice con conocimiento de causa y no me arrepiento. El 135i es lo que buscaba, el 330i resultaba demasiado burgués y ya tengo otro coche grande a parte de este.
Cuestión de gustos y de lo que cada uno busque en un coche.
Me alegro que te gustase mi ex-330i, era tambien un gran coche; el actual dueño lo tiene a la venta por lo visto.