A_H_A;6227399 dijo:Alex ya se que tu no tienes culpa ya lo he dicho anteriormente pero aparentemente eso no tenia pinta de dtm (yo tampoco he visto nunca alguna) pero por lo que comentan tenia todos los numeros, no obstante hare caso al sabiondo (no en tono despectivo) de randalf44 que sabe de lo que habla,pero a mi los cables me coincidieron a la primera y el coche arrancaba y todo bien, pero lo que me parece que esta de más es decir que quite la silicona negra, la misma palabra lo dice silicona - sellante, eso no hay quien lo mueva en superficies tan delicadas, ya que estamos hablando del circuito interno de la centralita. Bueno repito, probare lo que dice randalf a ver si a sido culpa mia, que no me da veruenza ninguna en reconocerlo ( no soy dios y tambien me equivoco) pero si leeis el post desde el principio entendereis mi mosqueo. Y a ti alex decirte de nuevo que no te preocupes que te portaste de PM conmigo, no tengo ninguna queja. Ya os contare compañeros a ver como me va. Y que no se enfade nadie leches que os van mas las peleas que a un tonto un boli( es broma) . Un saludete
Te arranca porque, si no me equivoco, la has enchufado al sensor de presión del colector de admisión (no eres el primero ;-)) que tiene un conector idéntico al otro donde debe ir enchufada.
He visto montada esa centralita en el 530 de Yngwiedavid y te aseguro que zumba tal como está. De todas formas si quieres ajustar mas quita ese pegote, que no es silicona sino cola térmica, se quita con la punta de un soldador caliente.
un saludo