Primeras impresiones con la DMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
A_H_A;6227399 dijo:
Alex ya se que tu no tienes culpa ya lo he dicho anteriormente pero aparentemente eso no tenia pinta de dtm (yo tampoco he visto nunca alguna) pero por lo que comentan tenia todos los numeros, no obstante hare caso al sabiondo (no en tono despectivo) de randalf44 que sabe de lo que habla,pero a mi los cables me coincidieron a la primera y el coche arrancaba y todo bien, pero lo que me parece que esta de más es decir que quite la silicona negra, la misma palabra lo dice silicona - sellante, eso no hay quien lo mueva en superficies tan delicadas, ya que estamos hablando del circuito interno de la centralita. Bueno repito, probare lo que dice randalf a ver si a sido culpa mia, que no me da veruenza ninguna en reconocerlo ( no soy dios y tambien me equivoco) pero si leeis el post desde el principio entendereis mi mosqueo. Y a ti alex decirte de nuevo que no te preocupes que te portaste de PM conmigo, no tengo ninguna queja. Ya os contare compañeros a ver como me va. Y que no se enfade nadie leches que os van mas las peleas que a un tonto un boli :descojon:( es broma) . Un saludete

Te arranca porque, si no me equivoco, la has enchufado al sensor de presión del colector de admisión (no eres el primero ;-)) que tiene un conector idéntico al otro donde debe ir enchufada.
He visto montada esa centralita en el 530 de Yngwiedavid y te aseguro que zumba tal como está. De todas formas si quieres ajustar mas quita ese pegote, que no es silicona sino cola térmica, se quita con la punta de un soldador caliente.

un saludo

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
;-)
igdosil;6227525 dijo:
si algunos de mis comentarios no eran oportunos pido ante todo mis disculpas hacia quien se haya sentido ofendido!!

sobre la centralita, como ya dije anteriormente, la calidad de las fotos no es apropiada y no se aprecia bien lo que hay,,, pero, ahi apenas se aprecia un circuito electrico. o es que debajo de esa plancha negra hay mas?

Claro, en muchos aparatos electrónicos el fabricante vierte una cola caliente encima del circuito para evitar posteriores manipulaciones y lo que es mas importante: Que le copien el invento ;-)

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
RANDALF44;6227615 dijo:
;-)

Claro, en muchos aparatos electrónicos el fabricante vierte una cola caliente encima del circuito para evitar posteriores manipulaciones y lo que es mas importante: Que le copien el invento ;-)

entonces debajo hay un circuito?? si es asi, rectifico todo lo anterior que he dicho!!
ya me parecia muy extraño que solo fuese eso...

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
428
igdosil;6227869 dijo:
entonces debajo hay un circuito?? si es asi, rectifico todo lo anterior que he dicho!!

sii tio son asi es una pasta negra que lo que hace es no poder ver los circuitos. yo cuando desarme mas de una balastra de xenon para reparar me encontre con eso , jeje pero se saca solo hay que tener tiempo para no dañar nada , todos los dias se aprende algo nuevo y lo que dice randaff es correcto. espero que todo se solucione :rambo:

A

alex E 39

Invitado
hola, gracias de nuevo a randalf 44 por su ayuda :xray:, en este tema.
lo unico que yo creo que para decir segun que cosas sobre una persona :axe:que actua con toda su buena fe , hay que informarse primero un poquito en el tema ,espero se solucine y funcione de maravilla , y todos tan amigos , ok

un saludo a todos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
alex E 39;6229721 dijo:
lo unico que yo creo que para decir segun que cosas sobre una persona :axe:que actua con toda su buena fe , hay que informarse primero un poquito en el tema ,espero se solucine y funcione de maravilla , y todos tan amigos , ok

un saludo a todos

Nunca te puse en duda, lee mis mensajes.
No osbtante si he ofendido a alguien pido disculpas.
Pero yo creo recordar que en mi DMT habia una plaquita verde, junto al agujerito.
Uizás esté equivocado.
Un saludo

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Jorge 530d;6227542 dijo:
De verdad es asi por dentro? Joe lo que hay que ver . .. :xray:
Pues el pegote ese no veas que chicha tiene . . .:descojon::descojon:
vaya chatarra que tenemos,verdad????':descojon::descojon:

igdosil;6227869 dijo:
de humanos es errar,y de sabios es reconocerlo.........:xray:

alex E 39;6229721 dijo:

un saludo a todos
no te preocupes alex,no pasa nada,el problema es que aqui estamos tan unidos,que cuando a alguno de nosotros le sucede algun "percance" saltamos todos al ataque o en su defensa,pero eso no quiere decir que hayamos juzgado mal a la persona(o por lo menos no era la intencion) sino el detalle de la venta:" vendedor vende centralita vacia y comprador compra algo que no funciona" .....pero ya està aclarado que no fuè asi.....8-[
saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.994
Con los datos que había hasta aquel momento, el forero Igdosil no pudo más que opinar con lo que había; con lo cual no tendría que haberse disculpado, ;-)

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Gavira;6230382 dijo:
Con los datos que había hasta aquel momento, el forero Igdosil no pudo más que opinar con lo que había; con lo cual no tendría que haberse disculpado, ;-)

hombre, las fotos como ya dije en algun post anterior,, no se veia claramente lo que hay.. y viendo la profundida de la carcasa, visto donde esta ese pequeño pegote, deduje que ya no habria nada mas debajo!
Cuando una persona esta equivocada! no hay nada mejor que reconocerlo!!, y pido disculpas a aquella persona que se haya podido sentir ofendida! nobstante, ya digo! las fotos daban mucho que desear.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Pues ya está, todo el mundo disculpado, todo el mundo perdonado, y....A.H.A lo que tienes que hacer es seguir informado de lo que pasa cuando la conectes al sitio correcto.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
26
PGG !qué me gusta tu avatar!, pero para mi gusto el pantalón le queda alto.:finga:

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Pues si todo a sido una un "macro-mal entendido"...y han sido las circunstancias que nos han hecho opinar poco a poco, porque entre que yo la tenia mal enchufada :descojon:(ya me vale), que la gente me decia que posiblemente no fuese original y que encima la habro y "SORPRESAAA", no se, como ya he dicho todo esto ha llevado a una confusion y pido disculpas PUBLICAMENTE a ALEX E39 ya que , aunque no fuera mi intencion que esto acabase asi ,ni juzgar a nadie (aunque yo siempre lo defendi porque sabía lo que habia), sino ubiese puesto otro titulo en el post (me han timado, ojo con "pascual", timador en el foro, entre otras), mi intencion simplemente era exponer que yo no habia percibido ninguna sensacion con la centralita conectada (lo de conectada ahora suena a broma, inocente de mí:descojon:) pero bueno, no ha sido para tanto y todos tan amigos :drinkers:zartyman:drunk[1]:.
Ahora simplemnete le pido porfavor a alguien que me explique como debo conectarla, ya que el conector que me dijo RANDALF creo haberlo encontrado pero es imposible desenchufarlo, va muy duro y no quiero forzarlo.Un saludo a todos y gracias por la comprension.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
trastornado;6230365 dijo:
vaya chatarra que tenemos,verdad????':descojon::descojon:

Y calla, menos mal que solo es eso, que si es algo mas complicado igual salimos volando en alguna curva del Pajares eh?:descojon:Porque no veas como tira p'arriba el bicho ahora. No le pesa el culo pero nada nada . . .

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
A_H_A;6242313 dijo:
Pues si todo a sido una un "macro-mal entendido"...y han sido las circunstancias que nos han hecho opinar poco a poco, porque entre que yo la tenia mal enchufada :descojon:(ya me vale), que la gente me decia que posiblemente no fuese original y que encima la habro y "SORPRESAAA", no se, como ya he dicho todo esto ha llevado a una confusion y pido disculpas PUBLICAMENTE a ALEX E39 ya que , aunque no fuera mi intencion que esto acabase asi ,ni juzgar a nadie (aunque yo siempre lo defendi porque sabía lo que habia), sino ubiese puesto otro titulo en el post (me han timado, ojo con "pascual", timador en el foro, entre otras), mi intencion simplemente era exponer que yo no habia percibido ninguna sensacion con la centralita conectada (lo de conectada ahora suena a broma, inocente de mí:descojon:) pero bueno, no ha sido para tanto y todos tan amigos :drinkers:zartyman:drunk[1]:.
Ahora simplemnete le pido porfavor a alguien que me explique como debo conectarla, ya que el conector que me dijo RANDALF creo haberlo encontrado pero es imposible desenchufarlo, va muy duro y no quiero forzarlo.Un saludo a todos y gracias por la comprension.
la solucion mas facil es:desculegas el motor del coche para poder acceder al sensor sel comon-rail y ya con el motor fuera,le sacas tranquilamente el conector................:descojon::descojon:
fuera bromas,segun miras el coche de frente (ya se que es complicado meter la mano) pero puedes aguantar con una mano la clavija y con la izquierda (es por el lado que lleva la patilla de enganche) intentas pulsarla con un destornillador.....sino es cuestion de desmontar los filtros del aire y sacar la pieza que va por debajo de los limpias(detras del colector de admision) para poder tener mas sitio.......

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Jorge 530d;6242375 dijo:
Y calla, menos mal que solo es eso, que si es algo mas complicado igual salimos volando en alguna curva del Pajares eh?:descojon:Porque no veas como tira p'arriba el bicho ahora. No le pesa el culo pero nada nada . . .
ya te digo.....pero solo los experimentados podeis montar "cosas" como esta,los "domingueros" tenemos que conformarnos con cosas mas "normalitas".......:descojon:
por cierto,ya te frena el coche?????:descojon::descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
amg;6241178 dijo:
PGG !qué me gusta tu avatar!, pero para mi gusto el pantalón le queda alto.:finga:

trastornado;6241346 dijo:
+1............:descojon:

Para mi gusto....TAMBIEN, le queda excesivamente alto.

¡¡¡Hay que malitos estamos!!!
Jesus, a ver si la de mi avatar va a ser la que estaba comiendo el la sidreria :descojon::descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
PGG;6242564 dijo:
Para mi gusto....TAMBIEN, le queda excesivamente alto.

¡¡¡Hay que malitos estamos!!!
Jesus, a ver si la de mi avatar va a ser la que estaba comiendo el la sidreria :descojon::descojon::descojon:
cual cual cual???? que ahora no caigo....habia tantas que se me iba la vista8-[8-[8-[..........

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
trastornado;6242699 dijo:
cual cual cual???? que ahora no caigo....habia tantas que se me iba la vista8-[8-[8-[..........

j*der, si nos faltó hacerles fotos :descojon::descojon::descojon::descojon:

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
26
Sigue intentando por el lado del copiloto y con la mano izquierda. Quita las troneras del aire y desde allí se accede justito. Acuerdate que tiene un doble clip que debes apretar antes de tirar hacia atrás. En el mio, Manol y yo nos dejamos los dedos en el intento pero salió, (acordaros del proverbio chino:... todo lo que entra sale... si merece la pena).

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
A_H_A;6242313 dijo:

Eso es lo mas importante del hilo ;-).,

Para acceder sl conector debes sacar el microfiltro y el tubo acodado del lado del piloto.
luego tienes que presionar una patilla que lleva el conector e ir moviéndolo con la mano hasta que salga, CON CUIDADO!.

un saludo

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
OK probare primero con lo que me decis y se veo que se me resiste are lo que comenta trastornado
OK probare primero con lo que me decis y si veo que se me resiste hare lo que comenta trastornado, pero para eso ahora teneis que explicarme donde lleva el motor las fijaciones para poder sacarlo con mucho cuidado que no quiero romperlo ...jejejeje.. fuera bromas a ver si puedo enchufarlo y listos, por cierto ahi debo enchufar uno (common rail) pero el otro donde va?? saludos a todos y gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.341
A_H_A;6242313 dijo:

Veo que todo a terminado como debe. Me alegro por los implicados.
Ese conector normalmente está duro, sigue las directrices de Randalf que sale.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Bueno os ahi van otras fotillos (con movil:fs:) para que me digais si esta todo correcto porque a mi esto no me funciona, seguro que hay algo que no hago bien y digo que no funciona tomando la referencia el led verde, que no se enciende, ahi van... por cierto hice lo que me dijisteis y lo enchufe donde tocaba sacando la conexion verde aunque la muy jodia se resistia al final pude (como consecuencia he perdido un dedo:descojon:)

Espero que funcione lo antes posible...ya me entendeis :driving::drivingskjejeje

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Pues no voy y me dejo por enchufar el maldito conector verde!!!!!!!!!!:descojon:Ahora el led ya funciona...jejeje

SOLUCIONADO!!!!!

Mañana en cuanto lo haya probado esta tarde cuanto las primeras experiencias.... que tengo unas ganas!!!!!!!!! Gracias a todos por la ayuda recibida!!!!

Un saludoo!!!

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Pues na, esperamos que nos cuentes esas sensaciones...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.341
A_H_A;6249133 dijo:
Pues no voy y me dejo por enchufar el maldito conector verde!!!!!!!!!!:descojon:Ahora el led ya funciona...jejeje

SOLUCIONADO!!!!!

Mañana en cuanto lo haya probado esta tarde cuanto las primeras experiencias.... que tengo unas ganas!!!!!!!!! Gracias a todos por la ayuda recibida!!!!

Un saludoo!!!
Eso del dedo nos ha pasado a todos.....:descojon:.
Me alegro, ya nos contarás. 8-[

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
trastornado;6242484 dijo:
ya te digo.....pero solo los experimentados podeis montar "cosas" como esta,los "domingueros" tenemos que conformarnos con cosas mas "normalitas".......:descojon:
por cierto,ya te frena el coche?????:descojon::descojon:

He montado unas pinzas de 8 pistones para que el señorito encuentre la frenada a su gusto:butthead:. Menos mal que el dominguero solo tiene mil y pico watios en sonido:descojon:

AHA eso de la luz verde me paso a mi tambien, lo volvi a desconectar y a enchufar todo otra vez y !voila! funcionó.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Vaya historia, a ver si nos cuenta que todo va de maravilla, me alegro que se solucionase el mal entendido.
saludos

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
AHA, estamos ansiosos de que nos cuentes cómo ahora el coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.