He cambiado del calor de Madrid al fresco de Asturias y al arrancar el coche después del viaje da error de presión en los cuatro neumáticos. Quiero imaginar que será por la diferencia de temperatura no os parece? La cosa es,,,, ahora les doy aire en alguna gasolinera?? Sepa dios que presión meteré van fatal por lo general... No se que hacer.
Tienes una pegatina en el coche que indica la presion que debes poner.... verifica si estan altas o bajas. Menos dramas...... que ya tiene tela abrir un hilo para preguntar si tienes que ir a echar aire cuando el mismo coche te ha indicado que esta mal.
Igual no me explique bien. No es un drama es curioso que al cambiar de clima las cuatro ruedas estén mal de presión. Han bajado la presión, si ahora le pongo aire, cuando vuelva a Madrid tendré que quitar porque volverá a aumentar la presión? Drama ninguno es una curiosidad. Drama es encontrar una gasolinera que tenga un buen manómetro, eso sí que lo es.
Yo entiendo que tendrías las presiones un poco bajas, al límite de saltar la alerta. Entonces al hacer el viaje perderían lo justo para pasar el límite en el que te avisa el coche. Probablemente si ahora fueras a Madrid con las presiones sin corregir, al llegar allí te seguiría saltando la alarma.
La presión atmosférica influye mucho. Yo vivo a mil metros y al bajar a la playa me salta el chivato de pérdida de presión https://www.neumaticoslider.es/consejos-neumaticos/presion-del-neumatico-en-altitud
Por cierto aprovecho para comentar una cosa. Desde el principio tengo coche,cuando pongo aire, la rueda delantera del conductor me marca siempre 0,1 más que la delantera del copiloto. Por ejemplo, si pongo 2,7 delanteras, siempre me sale 2,7 en la del copiloto y 2,8 en conductor. Hoy tras un rato conduciendo, la del copiloto me sube a 2.9 y la del copiloto 2.9, y así siempre. Estará algo mal? Muchas gracias
Ok,muchas gracias. Yo pongo lo que indica 2.7 y 2.3 para unas 235. Lo que pasa es que estos días con estos cambios de temperatura, no para de variar. Gracias
Muy bnas , aprovecho este hilo para preguntar si no os parecen excesivas las presiones que recomienda BMW de 2'7 y 2'4 ..... yo he probado a bajarlas,incluso a 2'3y 2'1 y el coche se comporta mejor.....a alguien le ha pasado lo mismo?
Sí, vienen altas de fábrica y será para bajar consumo y emisiones. Yo también tengo un 120i, llanta de 18 y llevo 2,4 en las cuatro ruedas (ahora en verano). En invierno las dejo todas a 2,5.