Primera experiencia Mac OS X (MacBook Pro), impresiones y crónica (ladrillo inside)

krolinx

Forista
Reacciones
9
esto e slo de siempre, baratos no son, luego esta en tu manos saber buscarte la vida para sacar las cosas mas baratas, realmente los extras que le puedes elegir al portatil son desmesudaramente caros ya y solo merecne la pena a alguien que reamente tenga esas necesidades. Pero a la larga tampoco son caros, son equipos que duran bastante mas que un portatil pc y que son muchisimo mas agradables al uso, en cuanto a velocidad estabilidad y poco mantenimiento. luego si quieres aparte ponemos otros factores diferenciadores que podeis considerar despectivos pero que a algunas personas le pueden agradar, hablo de reconocimiento de marca.
Yo creo que son de calidad buenos bonitos y no tan caros como se piensa (requieren una inversion inicial mayor, simplemente una opcion mas, por el precio del mio hay algun vaio y no me lo cambio ni de coña, el vaio en dos años estara defasadisimo y el mio sera un equipo bastante decente. aparte el sistema operativo es lo que mas me gusta de todo, super firme y de un orden que me encanta. Ojala se pudiera instalar (legalmente) en equipos pc, yo he enido hackintosh y os aseguro que iban bastante mas finos que con wndows o ubuntu, seria una solucon genial.
Pero a mi lo que realmente me encanta es cuando la gente arremete siempre contra apple con motivos sociales y no tecnicos; en contraposicion hay gente que tambien rebate con razones ideologics, la gente que defiende el software libre, ahi no tnego mucho que decir es mas lo agradezco, porqe acabamos saliendo ganando todos, solo indico que es la opcion que mas operativa me es; pero la gente que se piensa que la mayoria de usuarios de apple lo son porque son unos pijos pues no se yo veo algo de resentimiento, sino no me lo explico, a mi me da igual el s.o. que utilice la gente (menos cuando tnego que arreglarles el ordenadr) y veo mas tonteria por ejemplo dejarse 3.000 € en un equipo tipo alienware de estos para gamers, peor bueno es su dinero y si les renta no tengo nada que decir, es su dinero y ellos sabran como lo quieren gastar)

yo os animaria a probar a los que nunca han tocado este S.O. porque engancha y nunca esta de mas probar cosas nuevas al igual que recomiendo un linux

L

little_homer

Invitado
krolinx;7755593 dijo:
esto e slo de siempre, baratos no son, luego esta en tu manos saber buscarte la vida para sacar las cosas mas baratas, realmente los extras que le puedes elegir al portatil son desmesudaramente caros ya y solo merecne la pena a alguien que reamente tenga esas necesidades. Pero a la larga tampoco son caros, son equipos que duran bastante mas que un portatil pc y que son muchisimo mas agradables al uso, en cuanto a velocidad estabilidad y poco mantenimiento. luego si quieres aparte ponemos otros factores diferenciadores que podeis considerar despectivos pero que a algunas personas le pueden agradar, hablo de reconocimiento de marca.
Yo creo que son de calidad buenos bonitos y no tan caros como se piensa (requieren una inversion inicial mayor, simplemente una opcion mas, por el precio del mio hay algun vaio y no me lo cambio ni de coña, el vaio en dos años estara defasadisimo y el mio sera un equipo bastante decente. aparte el sistema operativo es lo que mas me gusta de todo, super firme y de un orden que me encanta. Ojala se pudiera instalar (legalmente) en equipos pc, yo he enido hackintosh y os aseguro que iban bastante mas finos que con wndows o ubuntu, seria una solucon genial.
Pero a mi lo que realmente me encanta es cuando la gente arremete siempre contra apple con motivos sociales y no tecnicos; en contraposicion hay gente que tambien rebate con razones ideologics, la gente que defiende el software libre, ahi no tnego mucho que decir es mas lo agradezco, porqe acabamos saliendo ganando todos, solo indico que es la opcion que mas operativa me es; pero la gente que se piensa que la mayoria de usuarios de apple lo son porque son unos pijos pues no se yo veo algo de resentimiento, sino no me lo explico, a mi me da igual el s.o. que utilice la gente (menos cuando tnego que arreglarles el ordenadr) y veo mas tonteria por ejemplo dejarse 3.000 € en un equipo tipo alienware de estos para gamers, peor bueno es su dinero y si les renta no tengo nada que decir, es su dinero y ellos sabran como lo quieren gastar)

yo os animaria a probar a los que nunca han tocado este S.O. porque engancha y nunca esta de mas probar cosas nuevas al igual que recomiendo un linux

