jose_speed;8421677 dijo:Yo se de buena tinta que casi todos los compraventas rebajan los km (por no decir que todos) forma parte del negocio. Cuando vas a comprar un coche tienes que contar con eso.
Mi anterior coche, lo vendi .. el que lo compro lo vendió a otro compraventa. Tenia 150.000 km.. cual es mi sorpresa cuando lo veo en autoscout24 anunciado con 80.000 km!
monio;8421995 dijo:Yo a la gente que le quita km a los coches,les daba con una piedra en el perol y con el mocho de escoba por el c..o jejejeje:ar:
mall;8418503 dijo:Hola chicos,
Pues voy a empezar el post poniendo un ejemplo de un coche y de una casa que quita km a los coches.
ROYAL QUALITY CARS
En concreto este coche que esta anunciado en el segundamano y en coches.net marca 131000km y puedo deciros que el 20/02/2009 tenia ya 140000km. Si echamos cuentas le han quitado entre 80000km y 100000km.
:: ROYAL QUALITY CARS | Vehículos Nuevos, de Ocasión, Km0, Industriales y de Importación ::
Mucho ojo el que este buscando un coche y se haya fijado en este.
simsam;8425068 dijo:Hola señor mall,
Primero me gustaria decirte, antes de decirte quien soy, que la información relativa a este coche, que tu acreditas claramente en tu publicación, es una acusación muy grave a dicha entidad (RQC) sabiendo que no tienes ninguna prueba que confirme lo que dices. Ademas YO puedo confirmar y probar que ese vehiculo NO fue vendido por (RQC) ya que nunca ha estado en su deposito de coches.
Por otra parte no se que relación tienes con ese coche para decir eso, ni que pruebas tienes de ello.
RQC no solo permite, sino que aconseja que sus clientes lleven los vehiculos a realizar una revision en una casa oficial de la marca, antes de pagarlo.
Ahora, quiero dejarte claro, que si crees que la informacion publicada por ti es correcta, debes justificarlo (ya que lo dices) que es cierta, SINO estoy dispuesto a seguir unos procedimientos judiciales contra ti, por acusar a dicha empresa con lo que has dicho (VA MUY EN SERIO).
Por ultimo, si esto es solo una manera afectar de manera negativa a la imagen de RQC, por cualquier motivo que tengas, te aconsejo que negarias lo que has dicho al respecto (Bien claro), sino, y como te dicho antes, procederé a un seguimiento judicial. (Si no sabes de que va esto, puedes preguntarlo a cualquier abogado, por tu bien).
Espero una aclaración rápida a esto.
Un saludo.
piensa q le dice POR TU BIEN, eso en mi pueblo, es una AMENAZA....veremos q pasa :-kmiguelinRSV;8426734 dijo:+1
Estoy de acuerdo en que la MAYORIA de los compraventas "afeitan" los coches me consta
Tambien me consta que cada vez son menos , pues como les pillen se les cae el pelo
Pero de ahí a acusar sin pruebas me parece bastante feo , y si las tiene , en vez de publicarlo en un foro , o al mismo tiempo de hacerlo , que vaya tambien al juzgalo.A lo mejor me equivoco , pero creo que es lo justo
Saludos
botminik;8426777 dijo:piensa q le dice POR TU BIEN, eso en mi pueblo, es una AMENAZA....veremos q pasa :-k
el el micro o a fuego....dacubo;8426828 dijo:yo voy para casa, me ducho, afeito me pongo el pijama y me hago unas palomitas, este post traerá cola...:juggle2:
Primero me gustaria decirte, antes de decirte quien soy, que la información relativa a este coche, que tu acreditas claramente en tu publicación, es una acusación muy grave a dicha entidad (RQC) sabiendo que no tienes ninguna prueba que confirme lo que dices. Ademas YO puedo confirmar y probar que ese vehiculo NO fue vendido por (RQC) ya que nunca ha estado en su deposito de coches.
Por otra parte no se que relación tienes con ese coche para decir eso, ni que pruebas tienes de ello.
RQC no solo permite, sino que aconseja que sus clientes lleven los vehiculos a realizar una revision en una casa oficial de la marca, antes de pagarlo.
Ahora, quiero dejarte claro, que si crees que la informacion publicada por ti es correcta, debes justificarlo (ya que lo dices) que es cierta, SINO estoy dispuesto a seguir unos procedimientos judiciales contra ti, por acusar a dicha empresa con lo que has dicho (VA MUY EN SERIO).
Por ultimo, si esto es solo una manera afectar de manera negativa a la imagen de RQC, por cualquier motivo que tengas, te aconsejo que negarias lo que has dicho al respecto (Bien claro), sino, y como te dicho antes, procederé a un seguimiento judicial. (Si no sabes de que va esto, puedes preguntarlo a cualquier abogado, por tu bien).
Un saludo.
