makso
Forista
- Modelo
- X3 & R56d
- Reacciones
- 103
Buenas.
A punto de cumplir 5 años, (dic. 2007, 2.0d 177CV, 68.000km) he tenido mi primera averia.
No sube el elevalunas delantero derecho :axe:
Menos mal que me ha pasado al lado de mi casa. Pal garaje y a buscar otro coche hasta que arregle el tema.
El motor funciona, parece ser que es la guia. Supongo que habrá que cambiar la pieza completa (100-150€) o buscarla en un desguace.
El problema es como quitar el paño de la puerta =;
Viene tan bien empaquetado todo, que no me atrevo a empezar. Ademas de modulo de airbag, que como me explote....
En definitiva, cuando tenga algo de tiempo, empezare a mirar como quitar el panel de la puerta
Si alguien sabe como hacerlo, le agradecería enormemente :xray:
Seguire informando y si es posible, colocaré un brico.
Miedo me da, pasar por el taller :roll:
Saludos
A punto de cumplir 5 años, (dic. 2007, 2.0d 177CV, 68.000km) he tenido mi primera averia.
No sube el elevalunas delantero derecho :axe:
Menos mal que me ha pasado al lado de mi casa. Pal garaje y a buscar otro coche hasta que arregle el tema.
El motor funciona, parece ser que es la guia. Supongo que habrá que cambiar la pieza completa (100-150€) o buscarla en un desguace.
El problema es como quitar el paño de la puerta =;
Viene tan bien empaquetado todo, que no me atrevo a empezar. Ademas de modulo de airbag, que como me explote....
En definitiva, cuando tenga algo de tiempo, empezare a mirar como quitar el panel de la puerta
Si alguien sabe como hacerlo, le agradecería enormemente :xray:
Seguire informando y si es posible, colocaré un brico.
Miedo me da, pasar por el taller :roll:
Saludos