Fotos Presento mi 135i E88

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.589
Sin duda sería el coche que me compraría para disfrutar al máximo de el. Carrazooooooo

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
Me encanta, yo en vez de las chuches que has dicho le ponía un autoblocante.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Simplemente precioso.....motorazo y una combinación de colores exquisita........

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Menudo juguetito! Eso es un bajabragas en toda regla :descojon:

Se puede preguntar el precio? biggrin

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
pedazo de preciosidad!!

Miki75s

Forista
Reacciones
96
muy elegante y con ese motor muy deportivo,
con lo que le dices que le vas a hacer lo dejas ya de 11 sobre 10

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.034
Bonito secador de pelo supersónico.
Siempre me arrepentiré de no haber puesto la tapicería Lemon en vez de la Beige...en mi S1.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Precioso. Me ha gustado mucho las sensaciones que has descrito del cabrio.
Enhorabuena.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.950
Preciosooooooooooooooo, enhorabuena!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Qué ternura me produce leer las primeras impresiones de quien conduce un n54 stock... lo mejor está por venir! biggrin :guiño:

Jajajaa, que cierto debe ser eso :)

La primera semana, impresionado, la segunda también, y el primer mes en general, lo vas descubriendo... Ya estoy en el segundo y te vas acostumbrando al motor...

Algo habrá que hacer en el futuro :) de aquí a 6 meses me parecerá que no anda nada.

Lo mismo me pasa con el escape... "Qué bien suena"... Después de 2 meses, ya no tanto...

Lo bueno es ,que todo eso, tiene solución

XD

Muchas gracias a todos por los comentarios

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
El motor me tiene encantado, creo que da muchos más de los 306CVs anunciados (normalmente en banco los N54 no suelen bajar de 330CV de stock) anda infinito y empuja desde cualquier régimen y hasta el final de vueltas.

8m9p.jpg

Espero que os guste.

Precioso coche, disfrútalo.
Unas cosas:
Me parece raro, no, rarisimo que lleve los tubos de escape juntos, el resto del sistema es igual que el del 335? que tal suena?igual?
Lo de los 306 que son 330....bueno, el mio se quedo en 311...lo de los 330 lo dan solo algunos, la mayoría no pasan de 320 e incluso alguno no pasan de 300. Así que si un día te aburres mételo a un banco, es una manera cojonuda de ver si esta todo como debe. Yo me di cuenta asi de que algo fallaba y si, bomba,bobina,inyectores, bujias,,etc ...no iban como dios manda
Respecto a las chuches, yo de aqui a nada le voy a poner las barras y los brazos del M3, por ahi te recomiendan el diferencial, pero ese paso, yo creo que debería de ser el ultimo.
Tema tocar motor? tienes pensado dejarlo de serie?
Por lo demás....si te metes al jarama con el,,,estas a tiempo de entrar con nosotros en diciembre¡¡

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Bonito coche y cochera!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Todos los 135i llevan los 2 tubos a la izq, en cromado negro. Es asi, de toda la vida.

Respecto a la potencia de al rededor de los 330 Cvs, hablo solo del motor N54B30, los N55 en teoria dan menos CVs, no sé cual es el tuyo.

La wiki viene bastante completa en cuanto a info sobre este motor:
http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_N54

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Todos los 135i llevan los 2 tubos a la izq, en cromado negro. Es asi, de toda la vida.

Respecto a la potencia de al rededor de los 330 Cvs, hablo solo del motor N54B30, los N55 en teoria dan menos CVs, no sé cual es el tuyo.

La wiki viene bastante completa en cuanto a info sobre este motor:
http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_N54

No omitas la pregunta del jarama golfo!!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
PD, yo también ando detrás de los brazos del M3, junto con la barra de torretas y una suspension mejor, creo que compensaria ya decentemente sus faltas de cabrio al respecto.