No el problema es que la mayoria de fans de la manzanita son incapaces de ver los enormes problemas tecnicos de los Macs que los hay exactamente igual que en los otros equipos , es más con la ventaja de jugar con un diseño de ingenieria des del principio hasta el final cosa que en el mundo pc ni de coña es así.

I ese forofofismo es lo que los hace ciego a cualquier manipulación de la compañia, solo hay que ver el iphone , un terminal grande (me gusta mucho su sistema operativo) pero con enormes lagunas como no poder cambiar la bateria , que el bluetooh sea de juguete , que no grave videos), la visión de la informática de apple es monopolistica y basada en el te voy dando las cositas poco a poco y tu como un becerro compras.Si por ellos fuera comprarias todos los pc's al precio ed ese mc book pro... (oye i ningún problema des del punto de vista empresarial , yo tengo acciones de apple)

Eso no quita que si que sean punteros en muchos aspectos , como por ejemplo la interfaz de usuario del iphone, el diseño de sus productos (sus pc's son muuuucho más bonitos, de hecho yo tengo un mac que estava en desuso pasado a pc solo porque me gustaba esteticamente) o la creació del concepto de reproductor personal con muchos accesorios de conectividad (el ipod)

krolinx

Forista
Reacciones
9
tienes razon en el aspecto monopolistico de algunos componentes que podria mejorar y que se escudan demasiado en que eligen por el usuario teniendo un criterio mejor, cuando se tiene razon se da XD, pero me los sigo comprando

V

vitu

Invitado
Entonces los que conducimos un BMW tambien lo hacemos por pijismo. no¿? Total coj¡n un kia o un tata hace lo mismo no?
Por favor ya está bien de criticar a apple.
Yo vengo de windows 3.1 pasando por 95, 98, Me, 2000, Xp. Teniendo IBM, Dell, HP,...
Y llevo ya varios años con apple y no pienso aguantar otra vez los win.

V

vitu

Invitado
Y ese forofofismo es lo que los hace ciego a cualquier manipulación de la compañia, solo hay que ver el iphone , un terminal grande (me gusta mucho su sistema operativo) pero con enormes lagunas como no poder cambiar la bateria , que el bluetooh sea de juguete , que no grave videos), la visión de la informática de apple es monopolistica y basada en el te voy dando las cositas poco a poco y tu como un becerro compras.Si por ellos fuera comprarias todos los pc's al precio ed ese mc book pro... (oye i ningún problema des del punto de vista empresarial , yo tengo acciones de apple)

Eso no quita que si que sean punteros en muchos aspectos , como por ejemplo la interfaz de usuario del iphone, el diseño de sus productos (sus pc's son muuuucho más bonitos, de hecho yo tengo un mac que estava en desuso pasado a pc solo porque me gustaba esteticamente) o la creació del concepto de reproductor personal con muchos accesorios de conectividad (el ipod)[/QUOTE]

Vaya el iphone graba (grave es de gravedad, no de grabar), el BT ya no es de juguete...,etc.

No es sólo que los macs sean más bonitos influye sobretodo el SO.
De todas formas es tu opinión. Yo he usado, y uso todavía win y la verdad es que no hay color entre un SO y otro.
Y entre iphone y los otros para el uso que le doy (mail, internet, guardar archivos de tarifas, catalogos,..., y uso multimedia) es de los mejores que he tenido y usado (entre ellos nokia E90, 9500, 9300, HP 6515, 6915, Palm treo 650, Sony ericsson p990i, k850, k810, k800, C902,...)