Hola, soy nuevo ya que adquirí un 120i hace muy poco. Queria saber que presion se le suele colocar a las ruedas que trae ya que lo siento un poco duro. Trae 225/40/18 adelante y 245/35/18 atras, son Bridgestone Potenza. Ya estoy pensando que colocarle cuando las tenga que cambiar , algo mas blando seguro sin perder la esencia del auto. Gracias
Buenas. Si son runflat, creo que va a ser eso por lo que lo sientes más duro. Lo mejor en mi opinión que puedes hacer es pasar a convencional en cuanto puedas. Con respecto a las presiones. Yo pongo siempre las que me indica él fabricante.
Pues yo que queréis que os diga, no entiendo la pegatina o le faltan datos: En mi caso lleva doble medida, 225/45/17 delante y 245/40/17 detrás. Entiendo que debo poner delante 2,2 con poca carga (3 muñecos) y detrás 2,8 con carga (5 muñecos), pero no aparece que poner detrás sin carga.
2.2 delante 2.4 detras Es cierto, que lo de los muñecos detras a mi tampoco me ha quedado claro nunca
Verde... ruedas delanteras Rojo... ruedas traseras Amarillo... poca carga Azul... mucha carga Para el ejemplo... "En mi caso lleva doble medida, 225/45/17 delante y 245/40/17 detrás." Poca carga... 2,2 del y 2,4 detrás Mucha carga... 2,3 del y 2,8 detrás