presento mi coche

antoniotorres

En Practicas
hola a todos ya hace tiempo que estoy por aqui pero no habia puesto nunca fotos de mi coche asique aunque no sean buenas lo podeis ver.Es un 330cd año 2005, tiene muchos extras:bixenon,pac m por dentro y fuera,sensor de aparcamiento,navegador,bluetooth,volante multifuncion,tapiceria de cuero,asientos electricos y calefactables,molduras efecto carbono y seguro que algo me dejo.Se le ha puesto short shift,luces interio de led,luz de matricula y de posicion led (que al no ser can bus se me encienden los intermitentes y me dan fallo ya vere como le pongo una resistencia jeje),riñones negro mate,y lunas tintadas todas menos la delantera.Y ahora una pregunta las llantas se las quiero cambiar por unas 19 en concreto me gustan las csl me entrarian?un saludo

elmorracano

En Practicas
Las llantas si no te pasas de anchos y de et supongo que si, a ver si te contesta algún compañero que tenga tu modelo.

guillermo78

En Practicas
Buenas a todos.
Te comento, llevaba de serie 18" y le he metido todo el kit M3 original, y he tenido que ensancharle aletas, en modo normal solo me rozaba en alguna ocasion en baches o curvas cerradas pero yo solo.
Con una o varias personas rozaba bastante, mi caso y mi consejo:
Hay que ensanchar.
Si tienes preguntas, pues lo mismo de todos, un MP y se hara lo que se pueda.

BMWorks

Baneado
Baneado
Precioso ese calamar! Yo tengo el mismo modelo y encantado!! :finga:

Me gusta mucho el interior de tu coche!

antoniotorres

En Practicas
guillermo78;11333313 dijo:
Buenas a todos.
Te comento, llevaba de serie 18" y le he metido todo el kit M3 original, y he tenido que ensancharle aletas, en modo normal solo me rozaba en alguna ocasion en baches o curvas cerradas pero yo solo.
Con una o varias personas rozaba bastante, mi caso y mi consejo:
Hay que ensanchar.
Si tienes preguntas, pues lo mismo de todos, un MP y se hara lo que se pueda.

me da un poquito de mal rollo no quiero pintar nada y puede que salte la pintura no?

antoniotorres

En Practicas
BMWorks;11333330 dijo:
Precioso ese calamar! Yo tengo el mismo modelo y encantado!! :finga:

Me gusta mucho el interior de tu coche!

muchas gracias tio la verdad que yo tambien estoy encantado consume poquito para el motor que es y lo que anda jeje

guillermo78

En Practicas
antoniotorres;11333470 dijo:
me da un poquito de mal rollo no quiero pintar nada y puede que salte la pintura no?

No se yo que decirte.
Yo ensanche, le hicieron unas extensiones de fibra de vidrio y le dieron forma como las del M3, con masilla hasta llegar a la forma del paragolpes original de un M3, se pinto en Julio del 2009, y de saltarse la pintura nada, como el primer dia.