Fotos Primera multa con el M

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Lo mío es peor.Avisado por partida doble y me cazan por despistado.50 € pronto pago.
0e295c574f35a4cae6398be615fcf0a9.jpg
Por un momento leí que ibas a 325.07 km/h y he pensado "menudo máquina" :devil: :descojon:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.177
A todos nos pasa....

El otro día, a las 6,10 de la mañana me comi el de El Goloso dirección Madrid, circulando en el carril derecho...lo gordo es que no saltó el flash, y no me ha llegado nada (hace ya 3 semanas ) me da la sensación de que algunos radares, o solo hacen foto en el carril donde apuntan , o no funcionan directamente ...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
A todos nos pasa....

El otro día, a las 6,10 de la mañana me comi el de El Goloso dirección Madrid, circulando en el carril derecho...lo gordo es que no saltó el flash, y no me ha llegado nada (hace ya 3 semanas ) me da la sensación de que algunos radares, o solo hacen foto en el carril donde apuntan , o no funcionan directamente ...

Yo se que hay mas cajas que radares, y los van rotando.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.041
A todos nos pasa....

Tranquilo, en el carril derecho no caza ese radar :chulo:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.744

Parecido a eso vi yo hace muchos años al llegar al circuito de la Torrecica, que habían puesto un radar y era de cuando después te paraban y te ibas con la multa puesta.

Menuda escabechina, de aquellas no había puntos (ni eurosbiggrin) pero recaudaron un pico, yo libré que iba con el remolque pero de +200 había unos pocos, nos pasa hoy y hay que hacer la carrera en prisión.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.405
A todos nos pasa....

si llevases anticaspa verías que muchas veces están apagados... :chulo:

lo que te dice @Navero a no ser que sea un multaradar CD (multicarril), sólo pilla el que apunta

Esos no suelen estar en elevado, sólo en los margenes de la carretera con esta cabina (y el de castellana al final en la mediana)

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.405
Yo se que hay mas cajas que radares, y los van rotando.

eso es en Catauña, los de Madrid están llenitos... sólo los paran por mantenimiento, que es a menudo

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
560
El sujeto responsable de la d g t confesó que van rotando los mecanismos y que aprox hay menos de la mitad de mecanismos que de cajas, seguramente llegando a un tercio.

Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.742
Última edición:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
eso es en Catauña, los de Madrid están llenitos... sólo los paran por mantenimiento, que es a menudo

Por aquí por el sur también, ayer mismo venia una noticia en el diario Sur hablando de los radares para zonas de 30, indicando que había más cajas que radares. A fin de cuentas la caja es la que tiene el poder disuasorio.

Una caja para hacer caja.

Curi_

Forista
Reacciones
1.372
No lo parece pero casi caben dos M2 en ese carril.

Como con los balones de baloncesto, que caben dos en el aro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.252
No lo parece pero casi caben dos M2 en ese carril.

Como con los balones de baloncesto, que caben dos en el aro.

Pero eso es porque no es un M, con su correspondiente ensanchamiento de aletas; es un 218d con emblema M2.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Aquí lo relevante es que iba a 90 por el carril izquierdo, y aceleró ligeramente hasta 110 al sentirse acosado por el Evoque de una MILF que venía más rápido. Todo por no echarse a la derecha y ser humillado.
:floor::floor::floor::floor: Si fuera una Milf la hubiera dejado pasar para verla !!biggrinbiggrinbiggrin

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Bienvenido al club de los recientemente vacunados.
A mi también en uno fijo y por despiste...De lo malo...

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
252
Lo que no es normal es que por ese pequeño margente claven 100€, hablamos de 10% de velocidad o ¿es zona de 90?

La excusa DGTera será "use el limitador electrónico" en vez ir con el pie fijo en una posición permanente para mantener la velocidad o jugando con el gas.

Todo sea por recaudar, digo por la seguridad :metra::metra::metra:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Lo que no es normal es que por ese pequeño margente claven 100€, hablamos de 10% de velocidad o ¿es zona de 90?

La excusa DGTera será "use el limitador electrónico" en vez ir con el pie fijo en una posición permanente para mantener la velocidad o jugando con el gas.

Todo sea por recaudar, digo por la seguridad :metra::metra::metra:
Es una zona curiosa, es zona de 100 hasta el radar, a partir del radar es zona de 120 jajaja, ósea unos cientos de metros más y hubiera ido por debajo del límite, pero el radar en el último tramo de 100 como es lógico.