Hola,
Pues que por no aburrirme me da por coger un manómetro de 6 bares que en principio vale para fluidos, una T un trozo de manguito, e intercalo el manómetro en la línea de alimentación, no tenía claro donde, y por fotos en internet, lo he puesto a la parte de atrás del motor, vamos en la salida de la rampa antes de una válvula de regulación de las que lleva, no sabía si debía ponerlo justo antes de la valvula de regulación, o ahí servía ya que debe tomar la presión que hay en la rampa... que entiendo debe ser de 3 bares tal y como debe ajustar el regulador... pues sorpresa... arranco... todo bien.. y el manómetro apenas marca un poco más de 2 bares:-k... así que ya podéis imaginar... mosqueo
Bueno, lo he quitado, y nada el coche va igual de bien pero ¿no debería marcar 3 bares...? ¿bomba mal? ¿regulador agotado? ¿debe ser montado justo antes de la válvula de regulación? (entiendo que no, pues ahí al no estar aún "regulada la presión" puede haber más de 3 bares...)¿soy un enreda..?
Ya me diréis.
Pues que por no aburrirme me da por coger un manómetro de 6 bares que en principio vale para fluidos, una T un trozo de manguito, e intercalo el manómetro en la línea de alimentación, no tenía claro donde, y por fotos en internet, lo he puesto a la parte de atrás del motor, vamos en la salida de la rampa antes de una válvula de regulación de las que lleva, no sabía si debía ponerlo justo antes de la valvula de regulación, o ahí servía ya que debe tomar la presión que hay en la rampa... que entiendo debe ser de 3 bares tal y como debe ajustar el regulador... pues sorpresa... arranco... todo bien.. y el manómetro apenas marca un poco más de 2 bares:-k... así que ya podéis imaginar... mosqueo

Bueno, lo he quitado, y nada el coche va igual de bien pero ¿no debería marcar 3 bares...? ¿bomba mal? ¿regulador agotado? ¿debe ser montado justo antes de la válvula de regulación? (entiendo que no, pues ahí al no estar aún "regulada la presión" puede haber más de 3 bares...)¿soy un enreda..?

Ya me diréis.