Alberto(Lagu)
Clan Leader
Yo también tengo por aquí una prueba de AutoMotor Und Sport(motorpress) de un 325i manual con 1520kg en orden de marcha...
http://m.auto-motor-und-sport.de/ve...und-mercedes-c-230-a-front-764621.html?show=3
Y de un 325d manual con sus 1630kg:
http://m.auto-motor-und-sport.de/einzeltests/bmw-325d-luecken-dueser-734648.html?show=4
Y la diferencia es notable.....tanto como que el 0-100 del 325i es en 6.8 segundos y la del 325d en 7.8.....cifras más cercanas a un coches de 200-220cv con 1650-1500kg que esas que has puesto de Autopista.....que no cuadran por ningún lado(son tiempos de coche de 150cv y 1500kg)
Por dónde dices que le da el 325d al 325i???? Einnnn???![]()
y de que le sirven los 400Nm de par???
En fin....que esto no es cuestión de poner pruebas....que nos podemos eternizar....siempre habrá una en la que la unidad concreta ande menos, tenga algún problema de cambio, de embrague, de gomas que arruinen sus datos. No se trata de discutir eso.
Se trata de comprender un fenómeno físico. Y comprender que significa cada magnitud.
Como digo no discutiré mas un tema que siempre acaba en lo mismo, yo como te digo prefiero tener bastante mas par aunque tenga algún caballo menos, pero cada uno luego decide en lo que quiere.
Saludos.