TXURDI;8427247 dijo:primero me informaria en como te las vas a apañar para denunciar a alquien anonimo al otro lado de un pc.
y en todo caso de que deis con la direccion puede alegar que el pc lo utilizo manolito,juanito o pepito.
asi que deja de meter miedo y amenazar tengas o no razon.
por mi parte,en todos los años que he ido viendo compraventas TODAVIA NO CONOZCO A NINGUNO LEGAL
a mi personalmente me dan asco,a parte de no saber ni lo que estan vendiendo,solo controlan de a ver a quien se la cuelan
he estado en decenas de compraventas y es de verguenza las chorradas que se pueden inventar para vender
yamahero;8427681 dijo:soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente ¿por q no llevamos el numero de bastidor a un taller oficial bmw y comparamos los km con el libro de mantenimiento?repito q soy nuevo y puedo equivocarme un saludo
+1 :bash:TXURDI;8427845 dijo:hay talleres que se niegan a facilitarte esa informacion.
de hecho,puedes ir con un coche con los kms bajados a la bmw,ellos ven que no coincide los kms y no comentan nada,se limitan a hacer lo que tengan que hacer y punto
TXURDI;8427845 dijo:hay talleres que se niegan a facilitarte esa informacion.
de hecho,puedes ir con un coche con los kms bajados a la bmw,ellos ven que no coincide los kms y no comentan nada,se limitan a hacer lo que tengan que hacer y punto
Primero me gustaria decirte, antes de decirte quien soy, que la información relativa a este coche, que tu acreditas claramente en tu publicación, es una acusación muy grave a dicha entidad (RQC) sabiendo que no tienes ninguna prueba que confirme lo que dices.
simsam;8425068 dijo:Ademas YO puedo confirmar y probar que ese vehiculo NO fue vendido por (RQC) ya que nunca ha estado en su deposito de coches.
simsam;8425068 dijo:RQC no solo permite, sino que aconseja que sus clientes lleven los vehiculos a realizar una revision en una casa oficial de la marca, antes de pagarlo.
TXURDI;8427845 dijo:hay talleres que se niegan a facilitarte esa informacion.
simsam;8425068 dijo:Ahora, quiero dejarte claro, que si crees que la informacion publicada por ti es correcta, debes justificarlo (ya que lo dices) que es cierta, SINO estoy dispuesto a seguir unos procedimientos judiciales contra ti, por acusar a dicha empresa con lo que has dicho (VA MUY EN SERIO).
TXURDI;8427247 dijo:primero me informaria en como te las vas a apañar para denunciar a alquien anonimo al otro lado de un pc.
y en todo caso de que deis con la direccion puede alegar que el pc lo utilizo manolito,juanito o pepito.
simsam;8425068 dijo:Por ultimo, si esto es solo una manera afectar de manera negativa a la imagen de RQC, por cualquier motivo que tengas, te aconsejo que negarias lo que has dicho al respecto (Bien claro), sino, y como te dicho antes, procederé a un seguimiento judicial. (Si no sabes de que va esto, puedes preguntarlo a cualquier abogado, por tu bien).
Un saludo.
mall;8429142 dijo:Buenos dias Señor Simsam,
En primer lugar creo que una inscripcion a un foro requiere primero de una presentacion como dios manda, y no entrar como un elefante en una cacharreria.
Se quien eres y como te llamas. Efectivamente no tengo una prueba material que confirme lo que he dicho.
Yo no estaba hablando del coche que aparece en mi perfil, sino el que tienen en la web.
Me parece bien, pero sabeis de sobra que BMW no le va a comunicar nada como dice TXURDI
Te vuelvo a citar a TXURDI
Deberias releer el primer post.
No quiero meterme en lios porque acabo de salir de uno, que por supuerto he ganado; y no quiero meterme en otro. ¿Sabras que cualquier persona fisica o juridica puede denunciar por lo PENAL un presunto delito -estafa sin estar involucrado en ello?.
Para finalizar y no ir mas allá, si quieres te propongo quitar el post y NIEGO lo que PRESUNTAMENTE he dicho del vehiculo.
Saludos.
por mi parte,en todos los años que he ido viendo compraventas TODAVIA NO CONOZCO A NINGUNO LEGAL
a mi personalmente me dan asco,a parte de no saber ni lo que estan vendiendo,solo controlan de a ver a quien se la cuelan
he estado en decenas de compraventas y es de verguenza las chorradas que se pueden inventar para vender
danimaza;8427083 dijo:esque porque c**o los mierdas de compraventas,....pa que c**o tienen que tocar eso? Pa ganar 3.000 o 5.000 € mas? Es normal, pero me cago en todos sus muertos, y luego que ellos no lo han hecho, que son muy buenos,pues si lo hacen luego que no vengan con mierdas....vaya p*ta mierda de leyes que hay en este pais,es una p*ta verguenza. (putos compraventas mariconas, me vais a comer los huevos) me la an metido 2 veces, pero 3,..... Nunca mais
Un saludo.
Emilio21;8441684 dijo:Me rio en tu p*ta cara ESTAFADOR ESTAFADORRRES QUE SOIS TODOS.
Y mucho ojito con las Amenazas:rifle::rifle::rifle:.Y si teneis esa fama es porque os las aveis ganado a base de bien.Mamones
Lo que daria por enganchar por banda a uno de estos le daba una somanta de palos