El colmo de los colmos.....
Qué diferencia hay entre una persona que se compra un coche de 50.000€ y gana 6.000€ al mes y otra que se compra un coche de segunda mano de 12.000€ y gana 800€ al mes????
En este ejemplo, el esfuerzo que hace el trabajador con 800€ al mes de nómina, es mucho mayor del que gana 6.000€. Acaso crees que porque te compres un coche de 12.000€....te va a doler mucho menos que te den un toque aparcando???
A mi, me dolería tanto o más que si ganara 6.000€ al mes. Te compras un coche con el esfuerzo que supone, que todos los meses tienes que estar pendiente de la letra del coche, de gastar lo justo y sin darte muchos caprichos porque has podido comprarte un coche......que para mi 12.000€ es un gran esfuerzo.....¿y vienes tu a decir, que ESTAS reacciones nos pasa por comprarnos coches nuevos, caros y lujosos???
Mira tio, yo como tu bien dices, también he sido joven y he tenido la suerte de tener varios coches a lo largo de mi vida, unos de segunda mano y otros nuevos. Y te aseguro que no he sido ni mas ni menos tikismikis con unos o con otros.
Compres el coche que te compres, te supone un esfuerzo y te supone una preocupación, una responsabilidad, un cuidado.
A la gran parte de la gente que estamos aquí, nos supone un esfuerzo y gordo. Porque el que tiene un 318 como yo, nos gustaría tener un 330, y el que tiene un 435 como @
sacato , le gustaría tener un M4........pero tenemos el que tenemos, por una mezcla de necesidades, gustos, caprichos y racionalidad económica; y que yo sepa, todo esto, tiene su considerable esfuerzo.
Esfuerzo, como para que venga el anormal de turno con su coche, furgoneta o mierdacoche que se la suda golpear a los demás e ir destrozando poco a poco los coches a los que como yo, nos importa el estado físico de nuestro coche. Porque nos esforzamos en mantenerlo al día, nos esforzamos en mantenerlo lo mas cuidado posible. Y si el coche sufre un golpe, que sea porque yo se lo he dado. No porque gente como esta o gente como tu, le quite importancia a las personas que aparcan al toque y vaya haciendo apología de : Eso os pasa por compraros coches caros......Muy bien por ti, muy bien!