- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 12.218
Por un momento leí que ibas a 325.07 km/h y he pensado "menudo máquina"Lo mío es peor.Avisado por partida doble y me cazan por despistado.50 € pronto pago.
![]()

Por un momento leí que ibas a 325.07 km/h y he pensado "menudo máquina"Lo mío es peor.Avisado por partida doble y me cazan por despistado.50 € pronto pago.
![]()
No te la tienen que enviar en cristiano ?Lo mío es peor.Avisado por partida doble y me cazan por despistado.50 € pronto pago.
![]()
Yo soy de cuando la mili se hacía con lanza , he recortado unos trozos de papel y los he puesto en la matrícula !!! Fotoshop dice jajajaj*der Alberto, cúrrate un poco el fotosop, que has puesto las pegatinas torcidas![]()
Pues parece ser que no.Lo mismo me da,que me da lo mismo.En Cristiano, Árabe,chino,o Español.me han jodío 50€.No te la tienen que enviar en cristiano ?
A todos nos pasa....
El otro día, a las 6,10 de la mañana me comi el de El Goloso dirección Madrid, circulando en el carril derecho...lo gordo es que no saltó el flash, y no me ha llegado nada (hace ya 3 semanas ) me da la sensación de que algunos radares, o solo hacen foto en el carril donde apuntan , o no funcionan directamente ...
A todos nos pasa....
El otro día, a las 6,10 de la mañana me comi el de El Goloso dirección Madrid, circulando en el carril derecho...lo gordo es que no saltó el flash, y no me ha llegado nada (hace ya 3 semanas ) me da la sensación de que algunos radares, o solo hacen foto en el carril donde apuntan , o no funcionan directamente ...
A ese coche le faltan frenosPorque freno !! Paso el radar y pie a tabla otra vez, pero debí de frenar poco….. cago en….
A todos nos pasa....
Yo se que hay mas cajas que radares, y los van rotando.
Ver el archivos adjunto 111359
50€ , no se como me he podido tragar el fijo de la A1 que le paso a diario !!!! Estamos tontos o que !!!!
eso es en Catauña, los de Madrid están llenitos... sólo los paran por mantenimiento, que es a menudo
No lo parece pero casi caben dos M2 en ese carril.
Como con los balones de baloncesto, que caben dos en el aro.
Aquí lo relevante es que iba a 90 por el carril izquierdo, y aceleró ligeramente hasta 110 al sentirse acosado por el Evoque de una MILF que venía más rápido. Todo por no echarse a la derecha y ser humillado.
Es una zona curiosa, es zona de 100 hasta el radar, a partir del radar es zona de 120 jajaja, ósea unos cientos de metros más y hubiera ido por debajo del límite, pero el radar en el último tramo de 100 como es lógico.Lo que no es normal es que por ese pequeño margente claven 100€, hablamos de 10% de velocidad o ¿es zona de 90?
La excusa DGTera será "use el limitador electrónico" en vez ir con el pie fijo en una posición permanente para mantener la velocidad o jugando con el gas.
Todo sea por recaudar, digo por la seguridad![]()