Presuncion compra-ventas que bajan los km, ¿como actuar?

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Otro post igual. Porque no se abre un subforo de anuncios sospechosos y compraventas estafadoras?

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo a la gente que le quita km a los coches,les daba con una piedra en el perol y con el mocho de escoba por el c..o jejejeje:ar:

E

Emilio21

Invitado
jose_speed;8421677 dijo:
Yo se de buena tinta que casi todos los compraventas rebajan los km (por no decir que todos) forma parte del negocio. Cuando vas a comprar un coche tienes que contar con eso.

Mi anterior coche, lo vendi .. el que lo compro lo vendió a otro compraventa. Tenia 150.000 km.. cual es mi sorpresa cuando lo veo en autoscout24 anunciado con 80.000 km!

Y porque no lo denuncias??Tienes pruebas

Me paso algo parecido a tu caso pero No le havian bajado los kilometros.
Un particular con el coche anunciado con x kilometros.Quedo con el lo voy a ver y no me intereso.
Cual es mi sorpresa??pasado unos meses lo veo anunciado en coches.net a nombre de un compra-venta y tenia los mismos kilometros.

E

Emilio21

Invitado
monio;8421995 dijo:
Yo a la gente que le quita km a los coches,les daba con una piedra en el perol y con el mocho de escoba por el c..o jejejeje:ar:

Pues ya puedes ir comprando la Cantera entera y una fabrica de mochos

S

simsam

Invitado
Hola señor mall,

Primero me gustaria decirte, antes de decirte quien soy, que la información relativa a este coche, que tu acreditas claramente en tu publicación, es una acusación muy grave a dicha entidad (RQC) sabiendo que no tienes ninguna prueba que confirme lo que dices. Ademas YO puedo confirmar y probar que ese vehiculo NO fue vendido por (RQC) ya que nunca ha estado en su deposito de coches.
Por otra parte no se que relación tienes con ese coche para decir eso, ni que pruebas tienes de ello.
RQC no solo permite, sino que aconseja que sus clientes lleven los vehiculos a realizar una revision en una casa oficial de la marca, antes de pagarlo.
Ahora, quiero dejarte claro, que si crees que la informacion publicada por ti es correcta, debes justificarlo (ya que lo dices) que es cierta, SINO estoy dispuesto a seguir unos procedimientos judiciales contra ti, por acusar a dicha empresa con lo que has dicho (VA MUY EN SERIO).
Por ultimo, si esto es solo una manera afectar de manera negativa a la imagen de RQC, por cualquier motivo que tengas, te aconsejo que negarias lo que has dicho al respecto (Bien claro), sino, y como te dicho antes, procederé a un seguimiento judicial. (Si no sabes de que va esto, puedes preguntarlo a cualquier abogado, por tu bien).
Espero una aclaración rápida a esto.
Un saludo.

mall;8418503 dijo:
Hola chicos,

Pues voy a empezar el post poniendo un ejemplo de un coche y de una casa que quita km a los coches.

ROYAL QUALITY CARS

En concreto este coche que esta anunciado en el segundamano y en coches.net marca 131000km y puedo deciros que el 20/02/2009 tenia ya 140000km. Si echamos cuentas le han quitado entre 80000km y 100000km.

:: ROYAL QUALITY CARS | Vehículos Nuevos, de Ocasión, Km0, Industriales y de Importación ::

Mucho ojo el que este buscando un coche y se haya fijado en este.

lluk

Forista
Reacciones
33
....j*der que tension, esto se pone interesante...

PETETES

En Practicas
Reacciones
2
si te venden un coche con X km. y sabes a ciencia cierta que no los tiene, ( con pruebas ) que se puede hacer? aparte de denunciar.