Lo del diferencial estaría genial, pero hay muchas otras cosas antes, para mi gusto.
Cuando tengo mono de drift, me voy a Arenas y, literalmente, quemo uno de los 325i de alli con el diferencial soldado, y me quedo agusto para 2-3 meses. No me bajo del bicho en todo el dia :guiño:

Respecto a la potencia, hablo de oídas, o "leidas" más bien. Habrá que comprobarlo algun dia en banco. A mi me parece que este mio va muy fino de motor y de inyección, y ya se le cambio la bomba de alta en garantia. Al 330i que tuve se le cambiaron inyectores, bobinas y bujias, y quedo perfecto, mejoro rendimiento y bajó consumo.

Espero que este siga igual de fino que ahora a futuro.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
PD, yo también ando detrás de los brazos del M3, junto con la barra de torretas y una suspension mejor, creo que compensaria ya decentemente sus faltas de cabrio al respecto.

Lo del diferencial estaría genial, pero hay muchas otras cosas antes, para mi gusto.
Cuando tengo mono de drift, me voy a Arenas y, literalmente, quemo uno de los 325i de alli con el diferencial soldado, y me quedo agusto para 2-3 meses. No me bajo del bicho en todo el dia :guiño:

Respecto a la potencia, hablo de oídas, o "leidas" más bien. Habrá que comprobarlo algun dia en banco. A mi me parece que este mio va muy fino de motor y de inyección, y ya se le cambio la bomba de alta en garantia. Al 330i que tuve se le cambiaron inyectores, bobinas y bujias, y quedo perfecto, mejoro rendimiento y bajó consumo.

El mio es el n54, de los primeros que salieron, y bueno iba bien, sin ningun fallo, pero claro es que para ir de serie, es"facil" que aunque haya cosas regular el motor vaya "fino"...
y lo del jarama....ejem......jejeje

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523

Eso no quita que no le puedas meter el autoblocante pájaro!!!

Culo veo culo quiero con los brazos del M3

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Eso no quita que no le puedas meter el autoblocante pájaro!!!

Culo veo culo quiero con los brazos del M3

Jaja, si, si poder, se puede poner el autoblocante, pero mi cuenta bancaria no es infinita :)

Ala, monta los brazos ya, que quiero que vayas resolviendo todos los problemillas que te encuentres para cuando vaya yo detras, ir a tiro hecho XD

... Mmmh, parece que persiste el problema de lectura selectiva.... Jara qué? Algo me va sonando....

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
mitico coche de calvo para relucir la calvicie :)

pd. modo odial on? xDDDD

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Que gran coche compañero!!!Para mi la unica pega,es que sea descapotable....Pero bueno al fin y al cabo sigue siendo todo un 135i...
Que lo disfrutes!!!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Actualizo con fotillos de algunos cambios:

Riñones performance y faros traseros LCI Blackline High

tcqY7cb.jpg

0ZYZgIK.jpg

ICYlYyk.jpg

99giU50.jpg

e0JRymo.jpg

dlm27Xi.jpg

6ZxbR8q.jpg

bWuErbO.jpg

84oi5rk.jpg

Me encantan estos faros!

ArkGNbU.jpg

pwjN69Q.jpg

CIQKfqq.jpg

Comparando:
lVF2Dmm.jpg

Encendido Vs apagado
syvK0Am.jpg

F28YWVe.jpg

Última edición:

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
595
Que guapos los black Chema, le quedan cojonudos, sigue disfrutando de el pepinillo:guiño:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Muy guapo el aparatito, a disfrutarlo, saludos.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Llevo un tiempo sin actualizar :)

Algunos cambios:

Volante M
Escape Performance
Difusor Performance
Barra de torretas Wiechers de carbono

esyja5a7.jpg

su4u5aha.jpg

6u8eqy3y.jpg

bysumuza.jpg

5u3u8uta.jpg

u2u3e6as.jpg

gude9yse.jpg

Última edición:

Soprano

Forista
Reacciones
490
Enhorabuena, me encanta, llantas, color, tapiceria, todo perfecto :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause: