Fotos Primera prueba del Kia Stinger 365 CV (cambio automatico de ZF de 8 velocidades)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 15 Mar 2017.

  1. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Las cifras estan mal, hay algun video en este hilo del stinger acelerando y hace el 0-100 e unos 5 segundos. Yo tambien estoy al dia de los Tesla. Vi el hilo en el que decian que sacaban mas de 400 (unos 450), pero eso sera sufriendo, pendiente de cuanto le pisas y tal. Un madrid-cudillero no te lo haces, aunque pongan cargadores en benavente no me merece la pena alargar el viaje 3 horas mas porque habia cola para cargar el coche y encima tarda la de dios...

    Lo de que cada vez duran menos las baterias ya me lo dijo un taxista de cabify, de hecho lo puse en uno de los hilos de Tesla. Y mira que soy progasolina, pero el tema electrico me llama la atencion mucho, pero hasta que no haya mas infraestructura no esta muy logrado... y el S no tiene NADA que ver con el 3. Si al menos me hubieses dicho el S, el 3 es bastante peor...
     
  2. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.073
    Ubicación:
    la coruña
    muy bonito pero habrá que esperar a las pruebas específicas...
     
  3. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Pues por lo menos responde con fundamentos :whistle:
    "se parecen en el negro de las ruedas" :facepalm:

    Resulta que el diseñador que ha contratado Kia viene de Audi...casualidad, no lo creo.

    :nose::nose::nose:
    :descojon::descojon:
    :guiño:
     
    Última edición: 27 Sep 2017
  4. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Y estoy pensando en 6 cilindros alemanes de esa epoca y no me viene a la cabeza ninguno de esa potencia que no sea M. Mas dificil aun encontrar uno que pese igual y tenga la misma potencia. Pero se me ha ocurrido el 750i (e65 aunque es de los 2000), que aunque es V8, tiene la misma potencia, pero pesa 100 kg mas y el resultado es que andan casi igual. Lo normal con la misma potencia y peso ''similar''.

    Pero vamos, que por esa regla de tres, aqui pillariais Audi casi todos, pues se funde a los BMW en salida por norma general...
     
  5. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta:
    11.158
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    ¿El Tesla 3 es bastante peor que el S....?, ¿es peor un serie 3 que un 5?, son categorias y precios distintos.
    Los datos son los datos y en este caso los proporciona la Agencia de Protección Medioambiental de EEUU nada más y nada menos que 537 kilómetros de autonomía media, superior a los 499 de autonomía EPA, un S 539 Kilómetros en la misma prueba, luego sera mucho peor en muchas otras cosas diferentes de la autonomía... también cuesta bastante menos.
    A mi también me encantan los motores V8, V6... pero en menos de una década no nos dejarán entrar con ellos a muchas ciudades y antes que moverme en un tricilídrico mega turbado o un 6 cilindros ya de octava mano cayéndose a pedazos para esa época me compro una lavadora de esas
    Aquí hablan de la degradación de mas baterías del S y es más bien lenta:
    https://www.google.es/amp/s/m.motor...tesla-model-s-y-su-degradacion-con-el-uso/amp
    :guiño:
     
  6. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    He argumentado todo lo que he dicho, como suelo hacer.

    Vale, si quieres entramos en un bucle. No se parece a un A5 ni en lo negro de las ruedas. :descojon::descojon::descojon:
     
  7. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Me refiero a peor en el tema carga, ademas que decia que no era una comparacion racional, porque segun tu planteamiento cualquier cosa que suba de 5 segundos en el 0-100 es peor que un model 3. No funcionan los superconductores tan bien en el 3, ademas de que no son gratis al contrario que en el S, tendras que pagar cada recarga. Yo no te digo que no sea el futuro ni que sean malos coches, pero esta todo muy virgen para meterse en coches electricos, al menos de momento.
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  8. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Ya hay nuevos datos del Stinger, ahora ponen el 0-100 en 4,9. Y estos serian los precios

    Precios del Kia Stinger Style
    Kia Stinger 2.2 CRDi 200 CV: 37.900 euros.

    Kia Stinger 2.0 T-GDi 255 CV: 38.900 euros.



    Precios del Kia Stinger Xtreme
    Kia Stinger 2.2 CRDi 200 CV: 41.650 euros.

    Kia Stinger 2.2 CRDi 200 CV 4x4: 43.650 euros.

    Kia Stinger 2.0 T-GDi 255 CV: 42.650 euros.



    Precios del Kia Stinger GT Line
    Kia Stinger 2.2 CRDi 200 CV: 47.150 euros.

    Kia Stinger 2.2 CRDi 200 CV 4x4: 49.150 euros.

    Kia Stinger 2.0 T-GDi 255 CV: 48.150 euros.



    Precios del Kia Stinger GT
    Kia Stinger 3.3 T-GDi 370 CV 4x4: 54.150 euros.

    https://www.topgear.es/noticias/gar...um=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=TG
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.569
    Me Gusta:
    25.776
    Ubicación:
    Madrid
    Los 54 luego seran 45 con descuentos, casi seguro.
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.586
    Me Gusta:
    22.829
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    No hay versión V6 tracción trasera??
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.271
    Me Gusta:
    331.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Más les vale. Si no, van a vender entre 0 y 1.
     
  12. califacalifa

    califacalifa En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cupra Leon st
    El precio es muy bueno y eso sin contar descuentos. Hay que tener en cuenta que el 440i GC cuesta 59200, el 440xi GC 61700 y el 340xi 58350, sin descuentos y pelados de equipamiento. Si igualas el equipamiento del 440xi GC al stinger, la diferencia es de unos 25000€ (habría que ver como se quedan con descuentos).
    Creo que lo único malo del kia es el maletero que es un poco pequeño para su tamaño.
     
  13. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    2.180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Pues a mi no me atrae nada estéticamente, me parece muy "ballena". La parrilla delantera es más grande que el propio coche si se descuidan, y la terminación de los faros traseros me parece muy forzada, no sé.. me debo estar haciendo viejo jeje
     
    Última edición: 24 Ene 2018

Compartir esta página