miguelinRSV

En Practicas
Reacciones
302
simsam;8425068 dijo:
Hola señor mall,

Primero me gustaria decirte, antes de decirte quien soy, que la información relativa a este coche, que tu acreditas claramente en tu publicación, es una acusación muy grave a dicha entidad (RQC) sabiendo que no tienes ninguna prueba que confirme lo que dices. Ademas YO puedo confirmar y probar que ese vehiculo NO fue vendido por (RQC) ya que nunca ha estado en su deposito de coches.
Por otra parte no se que relación tienes con ese coche para decir eso, ni que pruebas tienes de ello.
RQC no solo permite, sino que aconseja que sus clientes lleven los vehiculos a realizar una revision en una casa oficial de la marca, antes de pagarlo.
Ahora, quiero dejarte claro, que si crees que la informacion publicada por ti es correcta, debes justificarlo (ya que lo dices) que es cierta, SINO estoy dispuesto a seguir unos procedimientos judiciales contra ti, por acusar a dicha empresa con lo que has dicho (VA MUY EN SERIO).
Por ultimo, si esto es solo una manera afectar de manera negativa a la imagen de RQC, por cualquier motivo que tengas, te aconsejo que negarias lo que has dicho al respecto (Bien claro), sino, y como te dicho antes, procederé a un seguimiento judicial. (Si no sabes de que va esto, puedes preguntarlo a cualquier abogado, por tu bien).
Un saludo.

+1

Estoy de acuerdo en que la MAYORIA de los compraventas "afeitan" los coches me consta
Tambien me consta que cada vez son menos , pues como les pillen se les cae el pelo
Pero de ahí a acusar sin pruebas me parece bastante feo , y si las tiene , en vez de publicarlo en un foro , o al mismo tiempo de hacerlo , que vaya tambien al juzgalo.A lo mejor me equivoco , pero creo que es lo justo
Saludos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
miguelinRSV;8426734 dijo:
+1

Estoy de acuerdo en que la MAYORIA de los compraventas "afeitan" los coches me consta
Tambien me consta que cada vez son menos , pues como les pillen se les cae el pelo
Pero de ahí a acusar sin pruebas me parece bastante feo , y si las tiene , en vez de publicarlo en un foro , o al mismo tiempo de hacerlo , que vaya tambien al juzgalo.A lo mejor me equivoco , pero creo que es lo justo
Saludos
piensa q le dice POR TU BIEN, eso en mi pueblo, es una AMENAZA....veremos q pasa :-k

miguelinRSV

En Practicas
Reacciones
302
botminik;8426777 dijo:
piensa q le dice POR TU BIEN, eso en mi pueblo, es una AMENAZA....veremos q pasa :-k

Juer , que retorcidos , "piensa mal y acertaras":descojon:
De momento el anuncio a cambiado sustancialmente:zartyman
Al final todo se arregla por las buenas

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
yo voy para casa, me ducho, afeito me pongo el pijama y me hago unas palomitas, este post traerá cola...:juggle2:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
de verdad q no soy retorcio,por menos vi condenas por amenazas....(Al final todo se arregla por las buenas )esperemos q si y q los protagonistas se entiendan

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
dacubo;8426828 dijo:
yo voy para casa, me ducho, afeito me pongo el pijama y me hago unas palomitas, este post traerá cola...:juggle2:
el el micro o a fuego....:descojon:

D

danimaza

Invitado
esque porque c**o los mierdas de compraventas,....pa que c**o tienen que tocar eso? pa ganar 3.000 o 5.000 € mas? es normal, pero me cago en todos sus muertos, y luego que ellos no lo han hecho, que son muy buenos,pues si lo hacen luego que no vengan con mierdas....vaya p*ta mierda de leyes que hay en este pais,es una p*ta verguenza. (PUTOS COMPRAVENTAS MARICONAS, ME VAIS A COMER LOS HUEVOS) me la an metido 2 veces, pero 3,..... nunca mais

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
simsam;8425068 dijo:
Hola señor mall,

Un saludo.

primero me informaria en como te las vas a apañar para denunciar a alquien anonimo al otro lado de un pc.
y en todo caso de que deis con la direccion puede alegar que el pc lo utilizo manolito,juanito o pepito.
asi que deja de meter miedo y amenazar tengas o no razon.
por mi parte,en todos los años que he ido viendo compraventas TODAVIA NO CONOZCO A NINGUNO LEGAL
a mi personalmente me dan asco,a parte de no saber ni lo que estan vendiendo,solo controlan de a ver a quien se la cuelan
he estado en decenas de compraventas y es de verguenza las chorradas que se pueden inventar para vender

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
TXURDI;8427247 dijo:
primero me informaria en como te las vas a apañar para denunciar a alquien anonimo al otro lado de un pc.
y en todo caso de que deis con la direccion puede alegar que el pc lo utilizo manolito,juanito o pepito.
por mi parte,en todos los años que he ido viendo compraventas TODAVIA NO CONOZCO A NINGUNO LEGAL
a mi personalmente me dan asco,a parte de no saber ni lo que estan vendiendo,solo controlan de a ver a quien se la cuelan
he estado en decenas de compraventas y es de verguenza las chorradas que se pueden inventar para vender

