Mi coche Presento mi 328i e36

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.955
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.263
Al parecer el colector de M50 en los M52 no ajusta directamente y hay que recortar o reajustar alguna zona. Hay foreros a los que les dio problemas, creo que a @Pepe Pótamo entre otros.

Efectivamente, puse en su día (que ya ha llovido) el colector M50 en el 323i (M52), y es muy muy fácil tener tomas de aire falsas. Depende también de lo hábil que seas "diseñando" las adaptaciones (es decir, piezas o uniones "ad hoc" para el nuevo colector).

Yo desde luego, de haberlo sabido en su día, no lo habría puesto. No merece la pena. A mi por lo menos, no me mereció la pena.

pichalvo10

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
28
Efectivamente, puse en su día (que ya ha llovido) el colector M50 en el 323i (M52), y es muy muy fácil tener tomas de aire falsas. Depende también de lo hábil que seas "diseñando" las adaptaciones (es decir, piezas o uniones "ad hoc" para el nuevo colector).

Yo desde luego, de haberlo sabido en su día, no lo habría puesto. No merece la pena. A mi por lo menos, no me mereció la pena.
Gracias, me lo pensaré 2 veces antes de ponerlo!

Slasher

Baneado
Reacciones
1.214
Para un uso normal, te interesa mantener la repuesta en bajas que tiene el 28.
Exacto. El encanto del 28i M52 es precisamente que se nota bastante más lleno a medio régimen que cualquier otro L6 24v atmosférico de la marca.