El mio XDGracias, el 130i LSE es de un amigo, ya me gustaría tener los dos![]()
Qué ternura me produce leer las primeras impresiones de quien conduce un n54 stock... lo mejor está por venir!![]()
![]()
El motor me tiene encantado, creo que da muchos más de los 306CVs anunciados (normalmente en banco los N54 no suelen bajar de 330CV de stock) anda infinito y empuja desde cualquier régimen y hasta el final de vueltas.
![]()
Espero que os guste.
Todos los 135i llevan los 2 tubos a la izq, en cromado negro. Es asi, de toda la vida.
Respecto a la potencia de al rededor de los 330 Cvs, hablo solo del motor N54B30, los N55 en teoria dan menos CVs, no sé cual es el tuyo.
La wiki viene bastante completa en cuanto a info sobre este motor:
http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_N54
No omitas la pregunta del jarama golfo!!

El mio es el n54, de los primeros que salieron, y bueno iba bien, sin ningun fallo, pero claro es que para ir de serie, es"facil" que aunque haya cosas regular el motor vaya "fino"...PD, yo también ando detrás de los brazos del M3, junto con la barra de torretas y una suspension mejor, creo que compensaria ya decentemente sus faltas de cabrio al respecto.
Lo del diferencial estaría genial, pero hay muchas otras cosas antes, para mi gusto.
Cuando tengo mono de drift, me voy a Arenas y, literalmente, quemo uno de los 325i de alli con el diferencial soldado, y me quedo agusto para 2-3 meses. No me bajo del bicho en todo el dia
Respecto a la potencia, hablo de oídas, o "leidas" más bien. Habrá que comprobarlo algun dia en banco. A mi me parece que este mio va muy fino de motor y de inyección, y ya se le cambio la bomba de alta en garantia. Al 330i que tuve se le cambiaron inyectores, bobinas y bujias, y quedo perfecto, mejoro rendimiento y bajó consumo.
Espero que este siga igual de fino que ahora a futuro.
PD, yo también ando detrás de los brazos del M3, junto con la barra de torretas y una suspension mejor, creo que compensaria ya decentemente sus faltas de cabrio al respecto.
Lo del diferencial estaría genial, pero hay muchas otras cosas antes, para mi gusto.
Cuando tengo mono de drift, me voy a Arenas y, literalmente, quemo uno de los 325i de alli con el diferencial soldado, y me quedo agusto para 2-3 meses. No me bajo del bicho en todo el dia
Respecto a la potencia, hablo de oídas, o "leidas" más bien. Habrá que comprobarlo algun dia en banco. A mi me parece que este mio va muy fino de motor y de inyección, y ya se le cambio la bomba de alta en garantia. Al 330i que tuve se le cambiaron inyectores, bobinas y bujias, y quedo perfecto, mejoro rendimiento y bajó consumo.
Espero que este siga igual de fino que ahora a futuro.
Eso no quita que no le puedas meter el autoblocante pájaro!!!
Culo veo culo quiero con los brazos del M3
mitico coche de calvo para relucir la calvicie
pd. modo odial on? xDDDD