+1

Aquneu yo directamente subi a Alemania

yamahero

En Practicas
Reacciones
0
soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente ¿por q no llevamos el numero de bastidor a un taller oficial bmw y comparamos los km con el libro de mantenimiento?repito q soy nuevo y puedo equivocarme un saludo

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
yamahero;8427681 dijo:
soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente ¿por q no llevamos el numero de bastidor a un taller oficial bmw y comparamos los km con el libro de mantenimiento?repito q soy nuevo y puedo equivocarme un saludo

hay talleres que se niegan a facilitarte esa informacion.
de hecho,puedes ir con un coche con los kms bajados a la bmw,ellos ven que no coincide los kms y no comentan nada,se limitan a hacer lo que tengan que hacer y punto

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
TXURDI;8427845 dijo:
de hecho,puedes ir con un coche con los kms bajados a la bmw,ellos ven que no coincide los kms y no comentan nada,se limitan a hacer lo que tengan que hacer y punto
+1 :bash:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.764
TXURDI;8427845 dijo:

Completamente de acuerdo. En mi caso me ocurrió exactamente eso. Cuando compré mi 320 (importado) puesto que estaba en garantía, lo llevé a pasar la primera revisión a un conce de Madrid. Cuando me recepcionaron el coche les hice especial hincapié en que comprobaran el estado del coche y si era posible, si había alguna discrepancia con los kms. Cuando fui a recoger el coche me dijeron que todo ok. Un año y pico más tarde me enteré por una intervención que le habían hecho al coche en garantía en Alemania, que realmente a mi coche en el viaje de Alemania a España se le habían ido cayendo unos cuantos miles de kms. por el camino. Puedo llegar a entender que no me quieran facilitar un historial completo y detallado del coche agarrándose a la Ley de protección de datos, pero tanto les cuesta avisar al nuevo propietario de que los kms. que marca el coche no son reales. Aunque sólo sea para poder llevar un mantenimiento adecuado al kilometraje real y prevenir ciertas averias creo que deberían hacerlo.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Cómo no van a bajar los kilómetros los compra-ventas si lo hacen hasta muchos foreros de aquí. Mil ojos ya no sólo con los compra-venta, que hasta aquí, el más majete, te la clava.

mall

Forista
Reacciones
334
Buenos dias Señor Simsam,

En primer lugar creo que una inscripcion a un foro requiere primero de una presentacion como dios manda, y no entrar como un elefante en una cacharreria.

simsam;8425068 dijo:
Hola señor mall,

Primero me gustaria decirte, antes de decirte quien soy, que la información relativa a este coche, que tu acreditas claramente en tu publicación, es una acusación muy grave a dicha entidad (RQC) sabiendo que no tienes ninguna prueba que confirme lo que dices.

Se quien eres y como te llamas. Efectivamente no tengo una prueba material que confirme lo que he dicho.

simsam;8425068 dijo:
Ademas YO puedo confirmar y probar que ese vehiculo NO fue vendido por (RQC) ya que nunca ha estado en su deposito de coches.

Yo no estaba hablando del coche que aparece en mi perfil, sino el que tienen en la web.

simsam;8425068 dijo:

Me parece bien, pero sabeis de sobra que BMW no le va a comunicar nada como dice TXURDI

TXURDI;8427845 dijo:

simsam;8425068 dijo:

Te vuelvo a citar a TXURDI

TXURDI;8427247 dijo:

simsam;8425068 dijo:
Un saludo.

Deberias releer el primer post.

No quiero meterme en lios porque acabo de salir de uno, que por supuerto he ganado; y no quiero meterme en otro. ¿Sabras que cualquier persona fisica o juridica puede denunciar por lo PENAL un presunto delito -estafa sin estar involucrado en ello?.

Para finalizar y no ir mas allá, si quieres te propongo quitar el post y NIEGO lo que PRESUNTAMENTE he dicho del vehiculo.

Saludos.

S

simsam

Invitado
Hola!

Me parece bien el hecho de reconocer tu error y negar lo que has dicho, aunque la verdad, es que no se cómo se te ha ocurrido hacer algo así, ya que el anunciado en RQC (525 d Pack M), es comprado de Alemania, de un concesionario oficial BMW, tan solo 3 dias antes de tu publicación. No aparece ni matricula ni bastidor, asique de verdad, no sé de donde has podido sacar eso. No me lo explico!

También hablabas de desgaste en el volante, aunque en la foto no se veia absolutamente nada, pq el coche esta como NUEVO... Te invito a que lo veas y lo pruebes si quieres.

Es fácil acusar, aunque sea sin pruebas. Pero es dificil limpiar la imagen del acusado, pq como has podido comprobar, había uno que decía que era vecino de RQC, y por supuesto te puedes imaginar lo que piensa ahora.

Por último, solo me gustaría decirte que no vuelvas a pasarte de listo y te inventes historias que no tienen sentido y que, para rectificar y compensar tu hecho, NIEGUES lo que has dicho, que ELIMINES este post y que, sobre todo, pongas otro post cuyo título sea la negación de tu publicación correspondiente a RQC. Confío en que lo entiendas y lo hagas, y así dejamos todo esto aqui sin tener que, innecesariamente, ir a más.

Un saludo.

mall;8429142 dijo:
Buenos dias Señor Simsam,

En primer lugar creo que una inscripcion a un foro requiere primero de una presentacion como dios manda, y no entrar como un elefante en una cacharreria.

Se quien eres y como te llamas. Efectivamente no tengo una prueba material que confirme lo que he dicho.

Yo no estaba hablando del coche que aparece en mi perfil, sino el que tienen en la web.

Me parece bien, pero sabeis de sobra que BMW no le va a comunicar nada como dice TXURDI

Te vuelvo a citar a TXURDI

Deberias releer el primer post.

No quiero meterme en lios porque acabo de salir de uno, que por supuerto he ganado; y no quiero meterme en otro. ¿Sabras que cualquier persona fisica o juridica puede denunciar por lo PENAL un presunto delito -estafa sin estar involucrado en ello?.

Para finalizar y no ir mas allá, si quieres te propongo quitar el post y NIEGO lo que PRESUNTAMENTE he dicho del vehiculo.

Saludos.

S

simsam

Invitado
Bueno, veo que no estas muy familiarizado con la informática. Aunque no quiero revelarte mi profesión, te diría que el mundo de la informática es un misterio y que se puede hacer muuuchas cosas que ni se te ocurren, y sino, preguntalo a los americanos que saben mucho de eso.

Total, para que te hagas una idea, en cualquier juzgado hay un 'Crack' informático jurado que hace cosas que, de verdad, no te puedes imaginar...

Por lo de los compra-ventas, la estrategia óptima esta en saber comprar, no saber vender. Porque si compras a buen precio, vendes rápido y sin tener que contar historias. Pero vamos, ahí se nota la diferencia entre un buen compra-venta y otro que no lo es.

Un saludo amigo.

TXURDI;8427247 dijo:

E

Emilio21

Invitado
danimaza;8427083 dijo:
esque porque c**o los mierdas de compraventas,....pa que c**o tienen que tocar eso? Pa ganar 3.000 o 5.000 € mas? Es normal, pero me cago en todos sus muertos, y luego que ellos no lo han hecho, que son muy buenos,pues si lo hacen luego que no vengan con mierdas....vaya p*ta mierda de leyes que hay en este pais,es una p*ta verguenza. (putos compraventas mariconas, me vais a comer los huevos) me la an metido 2 veces, pero 3,..... Nunca mais

+1

E

Emilio21

Invitado
simsam;8425068 dijo:
Hola señor mall,

Un saludo.

Me rio en tu p*ta cara ESTAFADOR ESTAFADORRRES QUE SOIS TODOS.

Y mucho ojito con las Amenazas:rifle::rifle::rifle:.Y si teneis esa fama es porque os las aveis ganado a base de bien.Mamones

Lo que daria por enganchar por banda a uno de estos le daba una somanta de palos

nury

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No entiendo este tipo de niñatos que no tienen ni conciencia que han nacido.

ERES UN NI NI JAJJJAJAJA

en fin.....

Emilio21;8441684 dijo:
Me rio en tu p*ta cara ESTAFADOR ESTAFADORRRES QUE SOIS TODOS.

Y mucho ojito con las Amenazas:rifle::rifle::rifle:.Y si teneis esa fama es porque os las aveis ganado a base de bien.Mamones

Lo que daria por enganchar por banda a uno de estos le daba una somanta de palos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.212
Si queréis que este post siga abierto, poned respuestas "coherentes". Los insultos no estan permitidos en este foro